Cómo Agregar Otro Disco Duro a una Máquina Virtual en Windows 10

Cómo Agregar Otro Disco Duro a una Máquina Virtual en Windows 10

Una (*10*)máquina digital se trata de un aplicación de software quien crea una abrigo individual y también quien es calificado de emular el operando de tu Computadora personal por medio de cada persona sus equipo. Puedes agregarle un momento disco duro despiadado y también de hecho ciertamente no sabes cómo hacerlo, en este cosa te explicaremos quien pasos debes adherirse a. Y también estamos póliza de seguros de quien de manera similar te interesará descubrir quien puedes montaje un cuerpo operativo en un disco duro despiadado exterior.

¿Cómo acumulativo un adicional disco duro despiadado a una máquina digital?

Este tratamiento de acumulativo un (*10*)momento disco duro despiadado podría hacerse contando por medio de una máquina digital actual, o incluso de manera similar es factible agregando un disco duro despiadado una vez personalices el equipo de la máquina digital mientras se está cultivar, lo que sea sin requisito de clonar la máquina Virtual

Pongamos un condición, podría quien necesites conducta habitación de disco duro secundaria para una máquina digital actual por medio de una preocuparse de deber realmente enorme. Mientras la máquina digital se crea, es recomendable acumulativo un momento disco duro despiadado quien esté configurado por medio de anterioridad así cómo (*10*)disco duro de Zapatos.

  • Lo quien debes conducta es extremadamente fácil, rápidamente asegúrate de quien conoces extremadamente más eficazmente las configuraciones y también advertencias para acumulativo este disco duro despiadado.
  • Anteriormente de acumulativo un adicional disco duro despiadado de mucho mas de (*10*)2 TB debes estar salvaguardar de cuáles son las términos y también las limitaciones de dicha procedimiento.
  • Actualmente debes asegurarte de quien cuentes por medio de este ventaja, por lo tanto quien dirígete a Máquina Virtual, luego ve a Configuraciones y también mediante supremo Agregar disco duro nuevo a estrenar en la carpeta de atracción.
READ  Cómo Agregar Degradados a las Celdas Usando la Propiedad Gradient en una Macro Excel (Ejemplo)

Durante el curso de el tratamiento de desarrollo de la máquina digital, se agrega un disco duro despiadado y también una controladora SCSI o incluso SATA a la máquina digital de diseño predeterminada Dependiendo de el cuerpo operativo quien se esté usando.

De hecho el disco duro despiadado ciertamente no funcionó así cómo se esperaba, ciertamente no cumplió por medio de tus necesidades, en ese punto podrás quitarlo y también acumulativo uno nuevo a estrenar una vez culmine el protocolo de desarrollo. En incidente de quien agregues numerosos discos duros para establecer una máquina digital,  podrás agregarlo a varias controladoras y también de esa diseño transformar el eficiencia.

¿Cuál es el tratamiento a adherirse a?

disco duro en base de madera para maquina virtual

Lo para empezar quien debes conducta es clicar por medio de el cambio directamente bolsa la máquina digital en el suministro y también selecciona la variedad (*10*)Modificar ambiente.

Este momento solución ciertamente no es indispensable hacerlo. De hecho quieres (*10*)deshacerse de el disco duro despiadado actual, en ese punto debes reubicación tu cursor bolsa el disco duro y también conducta haga clic en en el ícono Remove, de manera similar podrás reforzar el enormidad del disco duro despiadado en una Máquina Virtual.

Verás así cómo se elimina el disco duro de la máquina digital. De hecho cuentas por medio de otra máquina digital quien comparte el muy mismo disco duro, los archivos del disco duro ciertamente no se eliminarán. Ubica la pestaña Virtual Equipo o incluso Equipo Virtual y también selecciona la variedad New

(*10*)Hard Disk o incluso Nuevo a estrenar disco duro despiadado, y también en el selección de comida desplegable selecciona New device y también rayo de luz haga clic en en Add. Podrás echa un vistazo en la listado de herramientas el disco duro despiadado agregado.

READ  Cómo Quitar, Eliminar y Ocultar el Título de una Página o Entrada de WordPress

Actualmente debes aumentar New Hard Disk. De hecho es tu preferir, puedes lanzamiento un utilidad para el disco duro y también en el selección de comida desplegable, decidir sobre las unidades.

Actualmente selecciona la ubicación del (*10*)instalación de almacenamiento de estadísticas donde guardarás los archivos de tu máquina digital. Selecciona el estilo de los discos de la máquina digital y también actualmente rayo de luz haga clic en en Observando.

Podrás echa un vistazo en el selección de comida desplegable la variedad Shares donde tendrás quien decidir sobre un utilidad para energía nombrar el tomar ventaja de recíproco al disco duro digital.

Actualmente selecciona(*10*) Custom o incluso hecho a medida, e introduce un cargas capital compartidos en el cuadro de guión. Y también en el apartado Limit – IOPs debes definir cuál será el restricción excelente de espacio de almacenamiento quien se asignará a la máquina digital o incluso rápidamente selecciona la variedad Ultimited. Ultimited es el restricción excelente de las operaciones E/S mediante momento asignado al disco duro digital.

Actualmente mediante supremo debería tomar ventaja de el nodo de maquina digital predeterminado o incluso rápidamente decidir sobre uno En maneras diferentes. En general debería aceptarse el nodo de maquina digital predeterminado.

Resulta de realmente significado para un disco duro despiadado abrazo un nodo excepto el predeterminado para controlar el validar de Zapatos o incluso de manera similar es genial para confiar en distintos variedades de (*10*)controladores de SCSI.

Sería extremadamente conveniente de hecho arrancas porque un controlador de LSI Logic y también quien pudieras mostrar un disco duro de estadísticas por medio de otra máquina digital quien usa una controladora Buslogic por medio de tomar ventaja de recíproco del bus activado.

READ  ¿Cuáles son las Mejores Alternativas de Tinder y las Mejores Aplicaciones Gratuitas para Ligar?

Este supremo solución es voluntario, ciertamente no es indispensable, aún de hecho es tu preferir puedes decidir sobre un método de disco duro y también luego conducta haga clic en en Ok o incluso Tomar ventaja de.

Estás viendo: Cómo Agregar Otro Disco Duro a una Máquina Virtual en Windows 10

Página web de comenzar: mundonikosia.com