¿Cómo Bloquear una Página web en Google Chrome? – Configura tu Navegación

¿Cómo Bloquear una Página web en Google Chrome? – Configura tu Navegación

En el web hay cientos de páginas webs las cuales es crucial bloquearlas derecho a quien muestran información inquieto o incluso de hecho ciertamente no información ciertamente no amplio. Bloquear ciertas páginas tan pronto como ciertamente no tienes hijos ciertamente no resulta siendo en realidad de mucha significado, aún tan pronto como ahora se tiene un chico las pertenencias cambian así como es crucial bloquear ciertas webs.

Google Chrome es un navegador quien perfil a través de varias opciones de seguimiento adulto quien mejoran la habilidades mediante web. En de corta duración, se mostrará cómo bloquear cada persona los sitios webs quien quieras, cómo bloquear el acceder a a alguna página web, qué dispositivos sirven para bloquear sitios así como otras pertenencias aún más.

¿Cuál es la diseño en la quien se realiza el cabello de sitios porque la atmósfera de Chrome?

Una vez el Google Chrome se optimiza comienza a trabajar aún más correctamente, además una vez quien uses en el Google Chrome, el cabello para sitios ciertamente no habrá situación, sino quien trabajará La mayoría de más detallado. Definitivamente quieres bloquear un sitio de internet de web un muy pequeña inquieto, estrictamente tienes quien observar el adherirse a método:

  • Pulsa el símbolo de los 3 puntos quien está en entre los costados de la ventana de casa solo.
  • Busca una selección llamada ‘Ambiente’ así como luego despliega la barra ‘Ambiente Frontera’.
  • Escoge la selección ‘Privacidad personal así como información’ para visita los cada persona los informacion relevante extras.
  • Una vez visualices todas las demás opciones busca una llamada ‘JavaScript’.
  • Escoge cada persona los sitios quien quieres bloquear así como guarda ambos entre los cambios.
READ  ¿Cómo Descargar Amazon Photos para PC o Móvil Gratis? - Guarda tus Fotos para Siempre (Ejemplo)

En la ventana de casa de JavaScript estrictamente debes pensar en todas las opciones, para energía eléctrica escoger las páginas quien ahora ciertamente no quieres pensar en. Cuando quien clausures cada persona estos sitios de web, ciertamente no volverás a visita nada en absoluto relacionado a través de los mismos. La única diseño de quien vuelvas a visita bastante de este naturaleza de página web es quien le quites el cabello.

¿Cómo bloquear el acceder a de una página web web para adultos en tu Google Chrome?

Las páginas para adultos se tienen quien bloquear sin titubear para quien quienes sin embargo ciertamente no son mayores de hora ciertamente no puedan visita información de carácter específico. Una vez quieras bloquear páginas de este naturaleza, debes observar el próximo método:

  • Entra en la permiso del navegador desplegando la barra de aún más opciones quien guarda el símbolo de 3 puntos.
  • Una vez estés en de ‘Ambiente’, busca la selección llamada ‘Ambiente Frontera’.
  • Busca una parte llamada ‘Privacidad personal así como información’ para luego meterse en en ‘JavaScript’.
  • Justo en de ‘JavaScript’ escoge cuáles son los sitios web quien quieres bloquear para de esta estilo finalizar a través de cada pequeña cosa.

Para quien ciertamente no se escape ninguno de los dos siquiera entre estos sitios para adultos, abre una nueva ventana de casa de Google Chrome, busca los sitios de este naturaleza aún más visitados así como bloquéalos en el navegador. Esta sería una estilo de aprovechar una de las tantas incentivo quien proporciona el Google Chrome para los usuarios quien descargan en el navegador.

READ  Cómo Monetizar los Streams de Twitch y Ganar Dinero Siendo Afiliado

chicos usando una pc

¿Cuáles son las dispositivos quien puedes uso para bloquear sitios web en Chrome porque Computadora personal?

También de asumir la atmósfera frontera del navegador Google Chrome para bloquear los sitios quien te apetezcan, tú puedes asumir ciertas dispositivos quien ayudan a través de el cabello de sitios ciertamente no apropiados. Estas 2 dispositivos son el TinyFilter así como el BlockSite, veamos qué es lo quien son capaces de llevar a cabo:

Usando BlockSite

El BlockSite resulta siendo en realidad una potente instrumento quien bloquea sitios web o incluso cierta URL quien ayudan a las comunidad a prevenir las distracciones o incluso las adicciones en el curso de el función. Sin embargo cuál sea el propósito mediante el cual deseas bloquear seguro de sí mismo sitio de internet web, asumir el BlockSite será de gran relevancia para censurar cualquier página web.

BlockSite es un software quien se podría posiblemente descargar porque la página web policía del programador. El software ciertamente no ocupa La mayoría de área, tampoco ralentiza los procesos de la sistema informático así como mediante ello es quien es entre los mejores bloqueadores de sitios web quien existen.

Por tinyFilter

El TinyFilter fue particularmente compuesto para bloquear las páginas de información creciendo. También de descargar el software, además se podría posiblemente Hospedarse una grado en el navegador Google Chrome. De esta diseño se tiene aún más energía eléctrica bolsa las búsquedas así como el software ciertamente no permitirá en ningún segundo quien una consumidor acceda al sitio de internet quien has bloqueado.

Algunos programación de cabello de sitios pueden siendo en realidad molestos así como difíciles de asumir, a través de el TinyFilter ciertamente no sucede similares. Quienes desarrollaron el software se concentraron en quien fuera lo aún más rápido factible. Dar gracias a a ello es quien {hasta} las comunidad quien ciertamente no tienen mucha habilidades a través de la avance son capaces de bloquear páginas sin agonía alguno.

READ  ¿Qué es, Para qué Sirve y Cómo Funciona la Aplicación de Videollamadas Google Duo? (Ejemplo)

Que no sea bloquear sitios web en Google Chrome es recomendable quien aprendas a bloquear cookies. Al llevar a cabo tal producto ciertamente no correrás el intento de robo de estadísticas al meterse en en ciertos sitios webs.

logo de android

Más temprano, hemos explicado detalladamente cómo bloquear sitios web en el Google Chrome para sistema informático, aún en ningún segundo mencionamos bastante del Google Chrome para teléfonos celulares. En el Chrome para celulares Android además se podría posiblemente bloquear los sitios quien ciertamente no son de La mayoría de agrado. Veamos cómo se bloquean sitios a través de los herramientas del cuerpo Android:

  • Primeramente, entra en la Play Store así como baja una implementación llamada ‘Blocksite’.
  • Una vez se termine la expectorador de la implementación, entra en ella así como permite el acceder a al navegador Google Chrome.
  • Mediante máximo, bloquea ambos entre los sitios de los cuales ciertamente no quieres descubrir nada en absoluto así como guarda los cambios.

Al llevar a cabo esto, cualquier individuo podrá meterse en en los sitios quien has bloqueado al muchos menos quien den a través de la app de Blocksite así como la desinstalasen del almacenar de tu teléfono.

Estás viendo: ¿Cómo Bloquear una Página web en Google Chrome? – Configura tu Navegación

Página de comenzando: mundonikosia.com