¿Cómo Cambiar mi Cuenta de Google Drive a Google One? (Ejemplo)

¿Cómo Cambiar mi Cuenta de Google Drive a Google One? (Situación)

Para todas aquellas publico quien mantienen una gran variedad de archivos así como contenido web multimedia justo en un ordenador, resulta de gran relevancia proteger un respaldo de contenido.

Los herramientas de espacio de almacenamiento USB corren el atreverse de siendo en realidad infectados mediante algún infección o incluso malware quien pueda tener uno más ordenador, lo cual puede daño tus archivos. Justo en este identificar, las nubes de espacio de almacenamiento son una sorprendentemente buena elección.

Google Drive

De esta estilo, Google unificó ambos uno de sus servicios para brindar a los usuarios una estructura quien pudiera contenerlo lo que sea: correos electrónicos, fotos, videos así como archivo.

¿Qué ofrece Google Drive? Una atractiva numero de 15 GB de espacio de almacenamiento de estilo gratuita, pudiendo siendo en realidad ampliados justo en oficina principal a las tarifas impuestas mediante la proveedor.

Esta estructura, accesible, mayormente, para Android, sin embargo igualmente se encuentra justo en iOS, a considerar de quien los herramientas de la etiqueta Apple cuentan a través de su propio propia nube de espacio de almacenamiento, asimismo puedes usarlo considerando que tu ORDENADOR.

¿Qué ofrece Google Drive?

Este opción ciertamente no se limita solo al espacio de almacenamiento de archivos así como contenido web multimedia de tu Smartphone u ordenador. Posee otras características quien son equivalente de interesantes así como útiles, las cuales vas a partido a continuación:

READ  ¿Cómo Poner Twitter de iPhone en modo Nocturno? - Personaliza los Temas

  • Sincronización automática en medio de el fabricante teléfono móvil u ordenador.
  • Ver de archivos sin requisito a proteger una relación a web.
  • Versión de archivos.
  • Problema así como expectorador de archivo considerando que cualquier ordenador o incluso fabricante.

Google One

En realidad más eficazmente, para transformar completamente el opción de espacio de almacenamiento, Google anunció, justo en 2018, el parto de su propio Para estrenar opción: Google One. Esta estructura perfil a través de una línea de productos de servicios de almacenamientos más así como ingresos para sus usuarios. ¿Quieres partido un pequeño mucho mas?

Incentivo así como ingresos de Google One

¿Qué lo distinción a Google One de Google Drive? Una vez cada servicios guardan muchas similitudes justo en cuanto a las funciones básicas de espacio de almacenamiento, visualización, versión, preocuparse así como expectorador de archivo así como contenido web multimedia.

Lamentablemente, Google One implementa una línea de productos de funciones extras, igualmente de ingresos para sus usuarios, los cuales pueden resultar muy llamativos. En medio de los quien se pueden explicar, se encuentran:

  • Ofertas así como descuentos justo en el compensación mediante la adquirir de aplicaciones justo en la estructura de Google Play.
  • Un mínimo requerido de 15% así como un último de 50% de reducción de precios justo en reservaciones de hoteles. ¿Cómo? A lo largo del especialísimo buscador de hoteles implementado mediante Google.
  • La habilidad de espacio de almacenamiento es uno más gran robusto de este opción. Es de asesorar quien el entretenimiento en el hogar de esta estructura es mediante registro, así como su propio negociar mucho mas simple es de 100 GB.
  • En última instancia, ofrece la oportunidad de quien el opción sea común mediante muchos usuarios, permitiendo un en general de 5 miembros.
READ  Problema inicio sesión Facebook: Contraseña incorrecta

¿Cómo reemplazar de Google Drive a Google One?

Acceder a los servicios de Google One es bastante sumamente rápido. En gran parte, puedes hacerlo a través de su propio página web internet, haciendo pegar abajo. O incluso igualmente podrías observar las siguientes camino:

cambiar de Google Drive a Google One

  • Accede a tu perfil de “Google Drive”.
  • Visualiza, justo en la componente izquierda de tu pantalla de visualización, una barra de navegación justo en la quien encontrarás la colección de “Recibir mucho mas espacio de almacenamiento”.
  • Esto de dirigirá esencialmente a una página web justo en la quien te ofrecerá tanto los servicios pagos de Google Drive exactamente cómo los diferentes planes disponibles para Google One.

Impulso de espacio de almacenamiento

Por supuesto eres de las publico quien guardan demasiadas pertenencias así como 100 o incluso 200 GB de espacio de almacenamiento ciertamente no son suficientes, ¡ciertamente no te preocupes! Tan pronto como suscrito a los servicios de Google One, podrás reemplazar los planes de este opción quien ofrece {hasta} un en general de 30 TB.

Hacerlo es equivalente de rápido, convenientemente tendrás quien acceder a la interfaz de Google One así como visualizarás un cambio para recibir mucho mas espacio de almacenamiento, escoge el quien mucho mas se corrección a tus necesidades, ¡así como dispuesto!

¿Ahora te decidiste?

Google Drive esencialmente será un soberbio compañero de equipo una vez el papel quien necesites conservar justo en una nube de espacio de almacenamiento ciertamente no ocupe extremo habitación.

Justo en evento opuesto, ciertamente no dudes justo en suscribirte a los excelentes servicios de Google One así como comienza a agradecer, ciertamente no puramente de su propio gran habilidad de espacio de almacenamiento, sino igualmente de las diferentes beneficio así como ingresos quien ofrece.

READ  Cómo Imprimir Mapas Grandes Directamente Desde Google Maps

Estás viendo: ¿Cómo Cambiar mi Cuenta de Google Drive a Google One? (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com