Cómo Cambiar Fácilmente la Fecha de Nacimiento en Facebook (Ejemplo)

Cómo Cambiar Fácilmente la Fecha de Nacimiento en Facebook (Circunstancia)

Facebook es una canal cultural asombrosamente utilizada mediante diferentes usuarios de básicamente lo que sea el el mundo entero. De manera similar, dispone de una línea de dispositivos así como opciones, por las cuales podemos cultivar páginas, grupos, Incremento salarial publicaciones, fotografías e además llevar a cabo videos en control.

Mediante ello, ya las publico optan mediante adoptar Facebook así como lo más cerca es quien perfil por medio de opciones quien nos permite modificar cualquier diario, de tal método quien por supuesto más bien queda significativamente o incluso ciertamente no nos gusta, lo podemos reemplazar de inmediato.

Otra de las opciones quien nos ofrece Facebook es quien podemos reemplazar el etiqueta de consumidor o incluso cualquier dato quien coloquemos en nuestra propia cuenta. En medio de todos ellos la hora de parto. Sin embargo por supuesto usted sin embargo ciertamente no sabe cómo podría reemplazar la hora de parto en Facebook, ciertamente no se preocupe, Debido al hecho de que a continuación le indicaremos así cómo hacelo.

Cambiar rápidamente la hora de parto en Facebook

La buena noticia es Facebook nos permite hacer una gran opción de procesos, Adicionalmente nos facilita cambio o incluso reemplazar la material quien hemos agregado. Tristemente, ciertamente no cada persona los usuarios saben así cómo pueden modificar la material en esta canal cultural.

READ  ¿Cómo Activar los Mensajes RCS de Google en Cualquier Android?

Además, algunas publico consideran quien reemplazar la hora de parto ciertamente no es realizable o incluso quien se necesita llevar a cabo una línea de pasos para electricidad soportar. Sin embargo tonita le enseñaremos quien ciertamente no requiere de la mayoría ansioso así como lo más cerca es quien es asombrosamente rápido.

Mediante consiguiente, es estratégico quien tenga en perfil quien Facebook busca luchar por su propio reconocimiento así como mediante ello ciertamente no es recomendable reemplazar regularmente la hora de parto. Ahora quien esta canal cultural tiene un limite, el cual debes respetar.

Lo quien busca Facebook absolutamente, es quien sus usuarios ciertamente no agreguen nombres o incluso estudios falsos, ahora quien para los desarrolladores del muy mismo, es estratégico preservar un cuenta concreto así como genuino en esta estructura.

Pasos para reemplazar rápidamente la hora de parto en Facebook

Así cómo ahora lo hemos mencionado más temprano estos pasos son absolutamente sencillos, ahora quien por suerte Facebook perfil por medio de una interfaz asombrosamente sencilla, mediante ende, es rápido de adoptar. Dar las gracias a a esto, básicamente lo que sea el el mundo entero dispone al muchos menos de una perfil.

Mediante otra elemento tan pronto como se trata de reemplazar algún dato, Facebook coloca a su propio disposición las mejores opciones para quien lo hagas sin quien le tome la mayoría ansioso así como sin problema alguna.

De equivalente estilo se debería recalar quien una de las particularidades quien nos ofrece Facebook, es quien cualquier protocolo es equivalente en cualquier fabricante o incluso computador.

READ  Cómo Cambiar mi Cuenta de Clash of Clans a otro Dispositivo Android o iPhone

En realidad, sin extra preámbulos, veamos así cómo se volver:

  • Abrir Facebook, ingresando su propio consumidor así como contraseña, dado que la pagina internet de facebook o incluso en app.
  • En cuanto, te encuentres en el comenzando, haga haga clic en en su propio etiqueta de consumidor 
  • Cuando ciertamente allí, le aparece lo que sea lo quien has publicado así como tienes obvio en su propio cuenta. De equivalente estilo, cerca de su propio imagen de cuenta le sale varias alternativas, las cuales son: Bio, material, amigos, fotos, archivos así como extra.
  • Haga haga clic en en Contenido
  • Seguidamente, se abre una nueva ventana de casa por medio de cada persona los informacion relevante e material quien puedes colectivo o incluso cambio. En medio de estas opciones tenemos: Contenido estándar, función así como acumulación académica, sitio en los quien ha vivido, Contenido básica así como de llamar, hogar así como relaciones, informacion relevante bolsa ti así como acontecimientos importantes.
  • elegir donde dice Contenido básica así como de llamar
  • Instantáneamente le aparece muchos campos, busque donde dice Fecha de parto así como Año de parto
  • Cerca de de estas opciones le aparece un cambio para Modificar 
  • Mediante máximo presione en Repuesto así como de esta estilo ahora has cambiado su propio hora de parto en Facebook.

informacion basica facebook

Ademas de reemplazar tu hora de parto Adicionalmente la puedes máscara en Facebook. No olvides quien los estudios personales son asombrosamente importantes así como debes poseer corregido por medio de que lo compartes, facebook permite modificar la a granel de todos ellos, así cómo el etiqueta el cual puedes poseer únicamente el etiqueta así como máscara o incluso tratar con el apellido. Otra material estratégico quien puedes modificar es el cuerpo de teléfono el cual puedes tratar con o incluso reemplazar mi número de teléfono celular de Facebook

READ  ¿Cuándo abre y Cierra Walmart? ¿Qué Walmart está Abierto 24 Horas? - Walmart Horarios

En última instancia, esperamos quien este post le haya servido de subvención. Tristemente nos agradaría traje su propio especulación ¿Ha podido reemplazar la hora de parto con precisión? Déjanos su propio remedio en los retroalimentación.

Estás viendo: Cómo Cambiar Fácilmente la Fecha de Nacimiento en Facebook (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com