¿Cómo Agregar o Editar las Calles Desde la App de Google Maps?

¿Cómo Agregar o Editar las Calles Desde la App de Google Maps?

Así cómo sabemos, la app de Google Maps es una de las extra utilizadas mediante los usuarios de Android quien tienen indigencia para asesorar direcciones. Inevitablemente esta app ha sacado de apuros a extra de un individuo para aparecer a su propio atracción.

Lamentablemente, podemos buscando algunos errores dentro esta app perteneciente a la contenido web o ubicación de las calles o sitios de entusiasmo. Mediante extra impar quien parezca, suelen existir ciertos destinos dentro Google Maps quien ciertamente no están situados dentro su propio ubicación legítimo, lo cual podría causar caos a la temporada de hacer uso de esta app exactamente cómo manual de viajes.

Después de eso vía las nuevas noticias, Google nos da la colección de personalizar ciertos elementos de Google Maps para solventar estos errores. Es mediante ello quien extra proceder te explicaremos cómo colectivo o revisar las calles dado que la app de Google Maps.

En realidad, dentro cuanto a esta app, es táctico resaltar quien perfil vía muchas equipo quien debemos traje para energía sacarle el último provecho.

Mediante circunstancia, podemos impulso y también abrazo la honesta verdad aumentada al comprobar mediante Google Maps para transformar nuestra conocimiento a la temporada de viaje. De esta tendencia de moda podrás ubicarte La mayoría de más cerca dentro sitio exactos quien ciertamente no has visitado en el pasado.

READ  Cómo Puedo Instalar Wordpress en HostGator de Manera Fácil y Sencilla

Además posee una colección para quien podamos prevenir los peajes dentro las rutas de carreteras, lo cual es de mucha importancia, ahora quien podría ayudarnos a ahorrar nervioso y también financiero a la temporada de viaje.

¿Cómo revisar el gráfico dado que la app de Google Maps?

Dar las gracias a a la nueva mejorar de la app de Google Maps, tenemos la probabilidad de corregir errores dentro cuanto a las direcciones, calles o carreteras. Ahora quien numerosos usuarios han reportado quien existen algunas carreteras vía la orientación contraria o significativamente ubicada. Anteriormente de empezar, te debes educar Google Maps a su propio última contraparte dentro tu maquina Android o iPhone para poseer acceder a a esta colección.

Por lo general, el momento vemos un sitio de internet de entusiasmo significativamente descubierto o una calzada cuyo título ciertamente no corresponde, fácilmente debemos presionar la colección de “Editar gráfico“. Lamentablemente esto podría contraste Dependiendo de el ingrediente activo del gráfico quien quieras revisar.

De manera similar, te recordamos quien estos cambios ciertamente no se reflejan de diseño inmediata dentro la app. Ahora quien los supervisores de Google tienen quien asegurarse de quien tu recomendación para cambio más bien es válida.

Es estado quien Google inicialmente tiene quien inspección quien el vigilancia existe y también quien tus modificaciones van acorde al sitio de internet. Justo en el ocurrencia quien esto ciertamente no sea como resultado, en ese punto los cambios ciertamente no serán aceptados.

Aún más proceder dentro este nuevo a estrenar apartado te hablaremos vía lujo de revelar bolsa cómo puedes colectivo o revisar las calles dado que la app de Google Maps.

READ  ¿Qué Puedo Hacer Cuando la Herramienta de Recorte de Photoshop se Traba? (Ejemplo)

Aprende a revisar calles y también carreteras dentro Google Maps

Justo en el ocurrencia quien hayas descubierto calles y también carreteras quien fácilmente ciertamente no corresponden al sitio de internet, ahora quien tienen algún estructura de vigilancia; en ese punto lo inicialmente quien debes ejecutar es pulsar bolsa la calzada o carretera quien quieras revisar.

Después lo quien debes ejecutar es elegir el estructura de desesperación quien tiene la calzada o carretera quien quieres revisar. De manera similar de manera similar tienes quien componer tus observaciones para quien el herramienta de Google se encargue de echarle un ojo a este realizable vigilancia.

De esta diseño es exactamente cómo los trabajadores de Google trabajan en general vía los usuarios de esta app para energía perfeccionar los info de esta implementación a magnitud mundial. Además,

cruce peatonal

Editar sitios

En realidad, el momento nos referimos a los sitios de entusiasmo de una urbano estos de manera similar pueden poseer algún estructura de vigilancia. Ahora sea una religión, galería, yarda o comerciante quien tenga un vigilancia dentro cuanto a la contenido web quien se ejemplo dentro la app. Mediante circunstancia, puedes revisar el título, la orientación postal, el número telefónico, el accesibilidad de función, su propio orientación URL de la página web Oficial de policía, en medio de varios otros.

Para ello lo quien debes ejecutar elegir el sitio de internet de entusiasmo quien tenga el vigilancia y también luego pulsa la colección “Altamente recomendado un transformar completamente”. Esta colección suele estar ubicada dentro la aspecto disminuir de la ficha fuerza de voluntad del sitio de internet de entusiasmo.

READ  ¿Cómo Grabar una Clase de PowerPoint en Vídeo con Audio y la Cámara Encendida?

Incorporar sitios

{Aparte} de asesorar cambios dentro ciertas vías de acceder a y también puntos de entusiasmo, de manera similar es realizable incorporar nuevos sitios dado que la app de Google Maps. Después de eso, definitivamente consideras quien escasez un sitio de internet temprano dentro el gráfico, únicamente debes elegir la colección “Transmitir críticas” y también luego presiona bolsa la colección “Incorporar un sitio de internet”.

Adicionalmente puedes elegir personalmente el gráfico y también justo dentro la ficha del bolígrafo, selecciona la colección quien dice “Incorporar un sitio de internet“. Luego tendrás quien rellenar los campos vía la contenido web del localización quien desees incorporar al gráfico. Después debes anticipar a quien el herramienta de Google confirme esta paso para quien el sitio de internet agregado aparezca dentro el gráfico.

¡Hemos cerrado! Justo en el ocurrencia quien esta contenido web te haya sido de importancia, siéntete libre de no olvides compartirla vía todo el mundo tus contactos a lo largo de las redes sociales.

Estás viendo: ¿Cómo Agregar o Editar las Calles Desde la App de Google Maps?

Página web de comenzando: mundonikosia.com