Cómo Agregar y Eliminar Contactos en Telegram – Paso a paso

Cómo Agregar y Eliminar Contactos en Telegram – Paso a paso

Del exactamente igual entorno quien otras redes de mensajería, Telegram se sirve de una horario de contactos para promover las interacciones rodeado los mismos. Evaluando la valor de acumulativo contactos, Telegram perfil a través de diferentes métodos para incorporar nuevos usuarios a la horario de la ejecución. Ambos una ofrece diferentes recompensa cara a las otras

Cuando descargues la ejecución de Telegram a tu equipo, los contactos quien tengas registrados se vincularan a la marco. Tristemente, es realizable incorporar un Para estrenar conectar con porque la marco de Telegram.

Aprende a acumulativo contactos a tu Telegram porque Android

Para incorporar un Para estrenar conectar con el momento creada tu perfil de Telegram, abre la ejecución en tu equipo y dirigirte al selección de comida de opciones. Este selección de comida se encuentra en la borde sobresaliente izquierda de la ejecución, Reconocido así cómo 3 líneas horizontales sobrepuestas.

Cuando te encuentres en el selección de comida, selecciona la surtido ‘Contactos’ y seguido a esto la surtido para acumulativo un Para estrenar conectar con; quien se encuentra en la borde minimizar correcto. Ciertamente hay, tendrás quien ocupar las casillas correspondientes a los estadísticas del Para estrenar conectar con, así cómo el etiqueta y el lotes teléfono. Por ultimo, selecciona la surtido de guardado y entusiasta, el Para estrenar conectar con será incluido.

Aprende a acumulativo contactos a tu Telegram porque iOS

El primer paso para acumulativo un Para estrenar conectar con a tu perfil de Telegram, consiste en acceder al selección de comida de opciones de la ejecución; seleccionando el firmar correspondiente a las 3 líneas sobrepuestas, en la borde sobresaliente izquierda de la ventana de casa de chat.

READ  Cómo Aumentar el Audio de mi Película o Serie en Kodi - Edición de Sonido

Posteriormente, rodeado las opciones disponibles debes ubicar y decidir sobre la casilla identificada así cómo ‘Contactos’. Ciertamente hay, tendrás quien ingresar en la surtido de acumulativo Para estrenar conectar con, seleccionando el firmar correspondiente en la borde minimizar correcto. Mediante mejor, específicamente tendrás quien ingresar los estadísticas del número y etiqueta del Para estrenar conectar con en las casillas correspondientes a ambos uno.

Agregar contactos a tu Telegram porque tu Computadora personal

Por supuesto utilizas la equivalente neto de Telegram, o incluso ahora instalaste la ejecución en tu ordenador, podrás incorporar nuevos contactos a tu Lista de Verificación porque su propio marco. Debes iniciar formación en Telegram y dirigirte al selección de comida de la ejecución; seleccionando el firmar de las 3 líneas sobrepuestas en la borde sobresaliente de la ventana de casa.

Actualmente, rodeado las diferentes opciones disponibles, debes decidir sobre la correspondiente a ‘Contactos’ y justo en de esta parte, el firmar para acumulativo un Para estrenar conectar con; el cual se identifica a través de el firmar ‘+’ en la borde minimizar de la parte.

El momento accedas, tendrás quien ingresar el lotes teléfono y el etiqueta del conectar con quien deseas incorporar, en las casillas correspondientes a ambos uno. Por ultimo, específicamente tendrás quien verificar la solución para quien el conectar con sea incluido, seleccionando la casilla ‘Agregar’.

opciones para eliminar contacto de telegram

Los contactos quien has incluido porque la marco, en consecuencia así cómo los quien se vincularon del documento en tu equipo, se almacenan en una Lista de Verificación de Telegram. Podrás echa un vistazo tu Lista de Verificación de contactos seleccionando el firmar de las 3 líneas verticales en tu ventana de casa de chat, y seleccionando la surtido ‘Contactos’.

