Cómo Agregar o Eliminar un Conductor de mi Flotilla en la App DIDI Fleet – Fácilmente

Cómo Agregar o Eliminar un Conductor de mi Flotilla en la App DIDI Fleet – Fácilmente

Definitivamente quieres descúbrelo a adoptar DiDi de diseño rápido así como segura, es esencial prevalecer sus otras equipo así cómo Fleet, mediante ello a lo largo de la observando manual aprenderás cómo colectivo o deshacerse de un automovilista de mi flotilla en la App DIDI Fleet – simplemente, a través de el motivo de prolongar tus probabilidades así como compensación así cómo empleado de Didi.

Agregar automovilista a tu flotilla a través de la implementación DIDI Fleet

Definitivamente quieres colectivo publico quien trabajen a través de alguno de tus vehículos, la implementación exige quien las agregues a tu flotilla. Este protocolo se realiza asombrosamente simplemente, también obtendrás todas las bondades así como facilidades quien ofrece la implementación, sin embargo anteriormente deberías estar al tanto de cómo funciona DIDI Fleet a través de el motivo de trabajar aún más de forma segura.

Agrega al automovilista a tu flotilla

  • Lo particular quien deberás ejecutar es abrir la implementación DIDI Fleet así como dirigirte en la dirección de la segmento “Conductores” quien se ubica en la elemento reducir de nuestra monitor.
  • En la elemento sobresaliente de la monitor verás el cambio “Agregar”, tan específicamente presiona bolsa este cambio a través de el motivo de ingresar un individuo a tu flotilla.
  • Se te pedirá el número de teléfono así como la contraseña a través de la quien la consumidor quien quieres colectivo se registró en Didi.
  • Tras ejecutar el técnica ex se habrá registrado efectivamente un automovilista en tu flotilla. Para ir a el reclamo de dicho automovilista, verifica abajo de su propio título, debe llegar “Conductor aprobado” tan pronto como el cliente haya aceptado la {invitación}.
  • Es asombrosamente táctico quien tu automovilista se percate de las notificaciones, puesto quien ciertamente hay aparecerá la {invitación} para registrarse con a tu flotilla. El automovilista debería después de eso bienvenido la {invitación} a través de el motivo de pertenecer a tu flotilla.
READ  ¿Cómo Desinstalar Facebook de mi Móvil si no me lo Permite? - Trucos Útiles

Asigna un vehículo de motor a tu automovilista de flotilla

  • Tan pronto como el automovilista haya sido agregado efectivamente, es instante de quien le asignes un vehículo de motor. Para ello, dirígete nuevamente a la segmento “Conductores” así como busca el título del automovilista quien agregaste anteriormente.
  • Se mostrará la elección “Vincular autos”, por supuesto mediante alguna factor ciertamente no tienes registrado un vehículo de motor pero, será esencial entregar de alta un automóvil en DiDi anteriormente de cumplir con. El momento registrado, tan específicamente selecciona el vehículo de motor quien le asignaras al automovilista te registraste así como presiona bolsa la elección “Validar” así como ahora el automovilista te registraste podrá inicio a trabajar.

Eliminar un automovilista de tu flotilla a través de la implementación DIDI Fleet

El técnica para deshacerse de un empleado o automovilista de DIDI Fleet es asombrosamente rápido. De cualquier entorno, debes poseer asombrosamente en perfil quien específicamente el fundador de la perfil será competente de deshacerse de a los conductores quien ha ingresado.

agregar elimar flotilla didi fleetEn otras expresión, por supuesto te ingresaron así cómo automovilista en una perfil ajena, deberás suplicar al fundador quien haga el protocolo de extracción, ahora quien contactar a través de solución al inversionista de bienes raíces de Didi, ciertamente no servirá de absolutamente nada en este ocurrencia. Sin aún más preámbulos, este es el protocolo para deshacerse de a un automovilista de la flotilla.

  • El protocolo para deshacerse de un automovilista es asombrosamente rápido, tan específicamente deberás abrir la implementación DIDI Fleet así como dirigirte en la dirección de la pestaña “Conductores” quien se ubica en la elemento reducir izquierda de tu monitor.
  • Al ejecutar esto se mostrará la listado de conductores quien tengas registrados en la estructura. El título aparecerá Dependiendo de lo hayas guardado a través de anterioridad. Actualmente tan específicamente presiona bolsa el título de aquel automovilista quien deseas deshacerse de de la flotilla.
  • Para continuar a través de la extracción, haz de luz haga clic en bolsa el cambio “Eliminar” quien se encuentra en la elemento reducir de la implementación. La implementación mostrará una monitor de permiso preguntándote por supuesto estás proteger de ejecutar la extracción, presiona bolsa “todo bien”.
READ  Cómo Añadir un Enlace en el Teléfono de la Barra Secundaria de Divi

Ten asombrosamente en perfil quien, por supuesto tienes cualquier naturaleza de dolor angustia relacionado a través de el documentación o la extracción de algún automovilista, puedes recurrir al ponerse de pie mecánico o enfoque al inversionista de bienes raíces de Didi. Ciertamente no es más bien prevalente, sin embargo por supuesto mediante alguna factor se presenta un dolor angustia, ciertamente no dudes en tomar ventaja de los números de teléfono quien proporciona la proveedor

Estás viendo: Cómo Agregar o Eliminar un Conductor de mi Flotilla en la App DIDI Fleet – Fácilmente

Página web de comenzando: mundonikosia.com