Cómo Bloquear el Cambio de Fondo de Pantalla en Windows 10 Regedit (Ejemplo)

Cómo Bloquear el Cambio de Fondo de Pantalla en Windows 10 Regedit (Circunstancia)

La personalización en Windows 10 es uno de los mayores atractivos del cuerpo. las variaciones del historia pasada de pantalla de visualización así como de diferentes colores son realmente amplias comparados a través de versiones anteriores. Tristemente, al revelar tu ordenador a través de otra residente podría conducta cambios en el historia pasada de pantalla de visualización. Descubre cómo bloquear el historia pasada a través de el {Editor} de papel de Windows.

Definitivamente eres papi así como en realidad tus hijos usan así como tienen obtener acceso a a tu página de perfil de Windows en el ordenador, mucho más de el momento te habrás situado a través de la sorpresa desagradable de quien hicieron unas ligeras modificaciones al historia pasada de pantalla de visualización. La buena noticia es puedes bloquear el historia pasada de pantalla de visualización para quien un adicional individuo ciertamente no lo modifique.

Cómo bloquear mejorar de historia pasada de pantalla de visualización en Windows 10

El historia pasada de pantalla de visualización se podría bloquear mediante canal del {Editor} de papel de Windows. Es crítico revelar quien está ambiente funciona a través de un individuo a través de permisos de supervisor. Es un operación rápido así como ciertamente no tendrás situación de hecho lo sigues procedimiento a procedimiento.

  • Presiona las teclas de obtener acceso a aviso Windows + R
  • Al abrirse la corto ventana de casa en el borde disminuir izquierdo de la pantalla de visualización escribe regedit 
  • Dirígete a la opción HKEY_CURRENT_USER Aplicación de software Microsoft Windows CurrentVersion Policies.
READ  Cómo Cancelar un Pedido en Wish que he Hecho por Error ¡Muy Fácil! (Ejemplo)

  • Selecciona el papel considerado exactamente cómo ActiveDesktop. En sucediendo de quien ciertamente no tengas dicho papel puedes establecer uno Para estrenar.
  • Para establecer un papel haz de luz haga clic en recto bolsa el puerta de la apropiado, selecciona Nuevo a estrenar así como más tarde Nuevo a estrenar relevancia DWORD (32 bits). Colócale el título NoChangingWallPaper.
  • Abre el papel para cambio el relevancia haciendo gemelos identicos haga clic en. Cambia el relevancia a 1.
  • Reinicia el cuerpo para quien los cambios surtan repercusión.

Bloquear el historia pasada de pantalla de visualización considerando que el {Editor} de directivas de clasificación doméstico

Windows 10 permite conducta el cabello del historia pasada de pantalla de visualización considerando que el {editor} de directivas de clasificación doméstico. Es la surtido positivo para usuarios quien ciertamente no son expertos así como quien temen daños el trabajando de la Computadora personal.

  • Presiona las teclas de obtener acceso a aviso Windows + R para quien aparezca la ventana de casa de Imponer.
  • Escribe gpedit así como presiona enter para abrir el {Editor} de directivas de clasificación doméstico.
  • Accede a la opción Atmósfera de individuo / Plantillas administrativas / Tablero de gestión / Personalización.
  • En las opciones de Atmósfera del puerta recto selecciona la surtido Impedir cambio el historia pasada de pantalla de visualización.

bloquear cambio de fondo de pantalla en Windows 10

  • Existen 3 opciones de ambiente disponibles: Habilitada, Deshabilitada así como Ciertamente no configurada. Definitivamente ciertamente no ha realizado ningún mejorar Necesitar está marcada la surtido Ciertamente no configurada. Cámbiala mediante Habilitada.
  • Aplica los cambios así como presiona el cambiar de abrazo.
  • Reinicia Windows para afirmar los cambios.
READ  Cómo CAMBIAR el IDIOMA o la Configuración del Teclado en Windows 10 (Ejemplo)- Mira Cómo Se Hace

Definitivamente en el fortuna quisieras revertir esta surtido debes columna vertebral a la misma apoyo en el {Editor} de directivas de clasificación doméstico así como decidir sobre la surtido Deshabilitada para quien se pueda cambio de Para estrenar el historia pasada de pantalla de visualización.

Reemplazar el historia pasada de pantalla de visualización esencialmente

Debido al hecho de que la terminación de la equivalente Windows 7 se podría montaje el historia pasada de pantalla de visualización para quien cambio de diseño automática ambos seguro de sí mismo ansioso. Una diseño de acumulativo dinamismo a así como ese grifo tripulación al ordenador.

  • Ingresa a la ambiente del historia pasada de pantalla de visualización haciendo haga clic en recto en el trabajo de Escritorio así como seleccionando la surtido Retocar. Igualmente puedes ingresar considerando que la Atmósfera de Windows en el selección de comida de Comenzar / Personalización.
  • Selecciona la pestaña historia pasada. Después de eso modifica la surtido Fondo así como selecciona la surtido Demostración.
  • Elige la carpeta de las imágenes quien quieres quien se muestren exactamente cómo historia pasada de pantalla de visualización.
  • Elige la regularidad a través de la quien se cambian las imágenes. Puedes seleccionar en medio de intervalos de 1 instante, 10 minutos, 30 minutos, 1 horas, 6 horas así como 1 día.
  • Definitivamente lo deseas puedes permiso el justificar arbitrario, para quien ciertamente no exista un justificar particular para representar las imágenes.
  • Mediante mayor podría seleccionar el personaje de corrección quien tendrán las imágenes. Elige en medio de Rellenar, Maniobra, Crecer, Mosaico, Instalación así como Expandir.
READ  ¿Cómo Promocionar tu Web con Facebook Ads y Llevar Tráfico de Calidad?

Estás viendo: Cómo Bloquear el Cambio de Fondo de Pantalla en Windows 10 Regedit (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com