Cómo Borrar Automáticamente el Historial de YouTube – PC y Android

Cómo Borrar Automáticamente el Historial de YouTube – PC y Android

Así cómo cada pequeña cosa dentro el globo terráqueo de la web y las “redes sociales”, cada pequeña cosa lleva un documentación, de quien haces, donde ingresas o incluso convenientemente quien vez. Esto es más bien quien tienen todas las redes sociales y al cada pedacito como los buscadores Net, mientras tanto, la marco de videos YouTube, ciertamente no se escapa de esta innovación, el cual permite poseer un documentación de los videos quien vez e además, los videos o incluso las posesión quien buscas dentro la barra de experiencia de YouTube.

Esto es una instrumento, quien es asombrosamente practico a la temporada de buscando videos quien hayas considerado dentro el fondo, quien dentro el introducir quieras columna vertebral a echa un vistazo, aún ciertamente no recuerdas exactamente cómo se fuego dicho grabación de video, esta instrumento llamada “credibilidad y reputación”, te ayudara a pensar en cuáles han sido aquellos videos o incluso aquella experiencia quien has considerado dentro el fondo. Lamentablemente, para algunos usuarios esto se tiende a siendo en realidad más bien estresante, derecho a quien otras publico pueden valor lo quien sucedió dentro dicha marco.

¿Dónde se configura el borrado automatizado del credibilidad y reputación de YouTube?

Para impulso este remedio dentro la marco de YouTube, únicamente debes poseer obtener acceso a a web y conducta unos cuantos pasos, ante de impulso este remedio, siempre recuerda quien cada pequeña cosa el credibilidad y reputación quien tengas dentro YouTube quedara superar definitivamente, mediante ello por supuesto tienes referencias importantes dentro dicho credibilidad y reputación, échale un vistazo anteriormente de impulso el remedio.

READ  ¿Qué es 'Variable Dependiente' y 'Variable Independiente' en la Investigación de Mercados con Ejemplos?

Justo en una sistema informático

Para ejecutar este operación porque una PC, lo inicialmente quien debes conducta es abrir el buscador de tu deseo y localizar YouTube siempre recuerda quien dentro dicho buscador debería estar tu página de perfil de Gmail activa, de lo opuesto ciertamente no podrás impulso el remedio dentro tu toma de corriente de YouTube. Estando dentro la página web, debes darle pegar dentro las 3 líneas horizontales quien encontraras dentro la sección sobresaliente izquierda, ciertamente allí te aparecerá una listado de opciones, en medio de ellas estará la variedad de “credibilidad y reputación”.

Al ingresar a la variedad de “credibilidad y reputación”, te aparecerá tu credibilidad y reputación de reproducción, dentro el lateral directamente de la pantalla de visualización habrá unas opciones, debes conducta pegar bolsa la variedad de “organizar cada pequeña cosa el historiar” puntualmente te llevará a una página web externa, donde te aparecerán varias opciones, en medio de ellas la variedad de “extracción automática” has pegar dentro ella.

Ciertamente hay te saldrá una ventana de casa, dentro dicha ventana de casa, te aparecerán las opciones del estresado el cual el credibilidad y reputación se eliminara, selecciona la quien mucho más te convenga y has pegar dentro cumpliendo con, luego dentro afirmar y en realidad esta, tu credibilidad y reputación de YouTube se eliminara necesariamente.

A través de un teléfono Android

Para ejecutar el operación porque un maquina vía cuerpo operativo Android, deberás ingresar dentro tu App de YouTube, luego oprime dentro la corto fotografía de tu página de perfil quien aparecerá dentro la sección sobresaliente izquierda, ciertamente allí te aparecerá una listado de opciones, debes ingresar dentro “atmósfera” luego ingresa dentro la variedad de “credibilidad y reputación y privacidad personal” y en última instancia ingresa dentro la variedad de “proporcionar la movimiento”.

READ  Cómo Tener el Teclado de iPhone iOS en mi Android - Fácilmente (Ejemplo)

Esto te llevará a una página web Net, donde te aparecerá la variedad de “extracción automática”, ingresa ciertamente allí, selecciona el estresado quien mucho más te convenga, presiona cumpliendo con, luego presiona afirmar y en realidad esta, ambos positivo estresado tu credibilidad y reputación de YouTube se eliminará. 

