Cómo Cambiar la Ubicación de la Carpeta de Descargas del ‘Disco C’ al ‘Disco D’

Cómo Cambiar la Ubicación de la Carpeta de Descargas del ‘Disco duro C’ al ‘Disco duro D’

Por todas partes de la cumpliendo con recurso le enseñaremos cómo sustituir la ubicación de la carpeta de descargas del ‘disco duro C’ al ‘disco duro D’. Sumado a esto, además podría posiblemente interesarle sustituir y también preparar la Lista de Verificación de carpetas de Outlook, dentro el accidente de adoptar esta implementación.

La Carpeta de ‘Descargas’ y también lo quien debería descúbrelo anteriormente de cambiarla

Dentro las últimas versiones del unidad operativo Windows existe la carpeta “Descargas”. Esta carpeta, tal cual su propio etiqueta indica, es el área al quien van los archivos quien descargamos. Mediante esto, todo el mundo los datos y también demás elementos bajados vía navegadores y también varios otros espectáculos usualmente acaban aquí mismo.

Los datos descargados se ubican dentro un área particular. Dentro el accidente de Windows, la carpeta de descargas mediante cero se establece dentro el disco duro doméstico C. Aun por eso, esto podría posiblemente cambiarse vía mucha ventaja. Relativamente quien te enseñaremos dentro este instructivo. En todo caso, Necesitar recuerda algunas propiedad anteriormente de inicio.

Use un disco duro despiadado vía área

Es clave tomar ventaja de un disco duro despiadado quien tenga el área apropiado para las descargas quien realizará. A su propio vez, al minuto de ejecutar el transformar, es clave confiar mínimamente vía el área del almacenar agitado mediante los elementos actualmente presentes dentro la carpeta de descargas.

READ  Cómo Comprar 'Compendio' en Dota 2 con o sin Tarjeta de Crédito - Battle Pass

Use un almacenar esencialmente oferta

Sumado a lo pasado, ciertamente no recomendamos adoptar un almacenar extraíble, mediante ello, definitivamente piensa sustituir la carpeta descargas de “C” a “D”, percátese quien dicho disco duro despiadado estará esencialmente vinculado al ordenador.

Mediante otra componente, definitivamente es individuo de OneDrive, es conveniente partido el tratamiento para sustituir la ubicación mediante cero de la carpeta de OneDrive. Sin aún más preámbulos continuemos.

Cómo sustituir la ubicación de la carpeta de descargas del ‘disco duro C’ al ‘disco duro D’

Siguiendo los pasos mostrados a continuación podrá sustituir la carpeta descargas de Windows al disco duro “D” o incluso a cualquier aún otra dentro su propio unidad.

Crea la carpeta donde se guardarán las descargas

En el pasado de inicio vía el método será vital establecer la carpeta dentro donde deseas quien se guarden las descargas de ya dentro siga adelante. Para ello rápidamente dirígete en la dirección de el disco duro despiadado de tu colección (dentro este accidente “D”) y también crea la carpeta “Descargas” dentro el área quien más profundo te parezca.

El pasado método será vital, actualmente quien ciertamente hay será donde se comenzarán a repuesto los archivos descargados. Te recomendamos establecer la carpeta dentro la origen del disco duro despiadado, sin embargo puedes hacerlo por todas partes.

Cambiar la amenidades de la carpeta descargas de Windows

En realidad procederemos a sustituir el sitio web donde se guardan las descargas mediante cero  dentro Windows. Mediante ello, lo inicialmente quien debes ejecutar es dirigirte al área donde se ubica la carpeta auténtico. Puedes acceder excepcionalmente sin esfuerzo dirigiéndote al explorador de archivos y también seleccionando “Descargas” porque el Comenzar Inmediato.

READ  ¿Cómo Puedo Hacer Fácilmente una Captura de Pantalla Completa a una Página web? (Ejemplo)

carpeta descargas ubicacion

Dentro cualquier accidente, dentro las versiones aún más recientes de Windows esta carpeta se ubica dentro “C:Users”tu individuo”Downloads. Cuando estés ciertamente hay podemos adelante vía el método para sustituir la amenidades de la carpeta. Es excepcionalmente fácil, tan específicamente lee atentamente lo cumpliendo con.

Dentro la componente sobresaliente de la pantalla de visualización del explorador aparecerá la selección “Preparar”, haz de luz pegar bolsa ella. En realidad tan específicamente busca el apartado “Propiedades” y también presiona bolsa él, tras esto aparecerán las opciones de la carpeta. Ciertamente hay dirígete en la dirección de la pestaña “Ubicación”.

Dentro ubicación se mostrará la carpeta mediante cero encontró donde se guardan las descargas. Para adelante vía el transformar presiona bolsa la selección “Acción” quien se encuentra justo abajo de la asesoramiento de la carpeta. Lo distintivo quien queda mediante ejecutar es elegir la carpeta quien habías escrito vía anterioridad y también oferta dentro la selección “Recoger Carpeta”.

Haga pegar dentro “Hacer cumplir” tras lo quien Windows pedirá una autorización, tan específicamente presione dentro “Sí”. Cuando haya culminado el método, la carpeta “Descargas” se habrá cambiado de tendencia de moda correcta. De ya dentro siga adelante, mediante cero las descargas de navegadores y también varios otros espectáculos terminarán dentro este área.

Estás viendo: Cómo Cambiar la Ubicación de la Carpeta de Descargas del ‘Disco C’ al ‘Disco D’

Página web de comenzar: mundonikosia.com