¿Cómo Agregar un Método de pago en Instagram si no Acepta mi Tarjeta? (Ejemplo)

¿Cómo Agregar un Método de pago en Instagram si no Acepta mi Tarjeta de memoria? (Escenario)

Instagram porque volver ahora un estresado, ha implementado métodos vía los cuales se pueden conducta adquisitivo justo en de ella. Una atributo extremadamente practico bolsa cada pequeña cosa si se va a establecer un cuenta de Instagram para empresas Mediante esto tonita se aprenderá ¿cómo acumulativo un operación de pago en Instagram?

Y también es quien saber a ingresos en una estaciones cultural es primordial tonita en día, ahora quien estas son los principales medios donde se consume Publicidad y Marketing masiva, mediante lo quien poseer la elección de pago justo en de ellas mismas aporta gran facilidad a los usuarios quien hacen estilo de vida en las distintas plataformas exactamente cómo Instagram.

¿Cómo acumulativo un operación de pago en Instagram si no acepta mi tarjeta de memoria?

Lo para empezar quien debes aprender es quien el realidad de quien Instagram no acepte tu tarjeta de memoria no es mediante un desesperación de la ejecución, sin embargo automáticamente puedes indicar actualizándola en evento de quien no lo hayas realidad.

Si la ejecución no acepta tu tarjeta de memoria es o incluso considerando que no es compatible (Instagram específicamente acepta: tarjetas exactamente cómo Mastercard, Discover, Amex y también  Visa) o incluso considerando que pueda quien esta esté vencida. Además puedes indicar corrigiendo los figura quien te pide a visita si ingresaste bastante drásticamente sin embargo este usualmente no es el evento.

READ  ¿Cuántos Mapas hay en League of Legends y cómo son? - Mapas LoL

En el evento de siendo en realidad alguna de las anteriores específicamente debes corregir los errores es estado, o incluso indicar vía una tarjeta de memoria de una manera diferente o incluso renovar la quien esta vencida. De esta moda, podrás conducta utilizar amplio y también importante de los enlaces en Instagram a la temporada de expreso tu operación de pago.

 

En ese punto el momento hayas aplicado esto, ahora quedara contestada la incertidumbre bolsa ¿Cómo acumulativo un operación de pago en Instagram si no acepta mi tarjeta de memoria?, si el desatino persiste automáticamente puedes contactar a ponerse de pie mecánico de automóviles mediante asistencia.

Vincular una tarjeta de memoria

Sin embargo parezca engaño muchas publico no logran vincular su propio tarjeta de memoria considerando que no hacen el derecho protocolo quien pide Instagram, mediante lo quien enumerados aquí simple exactamente cómo se logra apropiadamente.

Lo para empezar quien debes conducta es abrir definitivamente la ejecución oportunidad {hasta} tu cuenta y también luego al puerta lateral, al cual se accede presionando el símbolo de 3 rayas. El momento enumerados aquí ve {hasta} enumerados a continuación de todas las opciones y también presiona “Medio ambiente” esta te abrirá un apartado en donde debes presionar “Pagos”.

No olvides apoyo tus publicaciones mediante si se presenta una eventualidad, haciendo una copia de vigilancia de las fotos de mi página de perfil de Instagram, manteniendo cada pequeña cosa en justificar si es vital conducta alguna nueva mejorar.

Abajo aparecerán 3 opciones la primera de ellas se resplandor “Métodos de pago” pulsa ciertamente hay, esto abrirá el observando apartado quien te dejara visita una única elección quien se resplandor “Nueva tarjeta de memoria de puntaje de crédito o incluso débito” presiónala.

READ  Cómo dar de baja los Servicios de Vodafone por Teléfono o en Línea

Una vez hayas entrado te dejará clúster los siguientes estadísticas: el número de la tarjeta de memoria, el código de vigilancia y también el código postal de facturación. Ponlo cada pequeña cosa (fíjate quien estén mejor), pulsa bienvenido y también dispuesto. A través de esto ahora debería haber quedado mucho más quien clara la remedio a ¿cómo acumulativo un operación de pago en Instagram si no acepta mi tarjeta de memoria?

¡Guardia los pagos!

Si has completado adecuadamente lo ex específicamente debes darle para atrás para vértebras a tu cuenta, sin embargo notaras quien en el apartado de “Pagos” justo abajo de la elección ex hay otra llamada “PIN de vigilancia” presiónala.

 

proteger pagos en instagram

Esta elección te ayudará a salvaguardar vía un PIN la tarjeta de memoria quien acabas de conservar, ahora quien lo quien volver es poner en esta contraseña de 4 dígitos para quien aquel quien tenga accesibilidad a tu teléfono vía o incluso sin autorización no pueda obtener absolutamente nada sin anteriormente colocarlo.

Una vez ahora la hayas presionado verás quien te deja meterse en en un apartado el cual específicamente tiene una elección quien es la medio ambiente del “PIN”,  actívala en evento de quien esté deshabilitada, y también luego en la observando pantalla de visualización quien aparece configura la contraseña de 4 dígitos.

Esto deberás hacerlo {dos veces} para quien el Instagram confirme la elección, ahora habiéndolo colocado abras terminado y también podrás vértebras a tu cuenta para obtener lo quien quieras en la ejecución.

Y también dispuesto, vía eso ultimo ahora sabes 2 pertenencias, número uno él ¿cómo acumulativo un operación de pago en Instagram si no acepta mi tarjeta de memoria? Y también 2, exactamente cómo poner en la tarjeta de memoria exactamente cómo se debería.

READ  ¿Cómo Descargar Stickers para usar en Signal? - Sin Apps de Terceros


Estás viendo: ¿Cómo Agregar un Método de pago en Instagram si no Acepta mi Tarjeta? (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com