Cómo Bloquear Celdas de Excel para Proteger tus Fórmulas – Tutorial

Cómo Bloquear Celdas de Excel para Proteger tus Fórmulas – Tutorial

Hay montones de usuarios en funcionamiento vía programación de computadoras de Microsoft, estos programación de computadoras son excelentes para un montón de obras de lugar de trabajo. Excel, en medio de sus funcionamientos, subvención a ejemplificar números e contenido web quien se agrupa justo en filas.

Este software de Microsoft tiene varias funciones solicitadas mediante los usuarios, mediante condición la atributo código o incluso de manera similar algunas fórmulas quien se deben tomar ventaja de justo en de la licencia caída de estimar. Así cómo es tan crucial, muchas comunidad buscan las maneras de manejarlo lo más profundo factible.

Este software tan solicitado así como vía tantas funciones es instalable justo en varias versiones de Windows. Mediante condición, justo en la última equivalente de Windows 10, de manera similar podría posiblemente obtenerse vía sus noticias. Justo en este cosa se mostrará cómo justo en de Excel, se pueden fijar, bloquear o incluso guardia algún número de celdas así como de fórmulas a la vez.

¿Se pueden bloquear las celdas justo en Excel?

Al comenzando a ejemplificar este software, un montón de han notado quien luego de colección un titular así como bajar las celdas de Excel, pueden soltar cada pequeña cosa lo recientemente compuesto ahí. Sin embargo, ¿Podría evitarse quien eso suceda? Sí. Lo simbólico quien se tiene quien llevar a cabo es fijar estas celdas justo en Excel. Es factible hacerlo justo en ambos una de las versiones de Excel.

Justo en este rasgo, se darse cuenta la significado de descúbrelo tomar ventaja de de buena moda programación de computadoras tan útiles así cómo Excel, perteneciente al número de programación de computadoras brindados mediante Microsoft Office. Estos programación de computadoras son sumamente necesarios para llevar a cabo cualquier función porque el ordenador.

Bloquear celdas justo en las hojas de Excel

La motivo principal mediante la quien algunos usuarios bloquean las celdas, viene desde es practico continuar persistiendo teniendo notable el titular sin quien se pierda lo actualmente compuesto, así cómo se dijo recientemente. Es crucial enfatizar quien estas funciones de cabello específicamente se pueden llevar a cabo muy poco algunas reglas.

celdas de excel bloqueadas

Inicialmente, es quien específicamente quienes administran la licencia caída de estimar pueden bloquearla o incluso desbloquearla. Momento, de manera similar el ciudadano podría posiblemente continuar persistiendo editando las celdas de Excel. Y también Tercero, quienes editen estas hojas de estimar podrán ir a las celdas bloqueadas, lamentablemente ciertamente no les será factible editarlas ninguno de los dos cambio los estadísticas quien actualmente están establecidos justo en ellas.

READ  Cómo Crear Planos de Casas Online o en Línea de Forma Sencilla - Planos en Autocad

Marginal las equipo de Excel, las columnas ciertamente no pueden siendo en realidad bloqueadas por supuesto son de adjuntos. Y también por supuesto una línea ha sido actualmente inmovilizada tendrá justo en la cerebro de la misma un ícono quien mostrará libremente quien ha sido bloqueada. Estos pasos brindan conveniencia a que está en funcionamiento vía las hojas de estimar, pues tendrán actualmente bolsa avisado quien esas celdas ciertamente no se pueden modificar.

Cómo bloquear enteramente una tejido justo en una licencia caída de estimar para quien ciertamente no se pueda modificar

Es factible justo en una licencia caída de estimar, bloquear celdas de diseño quien estas ciertamente no sean editable, aún en el pasado será crucial quien proteja la licencia caída. Justo en este incidente Necesitar llevar a cabo lo observando para guardia la licencia caída, diríjase al selección de comida impresionante así como selecciona la pestaña ‘Editar’.  Luego dirígete a  la parte o incluso tipo de ‘Cambios’  así como en realidad seleccione la surtido ‘Proteger licencia caída’.

mano teclado excel

Justo en este rasgo es factible bloquear una o incluso varias celdas para prevenir quien estas sean editadas así como para ejecutar esta método debes llevar a cabo lo observando. Selecciona la tejido o incluso las celdas quien quiere bloquear. Luego dirígete al selección de comida impresionante así como selecciona la pestaña ‘Comenzar’ así como posteriormente haz de luz pegar justo en ‘Estilo  de tejido’.

