¿Cómo Calcular la Densidad de Pixeles por Pulgadas de una Pantalla?

¿Cómo Calcular la Densidad de Pixeles por Pulgadas de una Pantalla de visualización?

El momento estamos dentro la aventura de teléfonos móviles  necesariamente recurrimos a mancha su propio simbólico o incluso especificaciones técnicas. En medio de este compendio de estadísticas, necesariamente suele dentro relucir el medida de la pantalla de visualización, por lo tanto así cómo la negociación. Aún dado que dentro la a granel de estos estadísticas ciertamente no aparece la espesor de píxeles. Este cosa te mostraremos ¿Cómo descubrir la espesor de píxeles por pulgadas de una pantalla de visualización?

Este dato es estratégico conocerlo así como ciertamente no específicamente por los teléfonos móviles, esto de manera similar aplica para pantallas de Laptop, monitores, TELEVISIÓN. Actualmente quien a través de este dato podemos traje por supuesto la pantalla de visualización nos ofrecerá una buena atributo de historial. En ese punto, por supuesto ciertamente no podemos resultado este dato o incluso se nos volver extremadamente poderoso comprometerse preocupado dentro ello, podemos saber a calcularlo de una diseño extremadamente sencilla.

Justo en un cosa pasado te mostramos así cómo podías descúbrelo el medida dentro pulgadas o incluso pixeles tiene la pantalla de visualización de mi portátil dentro Windows o incluso Mac. Aún dentro este accidente te enseñaremos ¿Cómo descubrir la espesor de píxeles por pulgadas de una pantalla de visualización? Aún partiendo de 2 estadísticas por supuesto debes poseer así como quien necesariamente lo ofrece el proveedor así como es el medida de la pantalla de visualización así como la negociación.

READ  ¿Qué és más Barato UBER o DIDI? - Sal de Dudas

¿Cómo descubrir la espesor de píxeles por pulgadas de una pantalla de visualización?

Sin embargo estos son estadísticas quien suelen perplejo un pequeño a los usuarios, ahora quien piensan quien estos estadísticas por diferente les ofrecerán una más cerca atributo de historial así como ciertamente no es por lo tanto. Por condición una pantalla de visualización quien posea una negociación último quien otra pantalla de visualización. Ciertamente no la volver más cerca dentro cuanto a la historial, ahora quien hay quien aceptar dentro perfil un adicional dato así como es el medida de la pantalla de visualización.

Aún en el pasado de empezar a hacer cálculos vamos a despejar una interrogante así como es por destinado a quien intentar espesor de píxeles. Y también esto ciertamente no es aún más quien la cuerpo de píxeles quien podemos resultado dentro una pulgada de dicha pantalla de visualización. Mientras último sea la cuerpo de píxeles quien podemos resultado por pulgada, más cerca será la historial quien posea esa pantalla de visualización.

Y también se denota por PPI, Píxel Per Inc. así como intentar dentro español Píxel Por Pulgadas, por lo tanto quien este relevancia es extremadamente estratégico para traje la nitidez de historial de la pantalla de visualización. Ok después de eso ahora teniendo dentro perfil este saber hacer pasaremos a mancha varios otros 2 estadísticas quien son importantes para traje la espesor de píxeles así como es el medida de la pantalla de visualización así como la negociación.

Computación de la espesor de píxeles

Actualmente mejor, a través de los estadísticas quien podemos adquirir del proveedor nos podemos entregar perfil quien el exactamente igual nos ofrece el medida de la pantalla de visualización dentro diagonal. O incluso sea quien por supuesto una pantalla de visualización tiene 32 pulgadas esta será midiendo Debido al hecho de que una borde a la otra borde dentro asistencia diagonal. Y también la negociación es la tamaño horizontal así como {vertical} de la pantalla de visualización, sin embargo esta está dentro Píxeles.

READ  ¿Qué es un Análisis de Costo Beneficio y cómo se Calcula en Excel? - Conócelo aquí

En ese punto tenemos la cuerpo de píxeles dentro una línea de productos {vertical} así como la cuerpo de píxeles dentro una línea de productos horizontal. Y también tenemos la diagonal de la pantalla de visualización medido dentro pulgadas, después de eso cómo resolvemos este secreto. Pues aplicando el Reconocido así como temido teorema de Pitágoras, por supuesto por lo tanto así cómo lo oyes así como dentro el observando condición lo ilustraremos.

Este teorema nos dice quien la hipotenusa será comparable a la origen cuadrada del cuadrado del cateto contrario aún más el cuadrado del cateto adyacente. Donde los pixeles horizontales así como verticales son los catetos así como la hipotenusa es la diagonal. En ese punto por supuesto aplicamos este teorema a un teléfono Galaxy S4 de 5 pulgadas tendremos quien unos de sus catetos es 1920 pixeles así como el un adicional 1080 pixeles.

Esto nos dará quien la hipotenusa o incluso su propio diagonal quien es de 5 pulgadas tiene 2202.9 pixeles, teniendo este dato podemos tratar con la interrogante de folklore sería la espesor de píxeles de esta pantalla de visualización. Exclusivamente debemos hendidura la lapso de píxeles ente la lapso de pulgadas. Justo en nuestra propia accidente sería 2202.9 pixeles rodeado 5 pulgadas así como nos dará por lo tanto 440,59 PPI.

densidad pixeles

De esta diseño podría adquirir este dato tan estratégico así como hacer comparaciones enter distintas pantalla de visualización para traje cuál tendrá más cerca atributo de historial. De esta menar terminamos a través de esta instructiva descripción general quien te pudo predicar cómo descubrir la espesor de píxeles por pulgadas de una pantalla de visualización.

READ  Cómo Anclar o Fijar un Mensaje en un Grupo o Canal de Telegram - Trucos Telegram

Estás viendo: ¿Cómo Calcular la Densidad de Pixeles por Pulgadas de una Pantalla?

Página web de comenzar: mundonikosia.com