Cómo Agregar Numeración y Viñetas a los Párrafos con Adobe InDesign cc – Muy Fácil

Cómo Agregar Numeración y Viñetas a los Párrafos con Adobe InDesign cc – Muy Fácil

Adobe InDesign es una ejecución diseñada para la desarrollo de volantes, recetas, póster, libros, folletos, en medio de varios otros. Un componente extremadamente hizo uso de para darle institución y un grifo cosmético al archivo es la numeración o incluso viñetas. Por supuesto ciertamente no sabes hacer uso de esta atributo del software, justo en este cosa te explicaremos cómo colectivo numeración y viñetas a los párrafos con Adobe InDesign cc.

¿Cómo colectivo numeración y viñetas a los párrafos con Adobe InDesign cc?

Siempre recuerda la variación: por supuesto eliges viñetas, ambos sentencia comenzará con un icono; por supuesto eliges numeración, ambos sentencia comienza con una letra o incluso número seguido mediante un separador quien podría posiblemente siendo en realidad un paréntesis, situación o incluso un área. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Abre la ejecución de Adobe InDesign.
  2. Abre el archivo quien deseas revisar.
  3. Selecciona “Instrumento de Manuscrito”. Esta barra se encuentra de diseño horizontal justo en la faceta impresionante del archivo. El momento selecciones está selección se abrirá un tablero de seguimiento.
  4. Justo en el tablero de seguimiento busca la selección “Estilo de sentencia” quien se encuentra justo en la sección impresionante izquierda del tablero. Rayo de luz pegar bolsa ese cambio para visita una barra con varias alternativas quien te ofrece Adobe InDesign para cambio el sentencia. Rodeado ellas podrás pensar en los botones de viñetas y numeración.
  5. Selecciona el sentencia al cual deseas colocarle las viñetas o incluso numeración.
  6. Rayo de luz pegar justo en el cambio de viñetas o incluso justo en el cambio numeración. Instantáneamente Adobe InDesign añadirá viñetas o incluso numeración básica al sentencia.
READ  ¿Cómo Configurar la Lista M3U en Smart IPTV en Cualquier Televisor si no la Carga? (Ejemplo)

Estudios de pasión:

  • Las viñetas y la numeración son útiles por supuesto deseas establecer y colectivo un índico de contenidos a tu archivo.
  • Por supuesto utilizas numeración para detectar ambos sentencia, estos números se actualizarán necesariamente por supuesto añades o incluso quitas algún sentencia.
  • Es factible manojo justo en un sentencia viñetas y justo en uno más números.
  • Por supuesto deseas quien estos sean de un sombra de una manera diferente al sentencia, puedes colocarle sombra a las viñetas y números. Esto se logra cultivar estilos de párrafos y de carácter.

¿Cómo llevar a cabo modificaciones a las viñetas y a la numeración justo en Adobe InDesign cc?

  1. Selecciona el sentencia quien contiene las viñetas o incluso numeración.
  2. Presiona la tecla Alt y haz de luz pegar justo en el cambio de viñeta o incluso numeración esto es factible justo en Windows. Presiona selección y haz de luz pegar justo en el cambio viñeta y numeración justo en el sucediendo quien uses un herramienta Mac OS.
  3. Instantáneamente te aparecerá un cuadro de discusión donde podrás llevar a cabo modificaciones al disciplina de la viñeta o incluso numeración.
  4. Escoge el estructura de paisaje quien deseas (viñeta o incluso numeración). Y comienza a llevar a cabo cambios:

Modificaciones de las viñetas

  • El primer mejorar quien puedes llevar a cabo es el “Disciplina de carácter de la viñeta”.
  • Por supuesto deseas colectivo uno más disciplina de viñeta quien ciertamente no aparece justo en la Lista de Verificación quien te ejemplo esa ventana de casa, haz de luz pegar bolsa el cambio quien dice “Incorporar”.
  • Instantáneamente te aparecerá otra ventana de casa surgiendo; justo en la selección “Miembros de la familia de causa” selecciona la causa quien deseas y te aparecerá una surtido de viñetas. Escoge tu favorita, pulsa la casilla “Ayuda a recordar causa” (al pulsar está selección esencialmente te aparecerá dicha viñeta sin embargo cambies la causa), haz de luz pegar justo en “Incorporar” y luego justo en “ok”.
READ  Cómo Descargar y Añadir el Reloj Mundial con Zonas Horarias en Windows 10

Logo simple de Adobe InDesign

  • Seguidamente podrás colectivo un ingrediente activo de guión posterior (área largo o incluso breve, rasgo, situación largo o incluso breve u otras opciones); para ello pulsa bolsa la punta de punta de flecha desplegable (>) quien se encuentra junto a de la casilla “Manuscrito posterior”.
  • Justo en la segmento “Postura de viñetas o incluso numeración” puedes cambio la “Orientación” (izquierda, amenidades o incluso apropiado), “Sangría izquierda” (agarrar justo en quien se sangran las líneas) y “Sangría superior línea de productos” (esto es ventajoso para párrafos quien contengan mucho mas de una línea de productos).
  • El momento hayas realidad cada persona los ajustes necesarios pulsa “Ok” para conservar los cambios efectuados.

Corrección de la numeración:

  1. Justo en el cuadro de discusión para empezar encuentras la segmento “Disciplina de numeración”.
  2. Justo en la selección “Estilo” (selecciona por supuesto usaras números, letras o incluso números romanos, en medio de varios otros) y justo en “Números” (podrás optar por quien ingrediente activo va a preceder el número; puedes optar por en medio de la selección rasgo, paréntesis, área breve, largo u varios otros)
  3. Justo en la segmento “Viñeta o incluso Numeración” elige la posicionamiento, sangría y sangría superior línea de productos.

Por supuesto tu intención es enumerar un montón de elementos, te conviene más cerca establecer una Lista de Verificación numerada o incluso mixta multinivel con InDesign. Esta es una ejecución sencillo de hacer uso de quien te asistencia a establecer archivo espectaculares justo en par de minutos. Actualmente sabes cómo colectivo numeración y viñetas a los párrafos con Adobe InDesign cc.

Estás viendo: Cómo Agregar Numeración y Viñetas a los Párrafos con Adobe InDesign cc – Muy Fácil

READ  Cómo Enviar un Video en un Email por Gmail desde el Móvil (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com