¿Cómo Agregar Música y Sonidos de Fondo en iMovie? – Edición Audiovisual

¿Cómo Agregar Música y Sonidos de Fondo en iMovie? – Edición Audiovisual

En realidad, en el industria virtual existen diversas equipo de {editor} de videos. Sin embargo acá te hablaremos bolsa una en único quien te permite cultivar videos exactamente cómo cada pequeña cosa un conocedor mediante las funciones y opciones quien dispone. Se trata de iMovie, te enseñaremos a colectivo musical y implicación de audio a un esfuerzo sofisticado a través de esta instrumento. Adicionalmente aprenderás a control el cantidad a los proyectos creados. Como resultado nuestra recomendación es persistir en la análisis.

¿Qué personaje de musical y implicación sonoros se pueden incorporar en iMovie?

La instrumento iMovie se ha convertido es la implementación de último importancia derecho a quien contiene funciones quien te permiten cultivar y revisar tus videos exactamente cómo cada pequeña cosa un conocedor. Ciertamente no es significativo fondo fiduciario un estudio de investigación de audio, lo puedes realizar dado que la beneficio de tu casa, Debido al hecho de que iMovie te facilitan el procedimiento de versión e además, luego de editarlos puedes incorporar musical y implicación sonoros.

El personaje de musical y implicación sonoros quien se pueden incorporar son anillo sonora, sonido y musical quien hayas descargado de la implementación mi musical y tienes guardadas en tu equipo. Y los sonidos de archivos de audios. Por medio de esta instrumento de iMovie puedes incorporar a tus videos diversos formatos de sonidos y modificarlos Dependiendo de tu deseo.

READ  Cómo Cerrar Todas o Varias Aplicaciones a la vez en mi iPhone - Fácil y Rápido (Ejemplo)

¿Cómo se añade una anillo sonora de registro al esfuerzo de iMovie?

Para incorporar una anillo sonora de registro al esfuerzo sofisticado de iMovie debes ejecutar los pasos siguientes: Abres el esfuerzo y presionas en Incorporar material, quien es el cambio a través de el signo +, pulsas en Ruido y en Bandas sonoras. Ciertamente allí podrás indagar bolsa las bandas sonoras incorporadas, puedes presionar bolsa ambos una para recibir una perspectiva previa y en consecuencia escoger la quien te guste. Presiona en el cambio Incorporar sonido para quien se añada la anillo sonora.

iMovie permitirá quien esta anillo se insertara de moda automática al comenzar del esfuerzo, ajustándola Dependiendo de el preocupado de marco de tiempo. Sin embargo luego puedes ejecutar los ajustes y cambios quien consideres conveniente exactamente cómo retocar la marco de tiempo de la anillo sonora o incluso contraste el disciplina de la anillo durante el curso de el trayecto del videoclip y disminución o incluso control de arreglo a la colección de preocupado. Al mismo tiempo, además puedes realizar videos a través de implicación especiales de transiciones a través de iMovie.

¿De qué diseño se agregan los implicación de sonidos a este muy mismo esfuerzo?

Para incorporar implicación de audio al esfuerzo, para empezar debes poseer oferta quien el audio ciertamente no funciona privado al clip de videoclip. En consecuencia, de hecho mueves el clip de videoclip, el Salir de audio quien añadas además se correrá, esto es derecho a quien el Salir de audio se inserta al videoclip encima de la colección de preocupado.

agregar efectos banda sonora en proyecto de imovie

Para incorporar Salir de audio, abres el esfuerzo, presionas bolsa el muy mismo {hasta} navegar a través de la colección de preocupado donde deseas insertar el Salir. Presionas en Incorporar material y en Ruido. Ciertamente allí debes decidir sobre la selección de Ramificación de audio, veras diversas alternativas en audio incorporadas en iMovie. Puedes oportunidad probando ambos Salir de audio tocando bolsa ambos uno y en consecuencia obtendrás la perspectiva previa del muy mismo. Al decidir sobre uno, presionas en Incorporar sonido y entusiasta.

READ  Cómo Calcular o Medir Distancias, Ángulos, Radio, Áreas y Perímetros en AutoCAD

¿Es increíblemente de una manera diferente incorporar implicación de audio o incluso musical a iMovie en una Mac?

El método para incorporar musical o incluso implicación de audio a iMovie en una Mac varía un pequeño, para empezar Debido al hecho de que la instrumento de iMovie para Mac contiene una Biblioteca Pública de clips de musical y sonidos quien puedes abrazo en tu esfuerzo. A estos se incluyen varios otros clips de audios de sintonías y ambientes. Y los pasos quien debes ejecutar son los siguientes: Entras en el esfuerzo, presionas en Ruido y en Ramificación de audio. Para recibir la perspectiva previa de los sonidos, pulsas a través de el cursor bolsa ambos audio y presionas en Reproducción quien aparece cerca de del audio.

Otra diseño de recibir la perspectiva previa de la musical o incluso Salir de audio es pulsando en el símbolo de una onda y pulsar luego en la barra espaciadora. Al conseguir la musical, arrastras ese audio dado que el explorador multimedia de la instrumento iMovie {hasta} la colección de preocupado. Y de hecho deseas conectar este Salir de audio o incluso musical a un videoclip, específicamente debes arrastrarlo abajo del videoclip y verás la barra de relación a través de los clips y se adjuntará. Otras de los caracteristicas es quien puedes giro un videoclip horizontal o incluso {vertical} a través de iMovie.

ajustar volumen a un clip en imovie

¿Dónde se encuentra la selección para control el cantidad de los clips creados?

Puedes control el cantidad de los clips quien hayas escrito a través de el Asesor de sonido. Para ello, pasas el cursor bolsa un clip de videoclip en cierto y presionas en la selección de Modificación de sonido. Ciertamente allí puedes Incremento salarial, bajar o incluso silenciar el cantidad, específicamente debes carga y acción el autoridad reguladora de cantidad. Adicionalmente puedes acción el autoridad reguladora para control el compensación del cantidad. Para restablecer los principios de comienzo específicamente pulsas en Columna vertebral al auténtico y presionas en Bienvenido. Adicionalmente puedes control el cantidad de un clip dado que la selección de Onda de sonido quien es el cambio ubicado en la elemento minimizar. Conoce más ideal esta instrumento y sácale el más profundo provecho. Son muchas las propiedad quien puedes incorporar a tus videos, exactamente cómo superponer una historial y realizar Salir picture in picture en iMovie.

READ  Guía para Empezar a Jugar a Binamon - Play To Earn

Estás viendo: ¿Cómo Agregar Música y Sonidos de Fondo en iMovie? – Edición Audiovisual

Página web de comenzar: mundonikosia.com