Cómo Calcular la edad Exacta en Excel – Años, meses y días

Cómo Calcular la edad Exacta en Excel – Década, meses y días

En realidad se ha comentado a través de anterioridad bolsa lo adaptable quien resulta el tomar ventaja de de la licencia caída de estimación de Microsoft Exel. Tambien se ha verbal bolsa las diferencias quien existen rodeado funciones y estilo. En esta posibilidad vamos a mostrarles exactamente cómo descubrir la edad exacta de un individuo en Excel, muchos años, meses y días.

Hacer esta tratamiento a través de la licencia caída de estimación de Exel podría resultar un tarea excepcionalmente intrincado y extra definitivamente ciertamente no se posee los conocimientos para hacerlos. Hay ciertos factores quien se deben permitir en página de perfil, para quien este estimación pueda siendo en realidad especial a través de funciones  en lo que sea instante. Sin embargo ciertamente no te preocupes te vamos a habla a una diseño excepcionalmente rápido y sencilla para quien puedas soportar.

Para quien puedas saber cómo descubrir la edad exacta en  Microsoft Excel de Office,   muchos años, meses y días sin quien puedas dedicar errores. Vamos a conducta tomar ventaja de de una atributo excepcionalmente diminuto conocida, aún quien será una instrumento valiosísima a la temporada de conducta estos cálculos. Y a continuación te mostraremos exactamente cómo va lo que sea esto.

Cómo descubrir la edad exacta en Excel,  muchos años, meses y días

Para quien podamos conducta el estimación  la edad exacta en Excel,  muchos años, meses y días, específicamente vamos a deseo un dato y este será la dia de parto. Después de eso específicamente tendremos un cuadro a través de los siguientes estudios el título de las comunidad, la dia de parto y la edad. Este mayor dato aparecerá de diseño automática y los varios otros 2 estudios los debemos suministrarlos.

READ  Cómo Vincular Disney+ con Google Assistant - Descubre los Comandos de voz

Después de eso para inicio, es vital quien tengamos nuestra tabla de estudios a través de una pilar donde colocaremos el título. Una segunda pilar donde podremos la dia de parto de las comunidad y una tercera pilar donde se colocara la edad. Sin embargo nuestra compañía podemos tiro extra allá y vamos a combinar 2 columnas extra donde una representaría los meses y otra los días.

Para ello  vamos a presente en las celdas quien se encuentran en la columnas de  muchos años una ecuación quien será la cumpliendo con =SIFECHA(D4;HOY();”Y”) y luego presionas la tecla Enter. Y de esta moda automática aparecerá la edad de la consumidor. Debes estar terreno de juego quien en esta ecuación D4 representa la tejido donde se encuentra la dia de parto de la consumidor.

Actualmente para quien se pueda ejecutar la ecuación en todas las celdas de la pilar Década, debes irte a través de el cursor a la elemento reducir apropiado de la tejido donde apareció la edad.  Seleccionas en este rasgo y arrastras en la dirección de enumerados a continuación, {hasta} decidir sobre todas las celdas de la pilar Década. Y de esta diseño se aplicará la ecuación y aparecerá la edad de las otras comunidad.

Estimación de los meses y los días en Exel

Actualmente vamos a provocar a la pilar de meses para aprender cuántos meses tiene más tarde de su propio edad, ahora quien un individuo podría poseer 23 muchos años y 10 meses. Y le faltarían específicamente 2 meses para trabajar juntos los 24 muchos años, después de eso para aprender cuántos meses tiene que no sea su propio edad, vamos a manojo en la primera tejido de la pilar de meses la cumpliendo con formula =SIFECHA(D4;HOY();”YM”)

READ  Cómo Borrar las Cookies y el Historial web de Safari en mi iPad

Y luego debes presionar la tecla Enter y de diseño automática aparecerán los meses quien tiene esa consumidor. No olvides quien D4 es la tejido donde se encuentra la dia de parto. Luego vas a conducta el muy mismo técnica de carga en la dirección de enumerados a continuación. Esto para quien se aplique la formula en las demás celdas de la pilar de meses.

Actualmente específicamente faltara aprender cuántos días tiene la consumidor, a través de el muy mismo disputa María podría poseer 23 muchos años 10 meses y 5 días. Maravilloso vamos a descubrir los días. Para ello nos vamos a la primera tejido de la pilar de Días. Y enumerados a continuación escribimos la cumpliendo con formula =SIFECHA(D4;HOY();”MD”) y luego vamos a presionar la tecla Enter.

calculo excel

De esta moda aparecerá en la tejido, los días de diseño automática y luego específicamente debemos carga en la dirección de enumerados a continuación para quien se aplique la ecuación en todas las celdas de la pilar. Y como resultado de diseño excepcionalmente sencilla te hemos enseñado a hacer uso de una ecuación quien te permitirá descubrir la edad exacta en Excel,  muchos años, meses y días.

Estás viendo: Cómo Calcular la edad Exacta en Excel – Años, meses y días

Página web de comenzando: mundonikosia.com