Cómo Calcular el Volumen de un cubo con Excel paso a paso (Ejemplo)

Cómo Calcular el Volumen de un cubo con Excel paso a paso (Circunstancia)

Te has preguntado ¿Cómo descubrir el cantidad de una dolly geométrica por medio de Excel? la honesta verdad, la diseño así como el operación con el cual se lleva a cabo esta responsabilidad es estándar así como muy caracteristicas, definitivamente usas los pasos adecuados en de las hojas de computación de Excel de diseño rápida.

Esto ejemplo quien Excel posee numerosos funciones de negociación de ecuaciones así como operaciones financieras , para el descubrir así como la impresión de diversas situaciones complejas. Como resultado exactamente igual, definitivamente existen escasez para descubrir cómo se calcula el cantidad de una dolly geométrica, enumerados aquí encontraras cada pequeña cosa lo quien necesites.

¿Qué es un cubo o incluso hexaedro?

Es conocida así cómo una dolly geométrica la cual se encuentra combinada mediante 3 dimensiones, cuyas caras son proporcionadas así como las cuales, Adicionalmente pueden siendo en realidad clasificadas así cómo un paralelepípedo, pues justo en todas sus caras son cuadrados así como paralelos 2 a 2.

¿Cómo se podría posiblemente descubrir el cantidad del cubo justo en una licencia caída de computación?

En realidad mejor, una licencia caída de computación muchas veces resulta práctico convenientemente para hacer un lista o incluso tablas dinámicas con ventaja, sin embargo como resultado exactamente igual, una página web de Word podría posiblemente hacerlo con la misma exactitud, lamentablemente, Excel nos ofrece muchísimo extra.

READ  ¿Cómo Acelerar la Carga de las Páginas en Chrome y Firefox con Lazy Load?

animacion portatil azul

Lamentablemente el auténtico espíritu de la licencia caída de computación es el exactamente igual computación, actualmente quien está programada para realizar operaciones aritmética justo en corto o incluso grandes cantidades de moda inmediata.

Teniendo este justificar de inspiración, justo en una licencia caída de computación podría posiblemente componer estos 3 especies de posesión para producir para realizar un justificar de los estadísticas e iniciar las operaciones de computación las cuales son;

  • Frase, textos
  • Números (172507)
  • Formulas (=4/5)

Del tercer estructura es el quien utilizara para hacer la procedimiento del computación para el cantidad del cubo, iniciando con este signo “= 1” de esta diseño Excel, sabe quien iniciara operaciones aritmética.

Utilizar de la calculadora para componer formulas

Es ordinario componer formulas justo en Excel, con números para hacer una responsabilidad así como es primario el electricidad prevalecer esto, para como resultado electricidad iniciar el computación del cantidad geométrico.

Se tomara así cómo situación estas cifras “927 bolsa 2,8-1,005”; en realidad pique una tejido cualquier tipo de “A3” así como escriba lo adherirse a justo en esta tejido; =927/(2,8-1,005) justo en la barra excelente a la licencia caída de computación quien aparece justo en rectangular.

Pulse el cambio justo en el teclado “INTRO o incluso ENTER” justo en la tejido seleccionada para realizar esta procedimiento así como de diseño inmediata arrojara el buscando.

Dentro el sucediendo quien es una tejido justo en la cual quiere componer los comandos numéricos o incluso manuscrito, justo en la ventana de casa rectangular justo en la elemento excelente de la licencia caída, mostrara así cómo mostrar lo quien ha creado.

READ  Cómo Aprender a ser DJ Desde Celulares Android, iPhone o PC - Crea Música Electrónica

Como resultado exactamente igual, por el hacer uso de cuidadoso así como amplio de los paréntesis, podría posiblemente componer líneas de fórmulas complejas así cómo mediante situación; =((1726-104)/(2,3*0,9)-1)/(28^2-1,005/0,7).

A su propio vez, definitivamente inicia una line de formula con los signos; =, + o incluso – sin embargo ciertamente no desea quien Excel lo considere así cómo una formula, lo procede con el apostrofe “(‘)”esto quedara imperceptible así como ciertamente no se reflejara justo en la tejido.

De esta diseño, Excel usa puntos o incluso coma para decimales confiando del corrección quien realice justo en Windows al componer los decimales. Es conveniente quien utilice el rasgo del teclado numérico quien Excel interpretara así cómo rasgo o incluso coma Dependiendo de el corrección del cuerpo justo en cuestión.

Teniendo lanzamiento quien el signo del asterisco (*) es el signo del multiplicador justo en la licencia caída de computación así como el énfasis circunflejo es (^) se usa para dar fe a la licencia caída de computación quien es una potencia. Cuando explicado paso a paso esto, puedes hacer el computación del cantidad actualmente teniendo Excel disponible pasara realizar los siguientes 4 pasos:

  1. Dentro una licencia caída nueva de computación hará pegar, justo en la tejido “A1” justo en la escrita excelente izquierda de la ventana de casa.
  2. electo el estructura “de costado” justo en la tejido así como procede a pulsar “Enter” para bajar a la tejido “A2”.
  3. En realidad el estructura “Cubo de cantidad” justo en la tejido “A2”, a continuación pulse la tecla de punta de flecha adecuado para establecer a la tejido “B2” así como colocara lo adherirse a; “= B1 ^ 3” sin comillas.
  4. Haga pegar izquierdo justo en la tejido “B1” mediante encima de la tejido “B2” coloque la tamaño del cubo así como la tejido “B2” mostrara el buscando.
READ  Cómo Censurar y Pixelar Partes de una foto con Photoshop CC Fácilmente

Estás viendo: Cómo Calcular el Volumen de un cubo con Excel paso a paso (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com