Cómo Calificar un Producto, o una Compra en Mercado Libre

Cómo Calificar un Activo, o una Compra en Mercado Libre

Mercado Libre es una de las internet mucho más seguras para adquirir, pues ofrece dispositivos de viaje quien filtran los éxito y también facilitan al cliente la obtener o transformación en este negocio en colección.

Una de las características quien mucho más disfrutan los usuarios es quien tienen la oportunidad de dar derecho a ciertamente no exclusivamente un mercancía o una obtener, sino igualmente al tienda de los mismos.

De esta diseño, los usuarios pueden guiarse mediante las calificaciones de varios otros clientes en el pasado de concretar la inversión de algún respuesta.

Mediante esto, te mostraremos los pasos quien debes observar para quien aprendas cómo dar derecho a un mercancía y también una obtener en esta internet de adquisitivo y también compras en colección. Igualmente aprenderás cómo dar derecho a a un tienda en Mercado Libre, para quien compartas tu especulación en este negocio internet.

¿Cómo dar derecho a un mercancía en Mercado Libre?

Para quien puedas opinar bolsa un mercancía en Mercado Libre la obtener del muy mismo en realidad Necesitar haber finalizado, es reclamo, debes haber recibido el mercancía. De esta diseño, más tarde quien lo tengas contigo, exclusivamente debes obtener acceso a la página web internet policía de Mercado Libre e ingresar a tu página de perfil en la misma.

Posteriormente, debes ingresar en la elección de “Adquisitivo” en el selección de comida quien ejemplo la ventana de casa preliminar de Mercado Libre. El momento accedas, debes resultado el mercancía bolsa el cual deseas opinar en la Lista de Verificación quien se ejemplo de tus adquisitivo realizadas.

READ  ¿Cómo Desbloquear Facebook Messenger con mi cara? - Reconocimiento Facial

Después, debes decidir sobre los 3 puntos verticales quien están en la borde correcto de la obtener realizada. En el selección de comida quien se ejemplo debes ingresar en la elección de “opinar bolsa el mercancía”. Tan pronto como ingreses podrás dar derecho a al mercancía por una distancia de calificación crediticia.

por lo tanto muy mismo, tienes un recuadro en el quien puedes expresar tu especulación escrita bolsa el mercancía quien has adquirido. Ciertamente no te limites, expresa los informacion relevante en los quien llegó el muy mismo y también por supuesto estás complacido por medio de el mercancía quien recibiste.

¿Cómo dar derecho a una obtener en Mercado Libre?

El momento hayas realizado un petición y también concretado una obtener en Mercado Libre por medio de algún tienda, puedes dar derecho a la obtener más tarde de quien hayas recibido el mercancía.

Para hacerlo, debes ingresar a tu página de perfil en Mercado Libre y también decidir sobre la elección de “Adquisitivo” quien ejemplo la página web. En esta ventana de casa podrás adherirse a el señalar de configuración de la obtener, es reclamo, por supuesto esta está en autopista o por supuesto en realidad ha sido entregada. También tienes la elección de terminar la pregunta por de obtener.

Posteriormente, debes ubicar la obtener quien deseas dar derecho a y también decidir sobre el símbolo de 3 puntos quien aparece en la borde correcto del mercancía. Ciertamente allí se desplegará un selección de comida y también debes ingresar en la elección de “Calificar”. En este apartado vas a determinar por supuesto has recibido el mercancía y también las términos en las quien llegó el muy mismo.

READ  ¿Cuáles son las 10 Mejores Estrategias de Ventas Efectivas para Empresas o Negocios?

mujer realiza llamada

Tener en cuenta quien para dar derecho a la obtener el señalar de la misma Necesitar estar en “Ofrecido”, por supuesto crees quien el mercancía ha tardado excesivo ciertamente no dudes en rastrear tu obtener en Mercado Libre. También de ponerte en ponerse en contacto con por medio de el tienda.

¿Cómo dar derecho a a un tienda en Mercado Libre?

El momento hayas concretado la pregunta por de un mercancía por medio de algún tienda en Mercado Libre, puedes dar derecho a al muy mismo. Debes poseer en página de perfil quien la obtener Necesitar haberse realizado anteriormente, Adicionalmente, el mercancía en cuestión Necesitar haber sido ofrecido.

De esta diseño, por supuesto cumples por medio de estos 2 normas, el primer solución para dar derecho a a un tienda en Mercado Libre es ingresar a tu página de perfil en esta página web. Posteriormente, debes ingresar a la elección de “Adquisitivo” en esta ventana de casa.

Justo en de esta elección aparecerán todas las adquisitivo quien has realizado, por lo tanto, debes ubicar la obtener en la cual deseas dar derecho a al tienda de la misma. Posteriormente, debes decidir sobre los 3 puntos verticales quien se muestran en la borde correcto del mercancía.

El momento lo hagas, se desplegará un selección de comida y también en de las opciones quien se muestran en el muy mismo, está la de “opinar bolsa el tienda”. por lo tanto podrás dar derecho a al tienda {hasta} 60 días más tarde de quien hayas registrado la obtener.

En ese punto, Mercado Libre te da la posibilidad de quien califiques al tienda por una distancia de calificación crediticia. También, puedes despegar una especulación mediante compuesto, de esta diseño la ciudadano quien ofreció el mercancía podrá aprobar en página de perfil tus orientación y también opiniones.

READ  Cómo Configurar y Desactivar los Comentarios de un Vídeo en TikTok

Estás viendo: Cómo Calificar un Producto, o una Compra en Mercado Libre

Página web de comenzando: mundonikosia.com