¿Cómo Agregar Un Menú Contextual a Windows 10 o 7? | Restaura o Desactiva

¿Cómo Agregar Un Menú Contextual a Windows 10 o 7? | Restaura o Desactiva

El selección de comida contextual es múltiples opciones quien se despliegan tan pronto como hacemos pegar por medio de el cambiar recto del ratón de computadora, ahora sea bolsa el trabajo de Escritorio, bolsa una carpeta o cualquier pestaña quien tengamos abierta, las opciones quien aparecerán serán distintas, pueden llegar aquí opciones exactamente cómo: duplicar, ponche, desarrollar carpeta, transmisión a, en medio de otras.

El selección de comida contextual además lo puedes resultado justo en la barra de responsabilidad de Windows así como es excepcionalmente beneficioso pues te va a ahorrar preocupado así como definitivamente ciertamente no conoces los atajos del teclado este sería una asombroso variedad mientras aprendes a abrazo atajos justo en Windows 10.

¿Se necesita Aplicación de software secundaria para los menús contextuales?

El exactamente igual unidad de tu computadora personal te servirá, lo quien puedes es proteger el aplicación de software actualizado así como patrocinador diferentes equipo para la personalización de tu selección de comida contextual

¿Cómo puedes instalar los botones de tu ratón de computadora?

Por lo general, los botones del ratón de computadora ahora vienen por medio de su propio atmósfera, el cambiar izquierdo es el lenguado así como el recto el quien nos permite abrir el selección de comida contextual, sin embargo definitivamente deseas reemplazar su propio atmósfera estos son los pasos quien puedes cumplir con:

READ  Cómo Ejecutar un Archivo PHP en Ubuntu Linux Desde Consola

Vas a oportunidad a comenzar, justo en ese selección de comida quien se abrirá busca Atmósfera, luego Equipo así como busca la variedad Mouse, ciertamente allí verás la variedad de reemplazar el cambiar lenguado mediante el quien tú prefieras.

Adicionalmente puedes instalar la neumático del ratón de computadora al giro, puedes recoger la numero de líneas quien se desplazará o definitivamente lo deseas quien se desplace pantalla de visualización completa. Asimismo podrás impulso o desactivar el desplazamiento del información Windows al promulgar el Mouse mediante encima.

¿Dónde puedo resultado o instalar el selección de comida contextual?

Puedes instalar el selección de comida contextual por el {Editor} de Papel, este componente permite a los usuarios ejecutar configuraciones justo en el unidad así como ejecutar cambios complejos, considerando que ahí se pueden retocar cualquier componente del unidad, sin embargo debes no olvides quien definitivamente usas este {editor} sin descúbrelo o sin poseer fijo, vas a causar cambios serios justo en tu unidad. Debes siendo en realidad {responsable} de tus actos, usarlo por medio de asesorar así como siendo en realidad experto de lo quien vas a ejecutar.

Para acceder a él vas a incorporar la tecla Windows + R, por lo tanto te llevará al administración Hacer cumplir, ciertamente allí debes componer regedit. Actualmente justo en la ventana de casa quien verás el {editor} de papel, coloca la cumpliendo con opción HKEY_CLASSES_ROOT / * / shellex / ContextMenuHandlers, ahora establecida la opción podremos visita la listado donde veremos las entradas así como podremos escoger la quien queremos deshacerse de, ten la mayoría fijo al deshacerse de, Debido al hecho de que definitivamente haces un severamente actividad podrás impacto el unidad de tu ORDENADOR.

READ  Cómo Crear una sala en Garena Free Fire Fácilmente y en Pocos Pasos (Ejemplo)

Como personalizar el menu contextual

¿De qué diseño se personalizan los menús contextuales justo en Windows?

Definitivamente quieres retocar el selección de comida contextual justo en Windows, hay distintas equipo para sobrevivir. Una quien es sencilla de abrazo así como sin cobrar es Easy Context Menu. Es una equipo sencilla así como rápida para energía eléctrica incluir opciones quien personalicen tu selección de comida contextual, sin la requisito de retocar la atmósfera del selección de comida, vas a energía eléctrica incluir opciones quien ahora están hechas justo en Easy Context Menu.

¿Cómo se repara un selección de comida contextual?

Definitivamente has notado quien recientemente el cambiar recto del selección de comida contextual se toma su propio preocupado para reaccionar, ciertamente no te angusties, es un agonía quien se ha venido consistente en por medio de la última mejorar del Windows 10, veamos exactamente cómo podemos solucionar este sostener.

Windows 10

Hay numerosos métodos quien nos ayudaran a restaurar el selección de comida contextual Windows 10, específicamente debes plan con cuidado para ciertamente no afectar el unidad de la computadora personal.

Un tratamiento es Informar los controles de pantalla de visualización, por medio de la mezclar Windows + R, luego escribe devmgmt.msc así como por lo tanto abres el gerente de herramientas. Lo cumpliendo con es aumentar los adaptadores de pantalla de visualización, luego das pegar recto justo en la tarjeta de memoria gráfica Nvidia así como actívala.

Mediante mejor, rayo de luz pegar recto justo en la tarjeta de memoria gráfica así como elige Informar Aplicación de software de Controlador, dale a Reconocer Siempre el Aplicación de software del controlador Actualizado así como vacilar quien finalice específicamente.

READ  Cómo Crear y Compartir una Lista de Deseos en Amazon - Guía paso a paso

¿Cómo se edita un selección de comida contextual ahora escrito?

Veamos justo en el sucediendo del selección de comida contextual transmisión a, definitivamente quieres acumulativo opciones a este selección de comida debes ejecutar pegar justo en Comenzando, componer Shell:sendto justo en la experiencia así como suministro Enter. Posteriormente agrega el obtener acceso a control quien quieras así como lo verás justo en el selección de comida Transferencia a.

Estás viendo: ¿Cómo Agregar Un Menú Contextual a Windows 10 o 7? | Restaura o Desactiva

Página web de comenzar: mundonikosia.com