Cómo Calcular Tiempo, años, meses, días, horas, Minutos y Segundos Entre dos Fechas en Excel (Ejemplo)

Cómo Calcular Ansioso, muchos años, meses, días, horas, Minutos y Segundos Entre dos Fechas en Excel (Situación)

Una equipo excepcionalmente valioso y muy pequeña comprendida en el globo terráqueo de Office, es Excel. Esta equipo comprende una licencia caída de estimar, la cual ha sido desarrollada mediante el titán de la informática Microsoft para siendo en realidad usada en sus equipo a través de Windows, macOS, Android e iOS. Esta equipo, posee una serie de métodos (PL) de tomar ventaja de, en realidad quien la misma perfil a través de:

  • Instrumento musical de estimar
  • Dispositivos gráficas
  • Tablas calculares
  • Lenguaje de espectáculos macro, el cual es llamado Artístico Basic, el cual es distinto para estas aplicaciones.

Debido al hecho de que 1993 ha tenido 5 versiones, las cuales han sido mejorados a través de ambos contraparte, lo cual lo ha posicionada así cómo la implementación simple en de la negocio dar gracias a a sus equipo fáciles de asumir en las hojas de estimar. Lo más profundo de cada pequeña cosa es quien ciertamente no específicamente podrás poseer estos estadísticas en tus equipo sino quien además puedes imprimirlos así cómo respaldo de esta material.

 

Excel les permite a sus usuarios la elaboración de diferentes variedades de tablas y formatos, en los cuales se pueden incorporar diferentes cálculos matemáticos. Cada pequeña cosa esto por el tomar ventaja de de diferentes fórmulas aritmética, las cuales son:

  • + (total)
  • – (resta)
  • * (multiplicación)
  • / (segmentación)
  • ^ (potenciación)
  • > (supremo)
  • < (leve)
  • %(pago)
  • >=(supremo o incluso igualmente)
  • <=(leve o incluso igualmente)
READ  Cómo Controlar Spotify Web con los Atajos del Teclado de mi PC (Ejemplos)

Por eso muy mismo es prevalente el tomar ventaja de de elementos los cuales son denominados “funciones”, en realidad quien estos son fórmulas pre-configuradas, para un tomar ventaja de aún más agradable en del software.

Así cómo determinar el preocupado pasar con éxito en días

Para comenzando debes localizar las celdas A y B, Adicionalmente aprender donde están ubicadas las celdas numéricas de tu pagina de Excel. Cuando preparado esto, comenzamos: Para energía eléctrica recibir cual es la numero de días quien han transcurridos rodeado dos fechas diferentes, específicamente bastara a través de traje una corto fórmula y donde colocarla. La ecuación quien utilizaremos será:

Esta ecuación debes colocarla en la aspecto excepcional, donde encontraras una barra blanca. Cuando colocado la formula ciertamente allí, Excel regresara el preocupado pasar con éxito y lo expondrá en diseño de días, cada pequeña cosa esto a través de la asistencia de una serie de decimales. Rápido, ¿Ciertamente no crees?

Calculando las horas los minutos y los segundos

Abajo seguiremos el muy mismo moda quien poseíamos más temprano, sin embargo esta vez a través de el fin de determinar las horas, minutos y segundos. El distintivo medida mucho más quien debes ejecutar, es quien al manojo la formula matemática, debes multiplicar dicho encontrar mediante los días quien en este incidente serian 24, la formula quedaría de la adherirse a tendencia de moda:

Cuando quien en realidad tengas el encontrar de las horas, específicamente te restara recibir los minutos, lo cual nuevamente es una fórmula sencillo, la cual comenzaras haciendo una multiplicación en la cual incluirás el número 60, lo cual corresponde a la numero de minutos quien hay en de una período. La fórmula sería la adherirse a:

READ  Cómo ACELERAR mi PC con Windows 10 al MAXIMO (Ejemplo)

Así cómo medida discontinuar, para energía eléctrica recibir los segundos, específicamente debes iniciar multiplicando lo quien te dio el encontrar pasado, nuevamente mediante el cuerpo 60. La fórmula quedaría por lo tanto:

Por medio de estos simples pasos, el unidad de Excel te brindara una más profundo profecía y excelencia de todo el mundo estos estadísticas quien tus has arrojado en su propio unidad.

fechas excel

Así cómo determinar el preocupado en semanas

Dar las gracias a al unidad automático de Excel, estos cálculos pueden siendo en realidad llevados a cabo en par de segundos. Para iniciar específicamente debes traje una corto fórmula matemática, la cual introducirás en del tablero de Excel, y a través de la cual de tendencia de moda automática, te arrojara dicho encontrar.

El estimar de los días, así cómo puedes observa, diseño aspecto centro de todo el mundo los cálculos restantes para las semanas y mediante ello ciertamente no se podría posiblemente dejar. Por medio de esta fórmula, podremos recibir el encontrar quien buscamos de tendencia de moda sencillo, específicamente a través de ingresarla al tablero quien se ha mencionado más temprano:

Por medio de estos estadísticas, en realidad estarás preparado para emprender cualquier estimar en tu licencia caída de Excel, sin ningún agonía.

Estás viendo: Cómo Calcular Tiempo, años, meses, días, horas, Minutos y Segundos Entre dos Fechas en Excel (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com