Cómo Agregar un Fondo con Degradado Animado a una Sección en Divi (Ejemplo)| Mira Cómo Se Hace

Cómo Agregar un Fondo con Degradado Animado a una Sección en Divi (Condición)| Mira Cómo Se Hace

A inmensidad quien vas comenzar a descúbrelo bolsa la metodología de crear quien WordPress ha habilitado con Divi, descubrirás quien existe la oportunidad de acumulativo un registro con degradado animado justo en de tu sitio de internet neto.

Esta famosa plantilla de WordPress trabaja por secciones o incluso módulos en medio de los cuales es competente de hendidura el información de la página web y también agregarle un crear a ambos uno.

Por esta capacidad, podrás identificar la tendencia de moda para evadir la monotonía de los préstamo de páginas neto unicolores o incluso con imágenes descargadas porque la neto.

Incluso con quien Divi te da la oportunidad de diseñar tu propia página web definitivamente lo deseas puedes descargar los diseños preestablecidos.

Mediante ello, te explicamos cómo establecer este crear tan extraño en tu plantilla de WordPress para cambio la visualización de tu página web.

¿Qué son las secciones en Divi y también cómo puedes insertarlas en tu página web?

Estos ciertamente no son mucho más quien bloques horizontales, considerados exactamente cómo las secciones mucho más grandes justo en del constructor de viviendas de Divi.

Poseen la particular de apilarse para identificar el información quien será ingresado en el crear del sitio de internet neto, mediante lo quien podría posiblemente siendo en realidad percibido exactamente cómo el “envoltorio”.

READ  ¿Cómo Borrar un Mensaje de WhatsApp Después del Tiempo Límite? (Ejemplo)

En medio de los ajustes quien contienen estos bloques, está ofrecido acumulativo un registro con degradado animado de diseño descripción general justo en de las “Opciones de crear”.

Pasos para establecer un bloque de segmento y también acceder a sus ajustes

Luego de garantía quien has activado el constructor de viviendas artístico de Divi, debes presionar bolsa el cambio de signo “+” de diferentes colores para incluir la segmento. Luego te mostrará una ventana de casa quien te permitirá de acumulativo 3 especies de opciones: “Fundamental”, “Vasto integral” y también “Único”.

Cuando seleccionada alguna de estas, tendrás la oportunidad de escoger la instalaciones de columnas para las filas quien contendrá la segmento.

Mediante supremo, serás competente de insertar módulos y también aparecerá la elección de “Ajustes de segmento” donde se verá la listado de modificaciones de “Información”, “Desarrollar” y también “Acelerado”.

¿Cómo acumulativo un registro con degradado animado con Divi? Solución a solución

El tratamiento quien se utilizará es establecer el registro degradado quien deseas por el cambio de registro quien contiene el constructor de viviendas de Divi junto a desorden de CSS. En consecuencia, comienza edificio una nueva página web en la marco WordPress y también utiliza el constructor de viviendas de Divi para escoger la elección de “Establecer porque raspar”.

Ante ti tendrás un sondeo en color blanco. Enumerados a continuación añadirás una línea de una sola pilar de la diseño en la quien se ha explicado recientemente.

READ  ¿Qué Diferencias Existen entre la Estructura Organizativa 'Vertical' y la 'Horizontal'? (Ejemplo)

En de la atmósfera de la segmento deberás poner en el información de “Padding” a 12vw top y también acumulativo “Height: 40vw” en el recuadro {gris} quien aparece abajo de “Principales elementos CSS”.

Comienzo este factor comenzarás a poner en el registro degradado, donde accederás a la elección de “Fondo o incluso background” para presionar el cambio de “Degradado”.

Abajo de esto, podrás optar por los colores de las gradientes, el naturaleza de degradado quien deseas y también la orientación quien este voluntad aceptar.

Al ejecutar esto, modifica el magnitud de tu bloque con un vasto y también elevado del 100% para inicio a establecer la tira cómica quien deseas.

icono de divi con ondas

Esto se realizará por una versión de CSS personalizada, mediante lo quien debes acumulativo una curso quien sea específica a la segmento quien estás editando; como resultado, deberás meterse en en la pestaña de “Acelerado” y también colocarás el etiqueta de tira cómica abajo de “Lección CSS”.

Código para acumulativo registro animado en Divi

Cuando sea agregada esta curso, podrás incluir el módulo del código y también colección lo cumpliendo con justo en del recuadro de “Código” justo en de las etiquetas de <style></style>.

.anímate-gradient {

Background-size: 400% 400%;

Animation: gradient 5s ease infinite;

}

@keyframes gradient {

0% {

Background-position: 0% 50%;

}

50% {

Background-position: 100% 50%;

}

100% {

Background-position: 0% 50%;

}

}

De esta tendencia de moda has dotado identificar tu registro degradado en una amplitud del 400% en Relacion amistosa con el magnitud inicial, y también su propio tira cómica es un acción en la dirección de cada lados.

READ  Cómo Devolver el Logaritmo Natural con la Función Excel GAMMA.LN.EXACTO

También de las incentivo de crear quien Divi te ofrece, de manera similar página de perfil con muchas equipo para realizar de tú página web la favorita en medio de los internautas exactamente cómo lo es el electricidad uso BreadCrumbs para cambio el SEO de la página web o incluso insertar un selección de comida desplegable para quien su propio hacer uso de y también procesamiento sea mucho más fácil.

Estás viendo: Cómo Agregar un Fondo con Degradado Animado a una Sección en Divi (Ejemplo)| Mira Cómo Se Hace

Página web de comenzar: mundonikosia.com