Cómo Arreglar o Solucionar el Código de Error 491 y 495 en la Play Store (Ejemplo)

Cómo Arreglar o Solucionar el Código de Error 491 y 495 en la Play Store (Circunstancia)

Definitivamente tienes un maquina por medio de unidad operativo Android de guardia usas Play Store comúnmente para descargar tus apps y juegos. En este repositorio puedes resultado gran cuerpo de aplicaciones para tu maquina y por medio de cantidad total seguridad y protección evitando apps maliciosas, sin embargo ocasionalmente podría posiblemente quien lanzamiento errores quien ciertamente no permiten llevar a cabo las descargas. A continuación, te explicaremos cómo solucionar el código de vigilancia 491 y 495 en la Play Store.

¿Qué son los códigos de vigilancia 491 y 495 de Play Store?

Los códigos de vigilancia 491 y 495 identifican diversos situación de la ejecución quien impiden quien esta realice descargas e instale en el maquina las apps quien solicitamos.

En el evento del código 491, ordinariamente la motivo principal está en un vigilancia en la atmósfera de la página de perfil Google asociada a Play Store y a Google Play Services. Sin embargo además ocasionalmente podría posiblemente presentarse mediante fallas en la expectorador o deficiencia de área en el maquina.

Mediante otra elemento, el vigilancia 495 además impide la expectorador e amenidades de aplicaciones o juegos y ordinariamente se debería a situación de interacción por medio de el sirviente. Además podría posiblemente deberse a quien a lo largo la expectorador se presentó un inconveniente y el oferta de paquete de amenidades está discapacitados, como resultado quien puedes significa reiniciar la expectorador.

READ  Cómo Conseguir y Cocinar Comida en Rust - Aprende a Cazar y a Cocinar

Uno de los primeros pasos quien puedes proporcionar tan pronto como se presenten errores es validar de hecho cuentas por medio de la última mejorar de Play Store. Aún, en evento de quien sigan ocurriéndote los errores conoce las mejores soluciones a continuación.

Soluciones para el código de vigilancia 491 y 495 de Play Store

Para solucionar cada errores de la Play Store existen par de métodos quien ordinariamente resuelven el dolor inmediatamente. Sigue los pasos quien te explicamos a continuación y verás así cómo tu comerciante de aplicaciones vuelve a ejecutar a la perfección.

Borra el caché y los estudios

Un significativamente trabajando en la ejecución Play Store podría posiblemente resolverse convenientemente de hecho vaciamos la los estudios quien almacena la ejecución para abrirse mucho mas inmediatamente. Y además, reiniciar la ejecución para quien se inicie así cómo mediante primera vez, suele siendo en realidad la más detallado tienda al por menor para prevenir mucho mas errores, para ello:

  1. Ve a “Medio ambiente” o “Ajustes” en el selección de comida solo de tu maquina.
  2. Selecciona en el selección de comida la variedad “Aplicaciones” donde verás una Lista de Verificación de las aplicaciones instaladas en tu maquina.
  3. Busca “Google Play Store” en la Lista de Verificación y presiona bolsa ella.
  4. Justo en de la adherirse a monitor, selecciona “Almacenar” y luego, presiona el cambio “Borrar caché”.
  5. Mediante supremo, presiona el cambio “Borrar estudios”.

Los pasos para borrar el caché y los estudios de la ejecución pueden diferir de un maquina a uno más o Dependiendo de la equivalente de tu Android, sin embargo en la un número grande son sorprendentemente parecidos. Posteriormente de cumplir con los pasos inicia nuevamente Play Store y verifica quien el vigilancia se haya solucionado.

READ  ¿Cómo Borrar en Facebook el Registro de Actividad en toda la Cuenta?

Elimina la página de perfil Google

Exactamente cómo muchas veces el dolor está en quien la ejecución ciertamente no reconoce la página de perfil Google o ha habido un fallo en la evidencia de las credenciales, la adherirse a remedio es acabar con y poner en nuevamente tu página de perfil Google.

  1. Selecciona la ejecución “Medio ambiente” o “Ajustes” en el selección de comida solo de tu maquina.
  2. Elige la variedad “Cuentas” y selecciona la página de perfil Google quien tengas configurada.
  3. En la adherirse a monitor, presiona el cambio “Deshacerse de página de perfil”.
  4. Reinicia tu maquina.

borrar datos de play store

El momento tu maquina encienda de Para estrenar luego de haber quitado tu página de perfil Google, deberás ingresar una vez más al apartado “Cuentas” de “Medio ambiente” y colectivo nuevamente tu página de perfil de Google.

Puedes adoptar la misma quien habías quitado, lo táctico es quien se restablezca la conectividad rodeado la página de perfil Google y Play Store efectivamente. Luego ve Play Store y verás así cómo en realidad podrás descargar tus aplicaciones y juegos ordinariamente.

Otra remedio quien podría posiblemente golpear fin a los códigos de vigilancia 491 y 495 de Play Store, tiene quien visita por medio de Google Play Services. Exactamente cómo estas par de aplicaciones están relacionadas rodeado sí, de hecho existe un dolor por medio de Google Play Services esto podría posiblemente estar afectando el trabajando de la Play Store.

En consecuencia quien puedes validar de hecho Google Play Services está actualizada o borrar la caché y los estudios de esta ejecución siguiendo los pasos quien mostramos recientemente sin embargo ya para Google Play Services.

READ  Cómo Convertir mi Android en un iPhone XS iOS 13 Usando Launcher - Muy Fácil

Estás viendo: Cómo Arreglar o Solucionar el Código de Error 491 y 495 en la Play Store (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com