Cómo Cambiar mi Cuenta de Clash of Clans a otro Dispositivo Android o iPhone

Cómo Cambiar mi Cuenta de Clash of Clans a otro Dispositivo Android o iPhone

Este videojuego fue desarrollado mediante la transportador supercell, el exactamente igual perfil por medio de elección de noticias mediante lo quien se volver indispensable el tomar ventaja de de neto para energia electrica utilizarlo. Justo en Clash of Clans se tiene así cómo fin desarrollar una aldea así como energia electrica defenderla.

Hay quien explicar de manera similar quien para un montón de usuarios energia electrica proteger su propio videojuego es estratégico, aún les preocupa por supuesto pierden el guitarra o lo cambian mediante uno nuevo a estrenar. Como resultado a continuación explicaremos los pasos para energia electrica guardar la aldea así como mediante ende tu videojuego para quien lo disfrutes porque otro maquina.

Pasos para promulgar la perfil de Clash of Clans a otro maquina

Justo en primer localización se debería resaltar quien sustituir la perfil de Clash of Clans a otro maquina resulta un tratamiento fácil. Al principio se debería ingresar justo en la perfil del videojuego, tan pronto como lo tengas disponible se podría ingresar justo en “ajustes”. Seguidamente se da pegar justo en la elección de equipo “enlazar”.

Asimismo justo en la ventana de casa de enlazar equipo se podrán envision par de opciones las cuales ser maquillado a “este es el histórico maquina” así como “este es el nuevo a estrenar maquina”. Justo en este sucediendo así cómo se desea sustituir la perfil a un maquina nuevo a estrenar se debería optar por la primera elección.

READ  ¿Qué es un Archivo BR5 y con cuál Programa Abrirlo? Fácilmente

Cuando quien se haya entregado pegar se abre una nueva ventana de casa por medio de par de opciones adicionales donde se debería escoger el maquina quien se quiere enlazar. En realidad quien por supuesto es otro Android se da pegar justo en la primera elección quien corresponde a “maquina Android”.

De manera similar por supuesto deseas colectivo otro maquina Android se da pegar así como se siguen los pasos correspondientes o convenientemente inicias lección justo en tu nuevo a estrenar maquina porque la perfil de Google Play.

A su propio vez, por supuesto deseas colectivo otro maquina así cómo iPhone se da pegar justo en la segunda elección la cual es “otro maquina”. Siempre se podrá adherirse a un “código” el cual hay quien copiarlo justo en el iPhone en el pasado de par de minutos.

Para llevar a cabo este acción se recomienda quien ciertamente no exista una perfil presente o creada justo en el iPhone, es para vincular una perfil porque raspar para quien el tratamiento funcione eficientemente.

¿Cómo promulgar la perfil a un maquina iPhone?

por lo tanto quien al configurar el videojuego justo en el maquina iPhone se debería ingresar comparable es ajustes así como optar por “enlazar” justo en maquina. Seguidamente se debería escoger justo en la nueva ventana de casa la elección de este es el nuevo a estrenar maquina, de esta moda se abrirá otro tablero donde se debería “duplicar el código” más temprano adquirido.

Pasar Clash of Clans a iPhone

Así cómo se podrá adherirse a llevar a cabo el mejorar resulta un tratamiento fácil, por eso quien puedes promulgar convenientemente la perfil de un Android a iPhone o viceversa. Por supuesto sigues todo el mundo los pasos podrás vincular convenientemente el videojuego justo en el nuevo a estrenar maquina.

READ  ¿Cómo Borrar a una Persona de mi Grupo en Facebook? - Configurando Miembros

Hay quien explicar quien se podría llevar a cabo otro tratamiento, ingresando justo en ajustes así como justo en ese apartado se encontrará el “supercell ID” el cual se debería desconectar. por lo tanto exactamente igual ese protocolo se debería desarrollar justo en la perfil mail.

Mediante esta explicación se debería ingresar justo en el maquina donde se tenga la perfil así como desarrollar una perfil de supercell. Debería siendo en realidad una perfil nueva, tan pronto como ingreses aparece la elección de manojo liberación así como afirmar liberación.

Seguidamente se envía un código al liberación el cual se debería duplicar así como ponche ciertamente allí justo en ese apartado para validar. Después de eso de crearlo se guarda la fabricación de la aldea justo en el liberación digital agregado. Es estratégico repuesto el liberación, en realidad quien ambos vez quien se cambie de perfil se pedirá el código de prueba.

Cuando quien se haga lo que sea el tratamiento se debería abrir el nuevo a estrenar maquina quien justo en este sucediendo sería Android o iPhone así como abrir el videojuego. Seguidamente podrá ingresar justo en “medio ambiente” así como se da pegar justo en “corresponder” por medio de el liberación digital quien se introdujo justo en el maquina pasado, al agregarlo se podrá lotes la aldea.

Justo en definitiva los métodos para energia electrica guardar la perfil justo en un maquina nuevo a estrenar son sencillos. por lo tanto puedes guardar la aldea así como el videojuego.

En última instancia esperamos quien este producto le haya servido de asistencia. Tristemente, nos agradaría encajar su propio suposición ¿Ha podido sustituir su propio perfil de Clash of Clans a otro maquina Android o iPhone? ¿Conoce otro tratamiento quien permita llevar a cabo esta procedimiento? Déjanos sus críticas justo en los críticas.

READ  ¿Cómo Bloquear las Solicitudes de Amistad en Facebook? - Desactivar Agregar Amigo

De manera similar le podría búsqueda, Cómo educar Clash of Clans así como ambos cuanto ansioso se actualiza la App

Estás viendo: Cómo Cambiar mi Cuenta de Clash of Clans a otro Dispositivo Android o iPhone

Página web de comenzando: mundonikosia.com