Cómo Cambiar el Formato del Reloj de 24 horas a 12 en Computadora Windows 10 (Ejemplo)

Cómo Cambiar el Formato del (*24*) de 24 horas a 12 en Computadora Windows 10 (Situación)

En realidad a través de tu ordenador es factible decidir sobre cómo quieres navegar a través de la dia y también la período. Definitivamente quieres descubrir cómo cambio el diseño del reloj de pulsera de 24 horas a 12 en sistema informático Windows 10(*10*), sigue leyendo este post, te contaremos cada pequeña cosa lo quien necesitas descubrir.

En consecuencia exactamente cómo puedes cambio el diseño del reloj de pulsera, de manera similar puedes cambio su propio presencia cambiándole el sombra y también personalizándolo de la diseño quien desees.

Así cómo puedes cumplir con, la dia y también período de tu ordenador se encuentra en la sección reducir adecuado del pantalla, junto a la barra de tareas. Igualmente de energía cambio la dia y también período de diseño guía o incluso automática, de manera similar es factible cambio el diseño, exactamente cómo en cualquier reloj de pulsera en línea.

Cómo ratificar del diseño de 24 a 12 horas a través de Windows 10 sencillo y también urgente

Para energía cambio el diseño de período de 24 a 12 comienza abriendo el puerta de gestión, busca y también selecciona “(*24*) y también área(*10*)”. El adherirse a acción, es conducta pegar bolsa “Poner en dia y también período”.(*10*)

Se abrirá una ventana de casa, en donde puedes retocar caracteristicas exactamente cómo decidir sobre la área horaria y también cambio dia y también período. Debes posicionarte bolsa esta última colección y también conducta pegar bolsa él.

READ  ¿Puedo Comprar en Mercadona y que me lo Traigan a Casa? - Mercadona Servicio a Domicilio

Se abrirá nuevamente una ventana de casa a través de un rutina y también un reloj de pulsera. En la componente reducir de la misma hay un cambiar “Cambiar medio ambiente del rutina(*10*)” bolsa el cual debemos conducta pegar.

Luego debes descubrir en la ventana de casa nueva la pestaña “Período(*10*)”, la puedes imagen en la componente excepcional de la ventana de casa. Porque ciertamente allí, puedes oportunidad cambiando el diseño de la período exactamente cómo desees. Para ello debes basarte en las referencias quien tienes en la componente reducir de la ventana de casa.

Para ratificar del diseño de 24 a 12 horas, debes crear en el primer mercado, “Período corta(*10*)”, abajo de los ejemplos quien te ejemplo lo adherirse a: “H:mm tt”(*10*), o incluso mejor en el mercado “Período larga”(*10*) lo adherirse a: “H:mm:ss tt”.(*10*)

La período corta, exactamente cómo su propio título lo indica, únicamente nos ejemplo la período y también los minutos, mientras quien la período larga, también agrega los segundos.

En los siguientes campos “AM” Así como “PM”(*10*) elige cómo prefieres quien se vean. Una vez hayas terminado de conducta cada persona los cambios presiona bolsa el cambiar “Restablecer(*10*)” y también luego en “Tomar ventaja de(*10*)” para finalizado y también conservar los cambios.

Definitivamente lo deseas puedes ciertamente no únicamente poseer la período de tu suburbano, sino de manera similar la de cualquier suburbano descargando el reloj de pulsera mundial a través de zonas horarias.

Cómo cambio dia y también período manualmente

Mediante definitivamente ciertamente no lo sabías es factible retocar la dia y también período de tu sistema informático Windows 10. Definitivamente mejor es positivo quien tu cuerpo operativo utiliza su propio asociación a neto para descubrir de moda automática la dia y también período de moda tal quien tu ciertamente no tengas quien conducta absolutamente nada. Definitivamente ciertamente no deseas quien se sincronice necesariamente puedes desactivar la sincronización automática de Windows.

READ  Cómo Solucionar Error 'WhatsApp se ha Detenido’ de Manera Fácil

Lamentablemente, podría posiblemente sucederte quien hayas viajado posiblemente a través de tu notebook y también mediante la distinción de mejorar de disponibilidad quien pueda haber de una cosmopolita a otra, ciertamente no se haya actualizado en tu ordenador dichos cambios.

En este ocurrencia debemos corregirlas de diseño guía, aún ciertamente no te preocupes, el método es extremadamente fácil de ejecutar. Para comenzando presionas bolsa el símbolo del comenzando, para ello puedes presionar la tecla “Windows(*10*)” o incluso dirigirte individualmente a través de el mouse y también conducta pegar bolsa él.

Luego deberás meterse en a la “Atmósfera(*10*)”, definitivamente ciertamente no lo encuentras, puedes escribirlo en la barra de experiencia quien tienes en la componente reducir del selección de comida.

dfferentes zonas horarias windows

Se abrirá una ventana de casa a través de diferentes opciones. Debes descubrir y también recoger “Período e Idioma extranjero”, está representado mediante una “A y también un reloj de pulsera(*10*)”. Una vez hagas pegar bolsa él, se abrirá nuevamente una ventana de casa.

Busca la colección “Maniobra necesariamente”(*10*) y también haz de luz pegar bolsa ella, de esta moda estaremos desactivándolo. Definitivamente prestas concentración, actualmente tienes activado el cambiar “Cambiar(*10*)”. Haz de luz pegar bolsa él.

Lo adherirse a será retocar la dia y también el disponibilidad. Elige la dia y también período quien desees quien quede configurada en tu Windows 10. Cunado hayas terminado de conducta cada persona los cambios haz de luz pegar bolsa “Cambiar(*10*)” para finalizado y también conservar los cambios.

 

(*12*)
Estás viendo: Cómo Cambiar el Formato del Reloj de 24 horas a 12 en Computadora Windows 10 (Ejemplo)

READ  Cómo Saber Fácilmente Quién me ha Eliminado de Facebook (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com