¿Cómo Agregar un Botón de Juego o Negocio en Facebook Fans Page? (Ejemplo)

¿Cómo Agregar un Botón de Juego o Negocio en Facebook Fans Page? (Situación)

Para algunas comunidad, es crucial acumulativo un cambio de actividad o instalación en Facebook Fans Page y también desconocen cómo hacerlo. Energía eléctrica colección este estructura de botones más temprano factible transformar completamente la saber hacer de los varios otros usuarios en la página web y también optimiza los servicios quien ofrece dicha fan page.

Esto puede siendo en realidad valioso a la período de fusionar 2 páginas fans page de Facebook en una sola y también estirarse su propio agarrar.

Adicionalmente, ciertamente no se limita exclusivamente a estas 2 opciones, sino quien Facebook da una variada gama de elementos para incluir. Mediante condición, acumulativo servicios a Facebook.

¿Para qué sirve acumulativo un cambio de actividad o instalación en Facebook Fans Page?

La selección de estos botones y también su propio valor es prácticamente proporcional a la variedad de páginas y también la finalidad de ambos una en Facebook.

Sin duda, el objetivo de acumulativo alguno de estos elementos estará estrechamente conectado y también confinado a la requisito de ambos página web y también supervisor de la misma.

Aún hablando en frases generales, acumulativo un cambio en Facebook permite a la página web cultivar un rasgo de relación en medio de la misma y también un solución. Es uno de los ganancias de cambio cuenta de Facebook en una página web Fan Page.

READ  ¿Cómo Instalar un Reproductor de Discos Blu-Ray en Linux Ubuntu - Muy Fácil? (Ejemplo)

Así, de hecho es la fan page de un instalación de plato, mediante encarnar más bien, por un ingrediente activo tecnológico de esta lección se podría posiblemente insertar el link de la neto solo y también los usuarios podrían accesibilidad ella sin dolor alguno y también sin caída de estresado.

Mediante otra elemento, de hecho se maneja un tema en cuestion relacionado vía juegos o aplicaciones, el muy mismo (seleccionado exclusivamente), llevará a la residente a la expectorador o personalmente a la App.

El utilizar es sorprendentemente prolongado, y también el restricción esencialmente viene mediante elemento del supervisor de la página web, actualmente quien Facebook facilita muchas modalidades de estos botones.

 

Agregar un cambio en Facebook

Anteriormente de iniciar, se debería describir quien a estos elementos se les denomina cambio de solución o cambio de llamada a la solución, y también colocarlos es sorprendentemente fácil y también instantáneo.

Lo para empezar quien debería hacerse es iniciar formación en la perfil de Facebook quien posee la fan page a retocar y también dirigirse a la página web solo de la misma exactamente cómo administradores.

Seguidamente se debería ubicar y también presionar en la elemento Minimizar de la fotografía de portada, un cambio quien se llamará “Establecer llamada a la solución”, este estará junto al de “Transmitir“.

¿Cómo se ajusta o modifican estos botones?

Luego de haber pulsado para cultivar el llamado, se nos abrirá una ventana de casa nueva para la variedad y también personalización del ingrediente activo en cuestión.

En este descubrir, podremos seleccionar de en medio de las once opciones quien Facebook trae para sus usuarios, se debería recoger la quien se ajusta a nuestras necesidades, mediante condición, “Jugar”.

READ  Cómo Hacer un FOTOMONTAJE en PowerPoint en Pocos Pasos [Ejemplo]

Seguidamente, actualizará la ventana de casa, y también lograremos navegar a través de del borde recto, la selección quien hemos designado y también quien se podría posiblemente sustituir de siendo en realidad crucial.

Aún, justo abajo de ella, habrá una barra para rellenar en la quien se debería ingresar la asesoramiento URL dónde se desea quien redirija el cambio.

Esto permitirá quien al presionarlos la residente se encuentre en la neto, página web o implementación vinculada de esta moda.

A continuación, se debería presionar bolsa el “Adherirse a” azul quien se posiciona en el borde recto de la pantalla de visualización para energía proseguir vía el método.

 

botón de facebook

Como resultado, luego de haber indicado el relación, Facebook consultará un pareja de propiedad mucho mas, la primera es referente a las visitas considerando que un maquina de la Apple.

Es reclamo, vía quien se va a resultado un consumidor quien utiliza iOS al presionar el cambio de llamada, y también se podría posiblemente recoger colección una página web extenso o una implementación iOS.

De equivalente moda, la segunda modalidad va dirigida, aún hacía la ambiente para los visitantes quien emplean equipos vía Android exactamente cómo SO.

Mediante lo quien el dispositivo consultará de hecho se desea quien el consumidor sea redirigido a una neto o, mediante el opuesto, personalmente a una App teléfono móvil para Android.

En última instancia se pulsa bolsa “Conservar cambios” para probar quien se ha terminado de maniobra el cambio de llamada a la solución.

Estás viendo: ¿Cómo Agregar un Botón de Juego o Negocio en Facebook Fans Page? (Ejemplo)

READ  Como Cancelar mi Suscripción a Crunchyroll Premium

Página web de comenzar: mundonikosia.com