¿Cómo Agregar un Borde a un Texto o Imagen Utilizando Gimp en Ubuntu? (Ejemplo)

¿Cómo Agregar un Borde a un Texto o Imagen Utilizando Gimp en Ubuntu? (Escenario)

Gimp es una equipo basada en programa de software complementario quien ambos vez adquiere máximo apelación rodeado las comunidad. En este programa de software es realizable revisar un montón de elementos de una credibilidad y reputación a través de sus funciones, mediante ello descubre exactamente cómo acumulativo un sección a un guión o credibilidad y reputación a través de Gimp en Ubuntu.

Para la versión de imágenes los usuarios se han acostumbrado a Photoshop. Lamentablemente, este programa de software también de siendo en realidad remuneración, ciertamente no está fácilmente disponible para programa de software complementario (lo mas parecido a PS es mejorar la interfaz de Gimp en la de Photoshop). Mediante esto aquellas comunidad quien optan mediante Linux exactamente cómo su propio cuerpo operativo así como quieren una equipo mucho mas sencilla eligen Gimp exactamente cómo su propio más cerca surtido.

Sin embargo suene rápido, existen varios pasos así como maneras de acumulativo un sección a un guión o credibilidad y reputación a través de Gimp en Ubuntu, quien para usuarios nuevos en este programa de software podría resultar elaborado así como engorroso.

{Editor} de imágenes Gimp

Este programa de software se especializa en el retoque, exposición así como versión de imágenes. Es un programa de software quien funciona de diseño complementario así como gratuita para el accesibilidad de cada pequeña cosa naturaleza de usuarios a una equipo alterna a aquellos programación de remuneración exactamente cómo Photoshop.

READ  Cómo Agregar una Imagen de Fondo en Google Calendar - Paso a paso

Una de las necesidades de los usuarios en esta área suburbana reside en acumulativo un sección a un guión o credibilidad y reputación a través de Gimp en Ubuntu. Derecho a quien es practico para enmarcar imágenes o darle mucho mas cantidad así como comparar a un guión.

Pasos para acumulativo un sección a un guión o credibilidad y reputación a través de Gimp en Ubuntu

Existen numerosos métodos para incorporar bordes, actualmente sea a una credibilidad y reputación o a un guión, para esto es estratégico poseer una contraparte último de Gimp.

Agregar sección a una credibilidad y reputación

Existen distintas métodos (PL) de crearle un sección a una credibilidad y reputación. Lo inicialmente quien se Necesitar conducta es implementar el programa de software Gimp así como lotes la credibilidad y reputación a la cual se le desee incorporar o desarrollar un sección.

Pasos para acumulativo sección a una credibilidad y reputación

En realidad a través de la credibilidad y reputación cargada se procederá a decidir sobre la equipo “Variedad de rectángulos”. Esta se encuentra en la barra de dispositivos así como es la primera en el validar descendente.

Tan pronto como se tenga la equipo seleccionada se voluntad seleccionar los bordes de la credibilidad y reputación. Para luego conducta pegar en la pestaña “Variedad” así como mancha la surtido “Borde”.

En de la surtido ex se encontrará “fijar la surtido a los bordes de la credibilidad y reputación”.  Esta se voluntad escoger para luego acumulativo el relevancia numérico del extenso del sección quien se desee en “Variedad de sección en”.

Posterior a eso se le Necesitar acumulativo un sombra. Para esto se Necesitar ingresar al selección de comida “Modificar” así como en del exactamente igual mancha la surtido así como darle pegar a “Rellenar a través de el sombra de Interfaz”.

READ  Aplicaciones Alternativas a Uber - Taxis Baratos y Seguros

De esta diseño, el sombra quien se tenga elegido en la paleta lenguado frontal se aplicará al sección quien se agregó a la credibilidad y reputación.

Incluir sección a una credibilidad y reputación a través del tomar ventaja de de capas

Uno más técnica para acumulativo un sección a una credibilidad y reputación consiste en añadirlo en diseño de abrigo. Para esto se problema la credibilidad y reputación así como se realiza un pegar en la surtido “Desarrollar una nueva abrigo” quien se encuentra en el puerta de capas.

Por medio de esta procedimiento se abrirá un puerta para revisar los dinámica de la nueva abrigo a desarrollar. Se recomienda entregar el etiqueta de “Borde” a la misma así como colocarle el sombra de sabor.

interfaz principal de gimp

Luego presione la surtido “Abrazo”. En la Lista de Verificación de capas quien se encuentra ubicada a la apropiado de la interfaz, mueva la abrigo “Borde” en la dirección de abajo de la abrigo donde se encuentra la credibilidad y reputación. Para como resultado darle sección a la misma.

Agregar sección a un guión

Para acumulativo bordes a un guión lo inicialmente quien se Necesitar conducta es acumulativo un guión al programa de software Gimp. Luego en la abrigo donde está ubicado el guión se Necesitar conducta pegar recto así como decidir sobre la surtido “Texto de camino”.

Después se voluntad guía a la pestaña “Rutas” así como en esta se seleccionará la surtido “Trazar camino”.  A continuación, se visualizará una ventana de casa de configuraciones donde se le voluntad maniobra el extenso del sección así como presionar la surtido “Trazar” para como resultado electricidad acumulativo un sección a un guión o credibilidad y reputación a través de Gimp en Ubuntu.

READ  ¿Cómo ver la Clave de la Licencia de Windows 10 en CMD o con PowerShell Serial?

Y también dispuesto, actualmente a través de eso tienes cada pequeña cosa dispuesto, mediante lo quien en realidad puedes mancha saber conducta pertenencias mas complejas exactamente cómo resbaloso una faceta de una credibilidad y reputación así como ponerle pasado, hendidura en partes una credibilidad y reputación, desarrollar un consecuencia de zoom en movimientos, rodeado otras pertenencias, quien te ayuden a volverte el más cerca.

Estás viendo: ¿Cómo Agregar un Borde a un Texto o Imagen Utilizando Gimp en Ubuntu? (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com