¿Cómo Agregar una Columna en mi Excel con el Teclado de mi PC?

¿Cómo Agregar una Columna en mi Excel con el Teclado de mi Computadora personal?

Microsoft Excel es uno de los programación de computadoras quien pertenece al oferta de paquete de Microsoft Office 365, este aplicación de software es excepcionalmente valioso para establecer y también revisar hojas de cálculos. Es regular quien un montón de usuarios ciertamente no sepan abrazo algunas equipo y también funciones quien dispone este aplicación de software. Así cómo mediante circunstancia, colectivo una pilar en Excel, lo podrás ejecutar de diseño excepcionalmente rápido además usando el teclado de tu ordenador.

¿De qué estilo puedo establecer los estadísticas de mi tabla a la otra pilar?

Existen varias maneras quien puedes hacer uso de para colección los estadísticas de una tabla a otra pilar. Ahora sea copiando un dato de una tabla y también pegando en una pilar quien desees, o incluso igualmente puedes hacer uso de el administración de arrastre. Lo quien te permitirá colección una tejido en la dirección de uno más área.

Copiando y también pegando

Una de las métodos (PL) extra clásicas de colección un dato en otra tejido de una tabla o incluso de pilar, es abrazo la equipo de copiado y también pegado. La cual puedes hacer uso de de varias maneras.

READ  Cómo Ingresar o Iniciar Sesión al Portal de Administración Office 365

La primera  diseño es sombrear y también ejecutar pegar recto bolsa el dato quien deseas duplicar y también aparecerá un selección de comida donde deberás elegir la surtido de “Duplicar”. Más tarde tendrás quien ubicarte en la pilar donde deseas colocarlo, y también rayo de luz pegar recto justo en de la tejido. Como resultado se mostrará de Para estrenar el selección de comida de opciones donde deberás elegir la surtido de “Huelga”.

Otra diseño de duplicar y también ponche un dato de un área a uno más es sombrear el dato y también luego presionar las teclas Ctrl + C de tu teclado. Luego ubicate y también elegir en la tejido de la pilar donde deseas colocarlo y también presiona las teclas Ctrl + V para ponche los estadísticas en tejido de la pilar seleccionada.

Administración de arrastre

Una diseño de colección estadísticas de un área a uno más en una licencia caída de Excel es usando el administración de arrastre. El cual permitirá técnica columnas justo en de Excel de una diseño excepcionalmente rápido.

Para ejecutar utilizar del administración arrastre deberás elegir la pilar quien deseas técnica y también para hacerlo, rayo de luz pegar izquierdo en la tejido de letra de pilar quien deseas técnica.

Luego tendrás quien ejecutar pegar izquierdo nuevamente bolsa la pilar y también mantén presionado mientras arrastras la pilar en la dirección de el área quien desees colocarla.

¿Qué pasos debo cumplir con para insertar una nueva pilar en mi tabla Excel?

Por supuesto quieres insertar una pilar en una licencia caída de computación de Excel, deberás abrazo la barra de equipo quien se encuentra en la faceta excelente de un papel Excel. Ahora sea usando el teclado de Windows y también o incluso dado que una  Mac.

READ  Cómo Cerrar tu Sesión de Minecraft Desde un PC Windows 10 de Forma Correcta

persona usa laptop

Usando el teclado Windows

  1. Abre el aplicación de software de Microsoft Excel en tu ordenador.
  2. Selecciona el papel quien desea revisar o incluso cree un Para estrenar papel haciendo pegar en “Libro de texto en color blanco”.
  3. El momento quien abra el papel, debería elegir cualquier tejido de la pilar quien esté extra cercana del área donde desea insertar la nueva pilar.
  4. Diríjase a la barra de equipo de la faceta excelente y también haga pegar en la pestaña de “Comenzar”.
  5.  Luego haga pegar en “Insertar” y también seleccione la surtido de “Insertar columnas en la licencia caída”.
  6. Adicionalmente podría ejecutar pegar con el cambiar recto en la faceta excelente de la pilar y también luego, seleccione la surtido de “Insertar”. De diseño automática se habrá insertado una nueva pilar en su propio licencia caída de Excel.

Con una Mac

  1. Abre el aplicación de software de Microsoft Excel en tu computador.
  2. Selecciona el papel al quien deseas insertar una nueva pilar o incluso igualmente puedes establecer un Para estrenar papel haciendo pegar en “Libro de texto en color blanco”.
  3. El momento quien abra el papel, debería elegir el titular de la pilar situada a la apropiado del área donde desea insertar una pilar segundo.
  4. Selecciona una pilar extra cercana de donde desea insertar una nueva.
  5. Más tarde debería presionar la tecla CTRL, luego tendrá quien ejecutar pegar en la pilar seleccionada y también se mostrará un selección de comida superficie.
  6. En el selección de comida superficie, haga pegar en la surtido de “Insertar”. De esta estilo podrá colectivo nuevas columnas en su propio licencia caída de Excel.
READ  ¿Cuáles son las Estrategias de Publicidad más Efectivas para la Industria de la Construcción?

mujer escribiendo en computador

¿Cuál es el operación para acabar con toda una pilar en mi Excel?

  1. Abre el aplicación de software de Microsoft Excel en tu ordenador.
  2. Selecciona el papel al quien deseas acabar con una pilar.
  3. electo cualquier tejido de la pilar quien desea acabar con.
  4. Luego, diríjase a la barra de equipo de la faceta excelente y también haga pegar en “Comenzar”.
  5. Haga pegar en “Insertar” y también selecciona la surtido de “Deshacerse de columnas de la licencia caída”
  6. Adicionalmente podría acabar con una pilar, haciendo pegar con el cambiar recto en la faceta excelente de la pilar y también luego debería elegir la surtido de “Deshacerse de”.

Estás viendo: ¿Cómo Agregar una Columna en mi Excel con el Teclado de mi PC?

Página web de comenzando: mundonikosia.com