Cómo Cambiar, Configurar o Clonar una Dirección MAC con un Router

Cómo Cambio, Configurar o Clonar una Dirección MAC con un Router

Al interactuar tu instrumento musical justo en la canal encontraras diferentes identificadores de canal, en medio de los extra conocidos están  la asesoramiento IP así como Mac. Estas direcciones te permiten montaje tu instrumento musical para llevar a cabo una asociación satisfactoria justo en la canal. Sin embargo sabes con aclarar qué es, para qué sirve así como cómo descúbrelo la asesoramiento MAC de tu ORDENADOR o Celular

La asesoramiento de IP es la quien permite quien la contenido a tu maquina llegue de tendencia de moda correcta así como exacta,  esta asesoramiento contiene un número quien identifica tu instrumento musical o maquina justo en la canal.

Podría posiblemente siendo en realidad pública o privada, la pública es colocada mediante conductor de la canal de neto, este número es corregido; la asesoramiento privada es la quien te permite conectarte a tu router.

Un router es aquel maquina quien se utiliza para la asociación justo en neto, este maquina volver realizable quien diferentes equipos puedan conectarse a pues distribuye su propio asociación.

Más temprano existía un maquina parecido al router, se llamaba Interface Message Processor o IMP, este contenía ARPANET, justo en ese ansioso la primera canal quien conmutaba flete.

El International Network Working Group creó justo en el año 1972 un Gateway con el motivo de quien varias redes se pudieran interconectar.

READ  Cómo Cambiar mi Asistente de Google por Amazon Alexa en Android (Ejemplo)

El router tiene así cómo característica quien los flete de canal sean enviados justo en la curso correcta, almacenando puntualmente los flete quien ha recibido así como de manera similar a la vez procesa la contenido, esto lo volver por los protocolos ahora incluidos.

Puedes resultado muchos variedades de router tales así cómo: Los de ambiente de trabajo o justo en ingles Home Office, utilizados mediante pequeñas empresas quien les permite acceder de forma segura y segura a la canal en línea, están de manera similar los inalámbricos, los de centro, los de ADSL así como los de división, ambos una de ella utiliza la asesoramiento IP así como MAC.

¿Qué es una asesoramiento MAC?

Una asesoramiento MAC son las direcciones quien identifica a una pc o maquina al cada pedacito como la asociación de la canal. Esta asesoramiento ahora viene marcada mediante el productor justo en la tarjeta de memoria NIC. Justo en ocurrencia de quien tengas una MacBook  absolutamente te interesará cómo descúbrelo así como resultado la asesoramiento MAC de mi MacBook

Una impresora, píldora, repetidor de canal, Smartphone, extensor de Wi-Fi, ordenador, disco duro de canal o NAS, router cada persona todos ellos poseen asesoramiento MAC.

Una asesoramiento MAC está definida mediante el IEEE quien justo en español plan Instituto de Ingeniería Eléctrica así como Dispositivos electrónicos, que se encarga de administrar así como llevar a cabo los estándares para la asociación de canal así como Wi-Fi.

Ambos maquina contiene una asesoramiento MAC única; su propio irrepetible identificador hexadecimal, lo puedes imagina pues contiene 6 grupos de 2 cifras ambos uno con el etiqueta de octetos.

READ  Cómo Crear Carpetas y Subcarpetas en iPhone o iPad Fácilmente (Ejemplo)

¿Cómo reemplazar, montaje o clonar una asesoramiento MAC con un router?

 

router codigo fondo mesaCada persona los routers poseen ahora destinado des planta manufacturera su propio asesoramiento, lamentablemente definitivamente deseas cambiarla, configurarla o clonarla a continuación te mostraré así cómo hacerlo:

Procedimiento 1

El televisión por cable de Ethernet de tu instrumento musical conéctalo justo en el espacio del exactamente igual e además justo en tu router justo en su propio espacio enumerado conecta al espacio el Ethernet.

Procedimiento 2

Abre tu dispositivo operativo sea Windows o Linux. Justo en “Viaje” escribe la frase “cmd”, presiona “Enter” e introduce los comandos.

Procedimiento 3

Ingresa a tu navegador e introduce de tu router su propio asesoramiento IP( justo en este ocurrencia así cómo es un router su propio asesoramiento es 192.168.1.1) justo en la elección “Barra de direcciones” e puntualmente presiona “Enter”.

Procedimiento 4

Ya justo en “Comenzando de segmento” introduce el etiqueta de individuo así como su propio contraseña, definitivamente desconoces el etiqueta ingresa “Admin” o “Password” para ingresar contraseña.

Procedimiento 5

Ingresa a la elección “Canal Clonar MAC” o “Burlar asesoramiento MAC”, definitivamente ciertamente no la encuentras dirígete a Dispositivos o Configurar Canal así como a la adecuado haz de luz pegar.

Procedimiento 6

Justo en la elección “Clonar Dirección MAC” presiona pegar con el motivo de quien la asesoramiento Mac de tu instrumento musical la puedas clonar en general justo en tu router su propio asesoramiento MAC WAN.

Procedimiento 7

Para culminar justo en “Conservar” presiona pegar para quien de diseño automática se guarde la atmósfera, esto hará quien tu router se reinicie, definitivamente ciertamente no es como resultado desconéctalo e puntualmente vuélvelo a interactuar.

READ  ¿Cómo Bloquear las Páginas de Contenido para Adultos en Google? (Ejemplo)

Estás viendo: Cómo Cambiar, Configurar o Clonar una Dirección MAC con un Router

Página web de comenzando: mundonikosia.com