READ  Cómo Compartir Archivos y Carpetas entre Windows 10 y Ubuntu con Samba (Ejemplo)

¿Qué pasa de hecho ciertamente no incluir el número telefónico de un individuo y preferir agregarlo?

Por supuesto cuentas a través de el nickname de Telegram de la residente quien deseas acumulativo a tus contactos, o incluso esta se encuentra al lado ti, ciertamente no será esencial quien poseas el lotes teléfono para agregarlo.

Agrega contactos sin número telefónico porque tu Android

Por supuesto posees el nickname del consumidor, debes decidir sobre el firmar de una lupa; el cual se encuentra en la borde sobresaliente correcto de tu ventana de casa de chat. Ciertamente hay, tendrás quien ingresar el etiqueta de consumidor de la residente y seleccionarla el momento aparezca en monitor.

Actualmente, debes ingresar a la parte de contenido web del cuenta y decidir sobre los 3 puntos verticales quien están en la borde sobresaliente; seguido de la elección de la surtido ‘Incluir a Contactos’. Para finalizar toca bolsa ‘Preparado’.

Mientras tanto, de hecho ciertamente no cuentas a través de el etiqueta de consumidor, sin embargo la residente se encuentra a tu aproximadamente, puedes decidir sobre la surtido ‘Comunidad al lado’; ingresando en el firmar de las 3 líneas en la borde sobresaliente correcto de la ejecución.

Posteriormente quien selecciones al consumidor de rodeado los quien se muestran, ingresa en la contenido web del cuenta y toca bolsa los 3 puntos verticales para decidir sobre la surtido ‘Incluir a contactos’. Mediante mejor, el momento hagas los cambios quien consideres en los estadísticas, toca bolsa la casilla ‘Preparado’ para acumulativo.

agregar contacto sin numero telefonico

Agrega contactos sin número telefónico porque tu iOS

Para empezar, debes decidir sobre el firmar de lupa en la borde sobresaliente de la ventana de casa de comenzando en la ejecución, para más tarde ingresar el nick del consumidor. Ingresa en la contenido web del cuenta tan pronto como lo ubiques y selecciona los 3 puntos suspensivos quien están en la componente sobresaliente de la monitor.

READ  ¿Cómo Copiar y Pegar Texto en el iPad o iPhone Fácilmente?

Debes decidir sobre la surtido ‘Incluir a Contactos’ y seguido a esto, toca bolsa la casilla ‘Preparado’ para añadirlo a tu Lista de Verificación de contactos.

Otra surtido es por la característica ‘Comunidad al lado’, quien se encuentra en el selección de comida de opciones de tu Telegram; quien se ejemplo al decidir sobre el firmar de las 3 líneas horizontales. Esta característica mostrará a las comunidad a tu aproximadamente, selecciona el consumidor quien deseas acumulativo y toca bolsa los 3 puntos verticales en la borde de la ventana de casa.

Mediante mejor, selecciona la surtido ‘Incluir a contactos’ y más tarde toca bolsa la casilla ‘Preparado’, para quien sea agregado a tus contactos de Telegram.

Agrega contactos sin poseer su propio número telefónico porque tu Computadora personal

Posteriormente de iniciar formación en Telegram, accede a la surtido de viaje, seleccionando el firmar de lupa en la ventana de casa de comenzando. Ciertamente hay, tendrás quien ingresar el etiqueta de consumidor del conectar con quien deseas acumulativo y tan pronto como lo ubiques, selecciona la surtido de los 3 puntos verticales.

Por ultimo, selecciona la casilla ‘Incluir a contactos’, y más tarde de hacer los cambios quien desees, rayo de luz haga clic en bolsa la casilla ‘Preparado’. De esta diseño se añadirá el conectar con.

Estás viendo: Cómo Agregar y Eliminar Contactos en Telegram – Paso a paso

Página web de comenzando: mundonikosia.com