¿Cómo Apagar la Pantalla de mi Ordenador o Laptop en Windows 10 sin Suspender? – Guía Definitiva (Ejemplo)

¿Cómo Apagar la Pantalla de mi Ordenador o Laptop en Windows 10 sin Poner en espera? – Guía Definitiva (Escenario)

Es posiblemente quien, en muchas ocasiones, hayas buscado rendimiento la pantalla de visualización en Windows 10, esto sin completo alguna conquista. ¡Un dolor angustia en general! Tristemente, existen varias opciones quien harán quien este protocolo sea La mayoría de aún más rápido de lo quien crees.

Por supuesto lees a través de enfoque, el información a continuación, podrás rendimiento la pantalla de visualización de tu ordenador para quien descanse mediante unas horas o minutos. Tener en cuenta quien esto es calculado para quien ciertamente no se sobrecaliente así como su propio estilo de vida práctico sea La mayoría de aún más larga. Por supuesto es factible inducir el método hibernar o poner en espera en portátil al cerrado la cima o de manera similar hibernar las pestañas quien sin utilizar en Firefox así como Chrome en Windows 10, esto de manera similar está al agarrar.

Apagar la pantalla de visualización de la laptop a través de el cambiar encendido

Esta primera surtido es básica así como sorprendentemente sencilla. ¡Genuinamente lo es! Lo para empezar quien debes ejecutar es reiniciar tu ordenador, seguido presiona “Win + i”. Esto hará quien vayas personalmente a la atmósfera del ordenador.

READ  Cómo Agregar o Añadir un Botón de Suscripción en mi Blog de WordPress

Seguidamente, rayo de luz pegar en la surtido “Cuerpo”, de inmediato del borde izquierdo de la pantalla de visualización, observarás un selección de comida a través de diferentes opciones, rayo de luz pegar en “Comenzar-apagado así como suspensión”.

Del borde recto del tablero de configuraciones encontrarás la surtido “Ambiente segundo de poder”. Haz de luz pegar en ella. Esta surtido abrirá una nueva ventana de casa, a través de un nuevo a estrenar selección de comida del borde izquierdo, rayo de luz pegar en la surtido “Recoger el hábito del cambiar de encendido”.

 

Actualmente volverás a abrir una nueva pestaña en la quien encontrarás todas las opciones disponibles para montaje el cambiar de encendido. Elige la surtido de “Apagar pantalla de visualización”, así como dispuesto, actualmente podrás rendimiento la pantalla de visualización en Windows 10 a través de el cambiar de encendido. ¡Es genuinamente rápido!

De comparable estilo, existe la probabilidad de construir accesos directos para rendimiento, poner en espera o hibernar en Windows 10, Dependiendo de sea el accidente de tu sabor para una vez.

Activa la suspensión o hibernación del instrumento musical en Windows 10

Actualmente más ideal, de hecho buscas la estilo de poner en espera tu ordenador mientras ciertamente no lo estás vía para ahorrar poder, aquí mismo puedes resultado la diseño de hacerlo en Windows 10.

Lo para empezar quien debes ejecutar es presionar “Win + i”. Dirígete a la surtido “Cuerpo” así como rayo de luz pegar en “Comenzar-apagado así como suspensión”. Presiona “Poner en espera”, así como cambia la atmósfera de los minutos quien deseas quien espere el ordenador en el pasado de suspenderse.

READ  ¿Cómo Quitar o Eliminar Todas las Tabulaciones en Word Fácilmente? (Ejemplo)

Esta surtido es la aún más recomendada para rendimiento la pantalla de visualización en Windows 10. Derecho a quien ciertamente no exclusivamente vas a rendimiento la pantalla de visualización, sino quien de manera similar le permites al ordenador relajarse, ahorrando, de esta estilo, batería eléctrica así como poder. Esto es sorprendentemente calculado para quien tu ordenador ciertamente no sufra dañar a fortuna.

Varios otros métodos para rendimiento la pantalla de visualización en Windows 10

Ya, es factible resultado en el campo diferentes aplicaciones quien te permiten rendimiento la pantalla de visualización en Windows 10. Los usuarios quien utilizan estas apps aseguran quien son sencillas así como efectivas, por eso quien ciertamente no debes preocuparte.

 

inicio de windows 10

Ciertamente no esencialmente serán la mas cerca surtido. Tristemente, de hecho ciertamente no tienes otra opción, podrías demostrar estas dispositivos.

Para hacer uso de estas aplicaciones es significativo quien ingreses a las diferentes webs, las aún más comunes son: Turn Off Pantalla de visualización, MonitorES, Dark así como Blacktop, o a lo largo del repositorio de Microsoft TechNet descargar un papel bat.

Independientemente la instrumento musical quien escojas, de comparable método deberás descargarla en tu ordenador así como cumplir con los pasos de localización para comenzando a utilizarla sin ningún inconveniente.

Nuestra referencia esencialmente será el procedimiento solo, a lo largo de la atmósfera del cambiar de apagado del ordenador. por lo tanto evitarás posibles riesgos en tu ordenador.

¿Mediante qué mantenerse alejado de riesgos en mi ordenador?

En el pasado de finalizar, es preciso quien sepas quien los ordenadores son sorprendentemente delicados, mediante lo quien hacer uso de nuevos programación (de proveniencia dudosa), puede siendo en realidad  un tanto riesgoso. Te recomendamos mantenerse alejado de posibles riesgos considerando que, de lo opuesto, podrías soltar contenido web sorprendentemente valiosa.

READ  Cómo Puedo Asociar, Vincular y Cobrar con mi Cuenta RUT en Google Adsense

Ciertamente, cualquier persona quiere soltar lo que sea lo quien ha guardado en su propio ordenador. por lo tanto quien, ¡ciertamente no hagas absolutamente nada! Convenientemente elige métodos quien vayan acorde a lo quien necesitas así como pon a relajarse la pantalla de visualización a través de lo quien te hemos enseñado.

Estás viendo: ¿Cómo Apagar la Pantalla de mi Ordenador o Laptop en Windows 10 sin Suspender? – Guía Definitiva (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com