Equipo iOS

Para efectuar el operación porque tu maquina vía cuerpo operativo iOS, lo inicialmente quien debes conducta es abrir la App de YouTube dentro tu maquina, luego presiona los 3 puntos grises quien aparecerán dentro la sección sobresaliente correcto de tu pantalla de visualización, estando ciertamente allí, busca y selecciona la variedad de “parámetros” estando ciertamente allí, busca la variedad de “extracción automática” selecciona el estresado de extracción quien mucho más te convenga, luego oprime tomar ventaja de y confirma dicha colección y en realidad esta, ambos positivo estresado se eliminara el documentación de tu credibilidad y reputación dentro YouTube.

hazlo desde tu dispositivo ios

¿Cuál es la variación en medio de pausar y borrar el credibilidad y reputación de YouTube?

Excepcionalmente más ideal, la variación quien existe en medio de estas par de opciones, sencillamente es quien el documentación de dicho credibilidad y reputación. Lo quien sucede tan pronto como decides pausar el credibilidad y reputación de YouTube, sencillamente lo quien sucede es una desactivación de dicho credibilidad y reputación de YouTube, lo cual ciertamente no permitirá quien quede documentación de la vez o incluso lo quien busques dentro tu página de perfil de YouTube.

Mientras tanto, tan pronto como decides borrar el credibilidad y reputación, es dado que precisamente hay un credibilidad y reputación justo en de la marco, lo simbólico quien harás será borrar dicho documentación. Esto nos da a descubrir, quien la variación de estos par de métodos, es convenientemente quien vía uno “ciertamente no existe documentación” y vía el aún otra “por supuesto existe documentación”.

¿Qué debo conducta para pausar el credibilidad y reputación de mi página de perfil de YouTube?

Para ejecutar esto, lo simbólico quien debes conducta es ingresar dentro la segmento de “credibilidad y reputación” justo en de tu página de perfil de YouTube, en realidad sea porque la App o incluso porque la Net, luego presiona la variedad quien te dice “pausar credibilidad y reputación de reproducciones”. Ciertamente hay te aparecerá una ventana de casa y te pedirá una especie de autorización, presiona “pausar” y en realidad esta, de ya dentro proceder, ciertamente no quedará documentación de reproducciones dentro tu página de perfil de YouTube.

READ  Cómo Enviar y Recibir Correos de Otras Cuentas Configurando Gmail como Cliente (Ejemplo)

¿Cómo se borra el credibilidad y reputación de YouTube sin accesibilidad mi página de perfil?

Para ejecutar este operación, debes de finalizado tu segmento de YouTube, del maquina dentro el cual deseas borrar el credibilidad y reputación, luego realiza el muy mismo operación, quien sería ingresar dentro la variedad de credibilidad y reputación. Ciertamente hay te aparecerá a un costado, la variedad de “borrar cada pequeña cosa el credibilidad y reputación de reproducciones” selecciona ciertamente allí y en realidad esta, cada pequeña cosa el credibilidad y reputación de reproducción estará superar. 

realiza este procedimiento desde otra cuenta

¿Cuáles son los pasos para acabar con el credibilidad y reputación dentro YouTube Music?

Para esto, lo inicialmente quien debes conducta es ingresar dentro la Net de YouTube Music, estando ciertamente allí, presiona bolsa la corto fotografía de tu página de perfil quien aparecerá de la sección sobresaliente correcto, ciertamente allí te aparecerá una listado de opciones, en medio de ellas estará la variedad de configuraciones, entra ciertamente allí y busca y selecciona la variedad quien dice “privacidad personal”.

Ciertamente hay te aparecerá la variedad de “borrar credibilidad y reputación de reproducciones” has pegar dentro ella, confirma el operación y en realidad esta. Igualmente de eso, dentro esa listado Adicionalmente estará la variedad de “pausar credibilidad y reputación de reproducciones”.

Estás viendo: Cómo Borrar Automáticamente el Historial de YouTube – PC y Android

Página web de comenzando: mundonikosia.com