Cómo Bloquear Fórmulas en Hojas de Cálculo de Google – Proteger Documento

Cómo Bloquear Fórmulas en Hojas de Cálculo de Google – Proteger Documento

En las hojas de computación se pueden incluir cada pequeña cosa estructura de informacion relevante. Esta lección de informe se pueden adoptar para deshacerse de cuentas grandes o incluso para ejecutar plan de gastos. Están los informe de computación del Microsoft Office y también los informe de computación quien te ofrece el Google Sheets.

Algunas veces los informe de computación de Google Sheets se bloquean para quien cualquier persona aún más pueda obtener acceso a todos ellos. Tú deberías descubrir a bloquear estas hojas. En temporal, te mostraremos cómo se desbloquea una ecuación de computación justo en de Google Sheets y también qué se volver el momento la ecuación protegida ciertamente no se encuentra en los intervalos de protección.

¿De qué estilo puedes bloquear una ecuación justo en de Google Sheets?

Bloquear una licencia caída de computación justo en del Google Sheets es bastante rápido, a través de lo quien debes poseer fijo es de la diseño quien decides bloquear del registro. La diseño en la cual se bloquea una licencia caída de computación usando Google Sheets cambia confiando del fabricante quien utilices.

Mediante ello es quien anteriormente de promulgar a hacer cumplir cualquier protocolo, debes detenerte un instante y también asegurarte quien ese sea el protocolo indicado. A continuación, te explicaremos cómo bloquear una licencia caída de computación Debido al hecho de que fabricante Android, iPhone, iPad, Mac y también Windows.

READ  Cómo Saber si un Juego Corre o Funciona en mi PC - Paso a Paso

Dado que una pc

Vía las computadoras es sorprendentemente rápido adoptar el Google Sheets, tal implementación de Google se podría posiblemente adoptar Debido al hecho de que el navegador además sin poseer asociación. Mediante confiado, a través de el Google Sheets hay una estilo de mejorar el guión en mayúscula a minúscula y también contador.

Actualmente más ideal, presta enfoque a lo quien necesitas ejecutar justo en de Google Sheets para completo bloquear una ecuación justo en de los informe de computación:

  1. Enciende tu ORDENADOR e inicia tu navegador internet.
  2. Accede a la internet Google Sheets y también luego inicia formación.
  3. Abre un registro actualmente creado o incluso definitivamente ciertamente no crea uno Para estrenar.
  4. Actualmente, ve a ‘Estadísticas’ y también accede a ‘Rangos y también hojas protegidas’.
  5. Posteriormente, presiona en ‘Incorporar un matriz u licencia caída nueva’.
  6. Escoge la variedad ‘Licencia caída’ y también ciertamente no la quien dice matriz.
  7. Selecciona de tan pronto como la licencia caída quien deseas luchar por.
  8. Designa los permisos quien le colocarás a la licencia caída.
  9. Al superficie de retocar todo el mundo los permisos, únicamente presiona en ‘Conservar’.

En del Excel de Microsoft Adicionalmente se podría posiblemente llevar a cabo este estructura de pertenencias, aún es muchos aún más agradable hacerlo Debido al hecho de que Google Sheets. Cabe mostrar quien, definitivamente el registro quien vas a bloquear usando Google Sheets es un documento de Excel, tendrás quien convertirlo anteriormente a uno de Google Sheets.

En un fabricante Android

Vía los herramientas quien poseen dispositivo Android es un pequeño En maneras diferentes luchar por una licencia caída de computación de Google Sheets. Tristemente, a analizar de quien hay un pareja de cambios, el protocolo ciertamente no cambia muchos en ciertos pasos. aparecer lo quien debes ejecutar para completo bloquear una licencia caída de computación usando el Google Sheets Debido al hecho de que Android:

  1. Inicia el teléfono móvil.
  2. Ve a Google Sheets Debido al hecho de que el navegador o incluso definitivamente ciertamente no descargar la app Debido al hecho de que Play Store.
  3. Actualmente, abre la licencia caída de computación.
  4. Luego, selecciona la licencia caída quien deseas encubrir.
  5. Posteriormente, pincha la punta de flecha quien apunta en la dirección de aquí.
  6. Selecciona la variedad ‘Mascarilla facial’.
  7. Para finalizar, guarda los cambios.
READ  Cómo Puedo Cancelar un Pago Automático en Paypal - Simples Pasos (Ejemplo)

figurita de android

Este protocolo es pertinente a la app de Google Sheets. A factor de eso es quien resulta aún más conveniente descargar la implementación de Google Sheets. Aún definitivamente ciertamente no tienes habitación adecuado para Hospedarse la implementación, ciertamente no te preocupes. Exclusivamente usa el Google Sheets Debido al hecho de que el navegador y también emplea el protocolo para computadoras.

Por supuesto tienes un iPhone o incluso iPad

Por supuesto tu teléfono móvil es iPhone o incluso definitivamente tu fabricante es un iPad, debes cumplir con al dedo del pie de la letra el cumpliendo con protocolo y también ejecutar cada pequeña cosa lo quien se indicará ciertamente hay:

  1. Enciende el fabricante.
  2. Ve a Google Sheets.
  3. Crea una licencia caída de computación nueva o incluso abre una quien actualmente tenga información.
  4. Selecciona la licencia caída.
  5. Dale al símbolo ‘Mucho mas’ para echa un vistazo las opciones mucho mas.
  6. Para superficie, dale a ‘Mascarilla facial’ y también pasa a repuesto los cambios.

Las veces quien necesites encubrir alguna de las hojas de un registro de computación al adoptar Google Sheets Debido al hecho de que un iPhone e iPad, tendrás quien reproducir lo anteriormente mencionado. Al hacerlo, lograrás encubrir tus hojas de computación de cualquier registro sin ningún estructura de inconvenientes ninguno de los dos muchos muchos menos complicaciones.

telefono iphone

¿Qué ejecutar definitivamente la ecuación protegida en Google Sheets ciertamente no está en hojas de intervalos protegidos?

Una vez esto sucede ciertamente no tienes quien ejecutar buena cosa, para solucionar esto necesitas cambiarle al registro los informacion relevante del autorización. En los permisos, se te da la variedad de optar por qué fórmulas justo en de la licencia caída deseas encubrir de estilo aún más específico. Actualmente más ideal, definitivamente tienes inconvenientes a través de este estructura de medio ambiente puedes entrar en en la internet de ponerse de pie mecánico de automóviles de Google Sheets para buscando una respuesta.

READ  ¿Qué Hago si la Pantalla de mi Celular no Enciende? Causas y Solución

Estás viendo: Cómo Bloquear Fórmulas en Hojas de Cálculo de Google – Proteger Documento

Página web de comenzando: mundonikosia.com