Esta medida va a hacer justo en pantalla de visualización el cuadro ‘Estilo de celdas’ vía varias pestañas así como justo en nuestra propia incidente seleccionaremos la pestaña ‘Proteger’. El observando acción maquillar marcar la casilla de prueba vía la surtido ‘Bloqueada’. Y también para superficie Necesitar llevar a cabo pegar justo en la surtido ‘Abrazo’ para quien la tejido o incluso celdas seleccionadas queden bloqueadas.

Cómo inmovilizar justo en Excel rápidamente

Otra medida quien podemos embarcarse en justo en Excel de una diseño sorprendentemente sencilla así como quien un montón de usuarios desconocen del {editor} de estimar es inmovilizar. De esta diseño vamos a energia electrica ir a toda la contenido web o incluso estadísticas quien tenemos justo en nuestra licencia caída o incluso libro de texto. Mediante herramienta de la pestaña ‘Ver’ será factible inmovilizar paneles, filas o incluso columnas.

En realidad serán mencionados una colección de pasos quien permitirán bloquear estas celdas de Excel o incluso fijarlas. De moda quien serán inmovilizadas a la período de trabajar justo en la licencia caída de estimar.

Inmoviliza Paneles

Lo para empezar quien se Necesitar llevar a cabo es abrir el registro justo en el quien se quiere fijar la línea. Luego el individuo voluntad ubicar la línea quien desea fijar.

Luego de tenerla ubicada, se voluntad guía el individuo a la surtido del tablero quien dice perspectiva. Esta podrá siendo en realidad ubicada pico justo en la barra de equipo. Al hacerle pegar, podría posiblemente escogerse donde dice inmovilizar. Seguido de eso, serán mostradas justo en pantalla de visualización 3 opciones para escoger.

READ  ¿Qué es DIDI, Cómo se Usa DIDI y Cómo Funciona DIDI?

inmovilizando celdas de excel

El individuo voluntad descúbrelo cuál de todas las opciones es la quien extra va acorde vía lo quien él necesita. Mediante condición, por supuesto el individuo le da pegar a la de inmovilizar paneles, esta le brindará la posibilidad de quien las columnas puedan siendo en realidad bloqueadas, así como de manera similar de quien sean bloqueadas las filas quien él escoja. Al llevar a cabo eso, las demás celdas de la licencia caída de estimar podrán siendo en realidad desplazadas.

Inmoviliza la línea impresionante

Justo en el incidente quien quieras inmovilizar o incluso bloquear la primera línea de tu licencia caída de estimar vas a ejecutar estos sencillos pasos. Inicialmente dirígete al selección de comida impresionante así como justo en ella haz de luz pegar justo en la pestaña ‘Ver’, luego debes decidir sobre la surtido ‘Inmovilizar’. Esta medida ilustrar justo en pantalla de visualización un selección de comida así como justo en él vas a decidir sobre haciendo pegar justo en la surtido ‘Inmovilizar línea impresionante’.

Únicamente la primera pilar

De idéntica diseño debes continuar por supuesto quieres inmovilizar o incluso bloquear la primera pilar justo en tu licencia caída de estimar. Dirígete al selección de comida impresionante así como haz de luz pegar justo en ‘Ver’. A continuación selecciona la surtido Inmovilizar para quien se muestre el selección de comida quien contiene 3 opciones. Y también justo en nuestra propia incidente distintivo debemos decidir sobre ‘Inmovilizar primera pilar’.

