¿Cómo Agregar una Contraseña a un TXT del Bloc de Notas? – Protege tus Archivos

¿Cómo Agregar una Contraseña a un TXT del Bloc de Notas? – Protege tus Archivos

Justo en los inicios del el mundo entero de la informática podemos estado quien, defender los archivos es estándar, esto se Necesitar a los constantes ataques quien conseguimos dentro repetidas ocasiones. Actualmente sea de carácter digital vía programación de computadoras maliciosos, quien están programados vía el fin de sacar o incluso daños la contenido quien guardamos dentro nuestros equipos. Además dentro el incidente del Bloc de notas ciertamente no lo podemos buscando dentro ocasiones, esto podría posiblemente siendo en realidad indicador de algún ocupar.

El cuidar de las pertenencias mucho mas básicas se ha vuelto primordial, actualmente quien ciertamente no únicamente es el ocupar considerando que la internet, podría posiblemente siendo en realidad un intruso quien tenga obtener acceso a determinar al ordenador, el quien se podría posiblemente oferta a la indagación de nuestros archivos, dentro el bloc de notas referimos mucha contenido quien más tarde guardamos dentro aún otra diseño, mediante esta causa debemos descúbrelo cómo colectivo contraseñas a estos así como prevenir quien sean vistos simplemente.

¿Qué métodos (PL) existen para colectivo una contraseña a tu registro TXT?

Justo en cuanto a los archivos quien creamos vía el Bloc de notas, se denominan TXT, son los archivos de guión mucho mas sencillos quien podemos tener, sin embargo quien cubren una opción de funciones desconocida mediante la gran número de nuestros expertos.

READ  Cómo Hacer un Ranking en Excel con Valores Repetidos Fácilmente (Ejemplo)

Es quien a tanta flexibilidad, se le podría posiblemente seleccionar una de las características diminuto conocidas así como utilizadas de este, para quien lo vayas conociendo. Actualmente quien sin embargo su propio soltero valor parezca la de almacenamiento textos, lo confiado es quien además puedes regreso la Computadora personal vía el bloc de notas de Windows,

Actualmente podemos asignarle una contraseña a los archivos quien originamos, para este parámetro de vigilancia podemos reclutar Windows 10 vía EFS lo sucediendo a siendo en realidad un diseño cifrado, vía el aplicación de software WinRar así como igualmente usando 7-ZIP. A través de estas 3 opciones podemos llevar a cabo entregar vigilancia a nuestros textos mucho mas básicos, en realidad veamos cómo describir estos parámetros de a través de los métodos señalados recientemente.

usuario de ordenador ingresando comandos en el teclado

¿De qué se trata Windows 10 vía EFS?

Para empezar vamos a visita de qué se trata este operación, dentro Windows vía EFS (Encripted File System) mediante sus siglas dentro Británico, lo quien prácticamente nos permite almacenamiento dentro el disco duro despiadado vía un diseño cifrado, producido el unidad de cifrado de NTFS. Este consta de 2 partes la importante de cifrado de registro así como la importante pública, el operación para llevar a cabo esto es más bien general, veamos.

Justo en Windows 10 vía EFS

Para designar una contraseña a un registro TXT de Bolc de notas, debemos ubicar el registro, seguidamente damos pegar recto dentro este. Actualmente dentro el selección de comida de opciones seleccionas “propiedades”, se va a desentrañar una corto ventana de casa superficie dentro esta, ubicamos la elección “Avanzados” enumerados a continuación debemos inducir la casilla “Cifrar contenido web para defender estudios”.

READ  Cómo Grabar o Quemar un Vídeo MP4 en un DVD con Nero Burning Rom (Ejemplo)

Luego de imponer así como abrazo se nos abrirá una ventana de casa vía un entrada en el blog, quien nos pide identificar, por supuesto queremos cifrar la carpeta vía el contenido web o incluso únicamente el registro, elegimos la elección así como veremos el registro vía un poco bloqueo. No olvides quien puedes cambio un registro TXT dentro PDF modificando el diseño del Bloc.

A través de WinRar

Justo en el incidente de WinRar es el compresor de archivos mucho mas hizo uso de así como vía un unidad de vigilancia asombroso, la medida quien debemos hacer, para entregar vigilancia a nuestra propia registro es la observando. Para empezar optar por el registro vía pegar recto así como optar por la elección “Incluir al Documento” luego asignamos el título.

A continuación dentro la pestaña fundamental dentro la faceta Minimizar nos ubicamos dentro “Averiguar contraseña” de enumerados a continuación dentro mucho mas debemos lanzamiento la importante, de este entorno se creará una registro seguro mediante importante para quien absolutamente nada mucho mas que la tenga pueda ingresar. Este lo podemos conseguir dentro su propio página web policía de descargas.

icono de winrar para bloquear y proteger archivos

Usando 7-ZIP

Este aplicación de software es un gestor, quien se encarga de la compresión así como descompresión de archivos, dentro él conseguimos distintas características, quien son de gran subvención. Actualmente más ideal, para hacer el sistema de vigilancia, dentro el registro damos pegar recto así como buscamos la elección “7-ZIP – add to archive”.

Justo en la ventana de casa superficie nos ubicamos dentro la segmento “Encryption” dentro esta ingresamos así como confirmamos la contraseña, para defender dicho registro, de comparable tendencia de moda quien dentro el escenario pasado, podemos acceder de Para estrenar de diseño segura vía la contraseña asignada.

READ  ¿Cómo Desinstalar Google Chrome de mi Terminal Ubuntu? - Proceso Completo

Estás viendo: ¿Cómo Agregar una Contraseña a un TXT del Bloc de Notas? – Protege tus Archivos

Página web de comenzando: mundonikosia.com