Cómo Añadir Videos a una Lista de Reproducción de YouTube Desde mi PC o Móvil (Ejemplo)

Cómo Añadir Videos a una Lista de Reproducción de YouTube Desde mi PC o Móvil (Condición)

Son muchas las apps así como páginas internet a través de las quien podemos entretenernos así como descubrir contemporáneo, sin embargo numerosos concordarán dentro quien YouTube es una de las mejores. Y también es comprensible, actualmente quien nos ofrece una infinidad de opciones quien nos permiten agradecer de videos de atributo de diseño completamente gratuita. Por supuesto quieres archivar estos videos, tonita te mostramos cómo incorporar videos a una listado de reproducción de YouTube porque tu PC o teléfono móvil.

Tan pronto como encontramos un video en línea quien nos gusta dentro YouTube así como ciertamente no podemos verlo dentro tan pronto como o lo queremos conservar para más tarde, las listas de reproducción nos permiten ejecutar esto de diseño ordenada. Por supuesto quieres empezar a abrazo estas listas cuanto en el pasado, en ese punto sigue leyendo así como descubre cómo conservar videos de YouTube dentro las mismas.

¿Cómo incorporar videos a una listado de reproducción de YouTube?

Ciertamente no hay vacilación de quien YouTube es una de las redes sociales mucho mas utilizadas dentro lo que sea el globo terráqueo, a través de mucho mas de 2,000 mil de usuarios de todas partes. Y también es quien ciertamente no específicamente podemos divertirnos así como buscando videos graciosos, sino quien de manera similar podemos descubrir muchos a través de los miles de tutoriales disponibles dentro esta estructura.

READ  Cómo Puedo Saber Quién me Sigue en Snapchat ¿Dónde lo veo?

Sin duda, además podemos cultivar así como organizar listas de reproducción quien nos permitan archivar o conservar los videos quien encontramos de diseño ordenada. Sin embargo ¿Cómo es factible incorporar videos a una listado de YouTube? Maravilloso, a continuación te mostramos los pasos quien debes cumplir con para sobrevivir.

Pasos para incorporar videos a una listado de reproducción de YouTube porque la PC

Por supuesto usas tu página de perfil de YouTube porque una laptop o PC, es sorprendentemente fácil incorporar videos a las listas de reproducción quien hayas escrito. Claro como el cristal, es vital quien logres cultivar una listado de reproducción dentro YouTube para energía empezar a usarlas. Tan pronto como actualmente lo hayas realidad, los pasos para incorporar un video en línea, son:

  • Para empezar quien absolutamente nada, entra a la página web Oficial de policía de YouTube.
  • Ingresa los estudios de tu página de perfil de YouTube para iniciar lección.
  • Tan pronto como quien hayas iniciado lección, busca el video en línea quien desees incorporar a una listado de reproducción.
  • Desde la ver previa del video en línea, haz de luz click dentro los 3 puntos quien se encuentran dentro la componente disminuir.
  • Tan pronto como se abra un poco selección de comida surgiendo, presiona la colección de “Añadir a listado de reproducción”.
  • Verás una listado a través de cada persona los nombres de tus listas de reproducción, mínimo el titular de “Conservar dentro…”.
  • Selecciona a través de una tilde la listado o las listas dentro las quien quieras conservar el video en línea.
  • Adicionalmente puedes cultivar una listado dentro tan pronto como para conservar el video en línea ciertamente hay.
  • Tan pronto como la hayas recogido, verás un urgente quien dirá “Se ha incorporado a Etiqueta de la listado”.
  • Actualmente, específicamente sodio de la listado.
READ  ¿Por qué mi Celular Hisense F24 se Queda Pegado en el logo y se Reinicia Varias Veces? - Solución

¡Eso es lo que sea! Tan pronto como quien hayas seguido cada persona estos pasos, específicamente tienes quien mancha el video en línea dentro la listado o las listas dentro las quien lo hayas guardado. Claro como el cristal, de manera similar puedes incorporar el video en línea a una listado mientras este está hilado porque el cambio quien dice “Conservar” ubicado dentro la componente disminuir del video en línea.

¿Cómo incorporar un video en línea a una listado de reproducción de YouTube porque el teléfono móvil?

Por supuesto, al mismo tiempo, usas la app de YouTube porque tu celular, de manera similar puedes incorporar videos a listas de reproducción hechas dentro tu página de perfil de YouTube. Los pasos quien debes cumplir con para sobrevivir, son:

  • Entra a la app de YouTube porque tu teléfono móvil e ingresa a través de tu página de perfil.

smartphone con logo de youtube en mano

  • Busca el video en línea quien quieras incorporar a una o mucho mas listas.
  • Abre el video en línea quien hayas recogido.
  • Justo dentro la componente de aquí del muy mismo, verás la colección quien dice “Conservar”.
  • Presiona una vez esta colección para conservar el video en línea dentro la última listado de reproducción quien hayas utilizado.
  • Mantén pulsada la colección para decidir sobre la listado dentro la quien quieres conservar el video en línea.

¡Entusiasta! Actualmente podrás buscando el video en línea dentro la listado quien hayas seleccionado. Al mismo tiempo, de hecho quieres de manera similar puedes mancha listas de reproducción actualmente hecha así como añadirlas a las quien actualmente tienes para evitarte el parte de incorporar los videos tu muy mismo.

READ  Cómo Cambiar y Ajustar el Formato de Pantalla en Prezi Fácilmente (Ejemplo)

Esperamos quien toda esta guía rápida te pueda siendo en realidad de gran importancia, así como quien logres sacarle el máximo provecho a todas tus listas de reproducción de YouTube.

Estás viendo: Cómo Añadir Videos a una Lista de Reproducción de YouTube Desde mi PC o Móvil (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com