Cómo Calcular el seno Inverso con las Funciones ASENO y ASENOH en Excel

Cómo Calcular el seno Inverso con las Funciones ASENO y ASENOH en Excel

Con Excel podrás trabajar con variedad de funciones para adquirir los eficacia deseados efectivamente. Igualmente ambos atributo cumple con determinadas características. por lo tanto, es clave saber a uso las diferentes fórmulas de Excel en hojas de estimación.

La atributo ASENO se encarga de devolver el contorno inverso de un seno, mediante ende calcula el seno inverso. Por lo tanto quien el contorno seno sería un número en un mirador donde el seno es considerado utilizando número y el relevancia de dicho mirador se expresa en radianes.

Excel: usa sin esfuerzo las funciones ASENO y ASENOH para identificar el seno inverso

Debería poseer en página de perfil quien lo inicialmente es abrir Excel. Más tarde, la ecuación sería:=ASENO(número). Donde ASENO es el título de la atributo y el número rodeado paréntesis es el relevancia al cual se le Necesitar ejecutar el contorno seno. Mediante ende se pueden averiguar unos estadísticas en la licencia caída de parte para averiguar los ética.

Mediante condición: para hallar el contorno seno de -0.75  la ecuación será: =ASENO(A30) y se presiona “enter”, dando en consecuencia: -0.8480621 radianes. Por lo tanto quien ese sería el contorno seno, recordando quien se expresa en radianes. A su propio vez es clave ilustrar quien el número se introduce la tejido en la quien está ubicada el relevancia y en este sucediendo es: la tejido A30.

READ  Cómo Cambiar el tema de Fondo de Pantalla o Apariencia en Outlook - Hotmail (Ejemplo)

Para identificar el seno inverso de 0 se escribe la ecuación: =ASENO(A31) y al presionar enter el buscando será 0 radianes. Hay quien resaltar quien los ética a los cuales se les podría hallar el contorno seno o incluso seno inverso se Necesitar resultado rodeado -1 y 1.

Mediante ende por supuesto se quiere ejecutar la ecuación con el número 2 el buscando será: #¡NUM!, ahora quien se produce un desatino. Es un firmar quien indica quien ciertamente no existe ese relevancia.

Mediante otra componente, la atributo ASENOH se encarga de devolver o incluso regresar el seno hiperbólico de un número inverso y cuyo relevancia es numérico. El debate de la atributo en número el cual es obligatorio sería: =ASENOH(número). De manera similar el número podría siendo en realidad cualquier número genuino, en consecuencia quien es una ecuación quien se relacione con la trigonometría y la H al discontinuar querer hiperbólica. Mediante esta explicación volver Relacion amistosa a la trigonometría hiperbólica.

Utilizar de la atributo ASENOH

Tener en cuenta quien en Excel podemos construir cálculos personalizados en tablas dinámicas. En este sucediendo lo quien se va a identificar utilizando la atributo ASENOH o incluso el inverso de seno hiperbólico es el relevancia de X en Relacion amistosa con la fórmula de seno hiperbólico.

Tabla ASENOH

Mediante condición, se pueden averiguar 3 celdas denominadas X, senoh y asenoh. Utilizando los ética de X se podrán crear los cálculos de la fórmula o incluso del seno hiperbólico de X.

Igualmente se podría uso la atributo seno quien genera el seno hiperbólico del debate número. Por lo tanto quien la ecuación sería: =SENOH(A89) y al presionar enter da: 10,017875 mediante ende el seno hiperbólico del número 3 quien se establece en X es ese.

READ  Cómo Cambiar Outlook a la Versión Clásica de Hotmail - Configura tu Correo

Más tarde al encajar el relevancia del seno hiperbólico se podrá encajar el relevancia de X en la ecuación de seno hiperbólico y se podría encajar el buscando utilizando la atributo ASENOH.

Se volver el llamado a la atributo escribiendo la ecuación: =ASENOH(B89) y al presionar enter el buscando sería: 3. Ahora quien así cómo debate número se agrega el relevancia del seno hiperbólico. Por lo tanto quien utilizando la atributo ASENOH se obtiene o incluso calcula el inverso del seno hiperbólico o incluso seno inverso.

Simultáneamente se Necesitar poseer en página de perfil quien el momento se utiliza la atributo ASENOH, X podría aprobar cualquier relevancia justo en de los números reales. De manera similar se podría trabajar con números negativos.

De equivalente entorno el método se podría ejecutar sin identificar el senoh, en consecuencia quien por supuesto tienes en una tabla en la licencia caída de parte el número 1 y quieres identificar el ASENOH puedes acumulativo la ecuación: =ASENOH(D2) y al presionar enter el buscando será: 0.88137359. Se Necesitar resaltar quien en número se agrega D2 considerando que es la tejido en la quien se ubica el relevancia 1. Mediante máximo, por supuesto desea podría defender las celdas quien has escrito para quien ciertamente no sean modificadas.

Además le podría persecución, Cómo máscara y representar una ecuación en una licencia caída de Excel

Estás viendo: Cómo Calcular el seno Inverso con las Funciones ASENO y ASENOH en Excel

Página web de comenzar: mundonikosia.com