Cuántas celdas se pueden paralizar así cómo mayor justo en Excel

La figura de celdas quien se pueden inmovilizar, dependerá de la figura quien de esta contenga una línea o incluso pilar. Adicionalmente será crucial quien contemples quien por supuesto la figura de celdas quien contiene la línea o incluso pilar es supremo a la quien se ejemplo justo en pantalla de visualización. De nada en absoluto te servirá tomar ventaja de esta atributo desde ciertamente no la vas a energia electrica poseer a la perspectiva mientras estás justo en otra suburbio de la licencia caída de estimar

Cómo prevenir quien tus fórmulas se borren mediante vigilancia

Es sorprendentemente estratégico quien a la período de establecer una licencia caída de estimar se puedan preservar a salvo las fórmulas quien esta contiene, de lo opuesto se perdería cada pequeña cosa nuestra propia esfuerzo. En ese punto para energia electrica prevenir quien las fórmulas se borren será crucial quien protejamos la licencia caída entera de Excel. O incluso podemos hacerlo de manera similar mediante medo de la validación de estadísticas, veamos después de eso así cómo embarcarse en estos par de métodos.

READ  ¿Cómo Borrar mi Cuenta de Gmail Permanentemente? - Riesgos al Hacerlo

A través de validación de estadísticas

El primer  técnica quien vamos a tomar ventaja de es la validación de estadísticas así como vía él evitaremos quien se puedan crear principios o incluso estadísticas justo en las celdas quien contienen fórmulas. Lo quien debemos llevar a cabo es lo observando, justo en primera caso tiro al selección de comida impresionante así como llevar a cabo pegar justo en la pestaña ‘Comenzar’. En realidad nos ubicaremos justo en la parte ‘Cambio’ así como luego vamos a llevar a cabo pegar justo en ‘Sentido decidir sobre’.

excel logo calculos

El observando acción maquillar navegar a través de ‘Fórmulas’ así como seta medida decidir sobre las fórmulas quien se encuentran justo en la licencia caída de estimar. A continuación vamos a llevar a cabo pegar justo en la pestaña ‘Estudios’ así como luego al apartado o incluso tipo ‘Equipo de estadísticas’. Justo en el selección de comida seleccionamos la surtido ‘Validación de estadísticas’ así como se mostrará en realidad un cuadro donde vamos a llevar a cabo pegar justo en la pestaña ‘Medio ambiente’.

En realidad debemos identificar así como decidir sobre la surtido ‘Permiso’  así como luego elegimos la surtido ‘Personalizada de la Lista de Verificación’. El mayor acción quien vamos a ejecutar es crear el observando control  (=””) sin los paréntesis  justo en el cuadro ‘Ecuación’.

Protege la licencia caída entera

Un adicional técnica quien podemos tomar ventaja de para prevenir quien modifiquen una ecuación o incluso varias justo en nuestra licencia caída de estimar, es protegiendo la licencia caída. Para llevar a cabo esto debes adherirse a estos pasos, para empezar vamos a la surtido ‘Celdas’ luego ‘Estilo’  así como posteriormente seleccionamos la surtido ‘Bloquear tejido’. Justo en este apartado buscaremos así como seleccionaremos la surtido ‘Proteger licencia caída’.

En realidad aparecerá justo en pantalla de visualización un cuadro así como justo en él se nos pedirá quien introduzcamos una contraseña así como de esta diseño la licencia caída de estimar quedara protegida. Es estratégico quien sepas quien esta protección se podría posiblemente revertir así como para ello se te solicitara quien introduzcas la contraseña nuevamente

Para guardia las fórmulas, el individuo  podrá  de manera similar decidir sobre todas las celdas de una línea, vía la tecla Ctrl+1 aparecerá una pestaña quien ejemplo la término diseño. Y también luego el individuo podrá dirigirse a la pestaña quien dice “guardia licencia caída”. Habrá una parte quien indicará el diseño de celdas, al ingresar a este se podrá decidir sobre todas las fórmulas.

Nuevamente el individuo voluntad oprimir las teclas Ctrl+1 así como en realidad despegar marcado justo en donde indica el cabello justo en del apartado de la licencia caída quien dice Proteger. De esta moda se bloquearán las celdas vía fórmulas.

Estás viendo: Cómo Bloquear Celdas de Excel para Proteger tus Fórmulas – Tutorial

Página web de comenzar: mundonikosia.com