¿Cómo Agregar y Eliminar Palabras al Diccionario de mi Android o iPhone?

¿Cómo Agregar y Eliminar Palabras al Diccionario de mi Android o iPhone?

Tonita vamos a navegar a través de cómo acumulativo y tratar con expresión al diccionario de mi Android o iPhone de una diseño sorprendentemente sencilla y rápida. Justo en par de pasos podrás incorporar todas las expresión quien desees o eliminarlas.

Ciertamente no podemos declive quien el autocompletar o autocorrector de los herramientas móviles es genuinamente sorprendentemente valioso. Dar gracias a a estos podemos componer de diseño sorprendentemente fluida ¿En algún momento intentaste componer justo en una pantalla de visualización táctil sin un autocorrector? Justo en la a granel de los casos, el guión termina mediante siendo en realidad ilegible.

Sin embargo dar las gracias a a los autocorrectores y al autocompletar ciertamente no solo escribimos de diseño exacto, entendible y ágil y tambien nos subvención justo en otras aplicaciones.  De hecho ciertamente no quien nos ahorramos muchos estresado ahora quien, de otra diseño tendríamos quien estar borrando y escribiendo nuevamente, meticulosamente, para asegurarnos de quien presionamos las teclas adecuadas.

El dolor sucede una vez estamos intentando incorporar una término quien ciertamente no se encuentra justo en el diccionario. Esto es bastante usual ahora quien justo en muchas ocasiones usamos modismos de nuestra propia rural quien el diccionario ciertamente no se encuentran. El exactamente igual intenta recomendarnos diferentes expresión o individualmente la suplanta mediante bastante quien interpreta, quisimos reclamo.

READ  ¿Qué pasa si Pongo un Disco Duro con el sistema Windows en otra PC?

Esto nos más temprano cobertizo excesivo estresado ahora quien debemos borrar dicha término y vértebras a escribirla, {hasta} quien el autocorrector reacciona y ciertamente no la vuelve a cambio. ¿Cómo podemos prevenir esto? Lo ventajoso es quien añadas todas las expresión quien usas justo en el diccionario trabajadores de tu equipo teléfono móvil, sin quien tengas quien desactivar el corrector ortográfico.

De esta diseño ciertamente no específicamente ciertamente no te corregirá dichas expresión, lo quien te subvención a ahorrar estresado a la período de componer. De hecho ciertamente no quien además te la sugerirá el autocompletar para quien puedas componer de moda aún más rápida y ágil.

Vamos a navegar a través de este poco educativo acción a acción para quien aprendas puntualmente cómo incorporar y además tratar con expresión justo en el diccionario tanto de Android así cómo de iPhone.

Cómo incorporar expresión al diccionario de Android

Virtualmente, es sumamente rápido acumulativo una término al diccionario de Android. Sin embargo podría posiblemente diferir levemente confiando del teclado quien tengas instalado.

Lo quien debemos ejecutar es ver “Ajustes” luego de esto vamos a “Idioma extranjero y puerta” y luego vamos a “Diccionario trabajadores” porque aquí mismo vas a energia electrica componer todas las expresión quien quieres incorporar a tu Android. De esta diseño ciertamente no te seguirá corrigiendo ambos vez quien ingreses la término justo en cuestión.

Cómo tratar con expresión del diccionario de Android

Justo en sucediendo de quien ciertamente no quieras abrazo aún más la término quien incluiste justo en tu diccionario. Lo quien debes ejecutar es despegar pulsada dicha término y luego podrás navegar a través de quien del borde directamente nos encontramos un representación simbólica justo en diseño de tacho de desperdicio o papelera. Convenientemente presiona bolsa dicho representación simbólica y la término será eliminada.

READ  ¿Cómo Acceder a la Descripción de los Videos en YouTube Desde PC o Móvil?

diccionario iphone

Cómo incorporar expresión al diccionario de iPhone

Lo para empezar quien vas a poseer quien ejecutar es ver Ajustes, luego vas a Esencial, lo adherirse a será pulsar justo en Teclados y aquí mismo tendrás quien reconocer la selección de “Intercambio de guión”.

Ya lo distintivo quien vas a poseer quien ejecutar es presionar justo en el representación simbólica “+” y componer la término quien quieres incorporar al diccionario. Ambos vez quien estés escribiendo, el equipo te sugerirá la término justo en cuestión justo en sucediendo de quien sea esencial.

Cómo tratar con expresión del diccionario de iPhone

¿Cómo podemos borrar una término quien hemos incorporado? Es prácticamente exactamente el mismo quien hicimos altura. Convenientemente seleccionamos la término y la eliminamos. Dado que el exactamente igual mancha justo en donde la hemos incorporado, por lo tanto de fácil resulta borrar una término del diccionario de iPhone.

No olvides quien de hecho sin embargo te queda alguna lección de incertidumbre bolsa cómo incorporar o borrar expresión del diccionario de Android o iPhone puedes dejarla un muy pequeña aún más aquí justo en la segmento de retroalimentación.

Estás viendo: ¿Cómo Agregar y Eliminar Palabras al Diccionario de mi Android o iPhone?

Página web de comenzar: mundonikosia.com