Cómo Ajustar el Tamaño de las Celdas a la Longitud del Texto en Excel (Ejemplo)

Cómo Ajustar el Tamaño de las Celdas a la Longitud del Texto en Excel (Escenario)

¿Te has preguntado en algún momento definitivamente puedes manipular el magnitud de las celdas a la duración de un manuscrito en Excel? O incluso lo más probable ¿cómo se volver? En privado de la pregunta quien tengas, abajo te enseñaremos los mucho mas sencillos pasos quien debes ejecutar para sobrevivir.

Cómo manipular el magnitud de las celdas a la duración de un manuscrito en Excel

Excel es un ingrediente activo del oferta de paquete Microsoft Office quien presenta muchas incentivo, por lo tanto exactamente cómo de manera similar la probabilidad de cultivar un sinfín de formatos de planillas, hojas de cálculos, en medio de otras.

En realidad más ideal, manipular el magnitud de sus celdas a la duración del manuscrito en Excel, ciertamente no es un solución sólido. Primeramente, debes descúbrelo quien existen numerosos métodos para manipular el magnitud de las celdas en Excel, veremos cuáles son los 3 mucho mas usados.

El corrección del magnitud de las celdas mediante cursor

Este procedimiento consiste mayormente en colección el manuscrito en la tejido quien desees, tan pronto como colocado deberás guiar el cursor del mouse {hasta} el sección recto de la tejido quien identifica la pilar, más ideal sea por medio de las letras A, B, C…, en medio de otras.

READ  Cómo cambiar el fondo virtual en Google Meet desde tu ordenador

Luego de ello, deberás cumplir con quien tu cursor se convertirá en una cruz negra, por medio de 2 flechitas a los lados; tal exactamente cómo se indica en la cumpliendo con reputación.

Mediante supremo, harás un gemelo haga clic en bolsa dicho sección; verás quien el magnitud de la tejido se ajustará esencialmente a la duración quien tenga el manuscrito quien colocaste.

La mezcla de celdas

Este instante procedimiento, consiste en colección el manuscrito en la tejido deseada y también luego de eso, validar visualmente cuál es el aproximado de celdas necesarias para envolver la duración del manuscrito colocado. En la cumpliendo con reputación, se colocó el exactamente igual manuscrito del procedimiento pasado; en este incidente, visualmente determinamos quien dicho manuscrito necesitaría de 4 celdas, las A, B, C y también D, para envolver su propio duración.

segundo método La combinación de celdas

Es mediante ello quien selecciona las 4 celdas, dejando pulsado el cursor del mouse bolsa la primera, donde colocaste el manuscrito, y también más tarde arrastrándolo {hasta} la cuarta.

A continuación, pulsa la colección ubicada en el apartado de “INICIO” de la barra excelente en el puerta, quien dice “Incorporar y también taller”; y también de esta otra diseño logras manipular el magnitud de la tejido a la duración del manuscrito colocado.

También, este instante procedimiento presenta una comodidad, y también es quien el momento ajustas el magnitud de la tejido a la duración de tu manuscrito, las demás celdas de la pilar solo ciertamente no son afectadas en su propio magnitud, exactamente cómo sí sucede en el primer procedimiento.

El corrección de manuscrito en Excel en la tejido

Este supremo procedimiento es un muy pequeña En maneras diferentes, puesto quien consiste en manipular mayormente el magnitud de la tejido en la quien deseamos presente el manuscrito, para quien confidencialmente de su propio duración, este quede formado mediante varias líneas justo en de la misma tejido.

READ  Cómo Chatear al Mismo Tiempo en WhatsApp, Skype y Messenger

Para sobrevivir, debemos posicionar el cursor en el sección recto de la tejido, el cual identifica la pilar y también tan pronto como honesta verdad eso, dejaremos pulsado el cursor y también lo arrastraremos {hasta} quien la tejido tome el magnitud quien deseamos.

Mediante supremo, debes colección el manuscrito, y también sin embargo su propio duración sea mucho mas extenso quien el magnitud de la tejido quien se define, selecciona la colección de la barra excelente quien dice “Ajustar manuscrito”.

Cuando seleccionada la colección, puedes disfrutar cómo el manuscrito se ajusta maravillosamente; realizando varias líneas coincidentes al magnitud de la tejido quien editamos.

Como resultado de una diseño rápida y también sencilla pudiste descubrir cómo manipular el magnitud de las celdas a la duración del manuscrito en Excel, por medio de tan simplemente 3 métodos prácticos. Por supuesto te ha gustado, tener en cuenta expreso y también dejarnos tu declaración, pues tú nos motivas a brindarte material de primera característica.

Estás viendo: Cómo Ajustar el Tamaño de las Celdas a la Longitud del Texto en Excel (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com