Cómo Agregar o Crear una Lista de Contactos en Mailchimp – Fácil y Rápido (Ejemplo)

Cómo Agregar o Crear una Lista de Contactos en Mailchimp – Fácil y Rápido (Condición)

Tonita día se ha vuelto significativo poseer un transportador de Publicidad y Marketing mediante web. Derecho a esto numerosos han compuesto una perfil en Mailchimp. Esta se ha convertido en una equipo calculado para todas aquellas publico quien desean ejecutar una método de publicidad mediante liberación digital. En este cosa te mostraremos cómo podrías desarrollar una Lista de Verificación de contactos a tu Mailchimp de diseño sencillo y rápida.

A través de la característica de importación podrás incorporar contactos a Mailchimp y actualizarlos siempre. Necesitas desarrollar una licencia caída de estimar en Microsoft Excel o las hojas de estimar de Google. La misma voluntad estar guardada o exportada así cómo documentación CSV.

Existen varias opciones para contar, desarrollar o acumulativo contactos a Mailchimp, tristemente, el técnica mucho más Reconocido y usado mediante la a granel de los usuarios es el de levantando un documentación. Para organizar tu documentación para la importación debes observar los pasos quien leerás a continuación:

  1. Abre la licencia caída de papel en color blanco en el aplicación de software de hojas de estimar en la quien trabajarás.
  2. Crea y empresa una pilar para la orientación de liberación digital.
  3. Cerca de la pilar quien programaste en el solución ex, crea y empresa columnas para “Etiqueta” y “Apellido”.
  4. Ingresa los estudios específicamente.
  5. Guarda el documentación en estilo CSV en tu instrumento.

De esta tendencia de moda tendrás preparada tu Lista de Verificación de contactos para importarla a Mailchimp. En la licencia caída de estimar en la quien estás marcha puedes acumulativo varios otros informacion relevante o campos así cómo el número de teléfono, idioma extranjero, orientación o suburbano. Es crítico quien debes cambio el documentación en estilo CSV en Excel considerando que de otra diseño ciertamente no se podrá cobrar.

READ  Cómo Activar o Desactivar la Búsqueda por voz de Google Chrome Desde PC (Ejemplo)- Mira Cómo Se Hace

Para sobrevivir debes dirigirte en el selección de comida del papel a “Documentación” y elegir la colección “Export as .CSV” (exportar así cómo .CSV) o “Download as .CSV” (descargar así cómo .CSV).

A continuación, te mostraremos las siguientes pautas, de lo quien debes conducta para desarrollar o acumulativo tu Lista de Verificación de contactos en Mailchimp. Verás lo sencillo quien será sobrevivir vía:

  • Ubícate en la pestaña “Audience” (Civil).
  • Selecciona la colección “Manage Audience” (Arreglar civil) y presiona “Import contacs” (Contar contactos).
  • Rayo de luz haga clic en en “CVS or tab-delimited text file” (CSV o documentación de manuscrito delimitado mediante tabuladores).
  • Selecciona “Continue to setup” (Continuar persistiendo vía la ambiente).
  • Pulsa en el cambio “Browse” (Examinar) y escoge el documentación considerando que tu instrumento.
  • Rayo de luz haga clic en en “Continue to match” (Continuar persistiendo vía el emparejamiento). De esta diseño emparejarás las columnas del documentación importado vía los campos de “Civil” quien tienes en Mailchimp.
  • Organiza los archivos asignándole etiquetas a los contactos importados. Presiona el ícono ¨+¨ de la segmento “Tag all contacts” (Etiquetar todo el mundo los contactos) y elige o crea las etiquetas quien desees.
  • En la segmento “Choose estatus of these contacts¨ (optar por señalar de contactos), escoge el estructura de conectar con quien vas a contar. Las opciones disponibles son: Subscribed (suscritos), unsubscribed (dados de baja), non-subscribed (ciertamente no suscritos) y cleaned (limpiados).
  • Para afirmar las opciones de la importación presiona “Continue to review” (Continuar persistiendo vía la revisión del cliente).
  • Rayo de luz haga clic en en “Import” (Contar). Después recibirás una información de Mailchimp una vez termines la fabricación de la Lista de Verificación de contactos en cuestión. 
READ  Cómo Atacar en Clash of Clans para Ganar a tus Rivales Siempre

utilizando mailchimp

A través de Mailchimp tendrás una método de email publicidad efectiva y personalizado. Dar las gracias a a esta equipo podrás estar al día vía los medios sociales a los quien les atrae tus servicios. También al desarrollar y transmitir campañas de  email vía Mailchimp atraerás publicidad de tendencia de moda efectiva.

Aumenta tus ganancias en gran tendencia de moda contactando vía potenciales clientes, y da a traje a todo el mundo los servicios quien prestas en tu proveedor de servicios elaborando listas de tus mejores contactos en Mailchimp.

Estás viendo: Cómo Agregar o Crear una Lista de Contactos en Mailchimp – Fácil y Rápido (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com