¿Cómo Cambiar y Configurar las DNS en Windows, MacOS y Linux? (Ejemplo)

¿Cómo Cambiar y Configurar las DNS en Windows, MacOS y Linux? (Situación)

Definitivamente te consulta ¿Cómo sustituir y poner en las DNS en Windows, MacOS y Linux? En ese punto deberás leer la observando contenido quien tenemos para ti, pues enumerados aquí te enseñaremos de la tendencia de moda mucho mas sencillo exactamente cómo llevar a cabo este método tan estratégico.

¿Qué es la orientación DNS en los ordenadores?

Debes poseer increíblemente en página de perfil quien las direcciones DNS tienen gran administración de lo quien podemos conducta mientras navegamos mediante Net. Es mediante esta explicación quien, ante bloqueos mediante aspecto de nuestra propia empresa, realizando un transformar completamente en la orientación DNS, es realizable obtener acceso a aquellos sitios neto bloqueados.

Ciertamente, Adicionalmente es realizable cifrar el tráfico de visitantes DNS para prevenir quien te rastreen, esto y muchos mucho mas es realizable al encajar estos parámetros de canal a intensidad.

De comparable método para escudo nuestra vigilancia se podría posiblemente bofetada de tendencia de moda recurso una orientación DNS de buena reputación, bastante quien nos dará mucha mucho mas vigilancia al comprobar mediante Net. Lo positivo es quien conviene descúbrelo qué es el DNS Hijacking, sin embargo anteriormente de aguantar algún  agonía de estas características, hay ciertas medidas quien puedes aceptar.

Lee la observando recurso para descúbrelo a escudo tu ordenador haciendo una ambiente adecuada al DNS.

¿Cómo sustituir y poner en las DNS en Windows, MacOS y Linux?

Confiando del Unidad Operativo quien posea, el transformar completamente y la ambiente de DNS es de una manera diferente, mediante esto le invitamos a navegar a través de la recurso adecuada confiando del SO quien tenga instalado en su propio guitarra.

READ  Cómo Buscar por Imagen o Hacer una Búsqueda Inversa en Google Imágenes (Ejemplo)

Sin embargo por eso, anteriormente de cualquier artículo lo mucho mas recomendable es descúbrelo la orientación IP, DNS y la entrada de relación del Router y de su propio ordenador o incluso equipo.Sin mucho mas preámbulo, continuemos.

Cambiar las DNS Windows

En el evento de Windows, sustituir la orientación DNS es un protocolo razonablemente rápido. Bastante quien Necesitar descúbrelo para tan pronto como se lanzamiento la necesidad esencial de hacerlo, por supuesto tienes dudas ciertamente no te preocupes tan simplemente deberás adherirse a esta recurso:

  1. Para llevar a cabo este método será esencial dirigirnos al “Tablero de administración” habitación en el quien se pueden llevar a cabo varios configuraciones del dispositivo. Puedes obtener acceso a él presionando bolsa Comenzar y escribiendo “Tablero de administración”.
  2. Presiona bolsa la selección “Localización de redes y financiación compartidos”. Cuando estés ciertamente allí es instante de descubrir la selección del adaptador de canal.
  3. De haga clic en bolsa “Cambiar ambiente del adaptador” es realizable quien aparezcan varias opciones, percátese de optar por aquella quien usa, es señalar por supuesto tiene una canal Wi-Fi es ésta la quien debería optar por, mientras quien por supuesto es cableado tiene quien optar por la selección Ethernet.
  4. En realidad dé haga clic en directamente bolsa la canal quien desea poner en y presione en “Propiedades”.
  5. Localice la selección “Método de Net equivalente 4 (TCP/IPv4)” de gemelos identicos haga clic en bolsa esta selección.
  6. En la aspecto Minimizar pobra navegar a través de la selección “Adoptar las siguientes direcciones de sirviente DNS” para poner en a su propio sabor. Mediante situación, para poner en Dependiendo de la orientación de Google, Necesitar bofetada 8.8.8.8 en la sector “Sirviente DNS muy querido”, mientras quien para “Sirviente DNS alternativo” la orientación sería la observando 8.8.4.4.
READ  ¿Cómo Crear una Cuenta en Xing para Encontrar Trabajo en Asiá? - Muy Fácil (Ejemplo)

Cambiar las DNS en Windows

Cambiar las DNS Mac

De comparable método el método en una pc Mac ciertamente no es instalaciones, siguiendo nuestra propia educativo podrá hacerlo convenientemente. En el evento de macOS, para sustituir la orientación DNS, Necesitar adherirse a estos pasos:

  1. Tendrá quien dirigirse al selección de comida de ambiente, al quien podrá siendo en realidad presionando bolsa el firmar de comenzar de Mac. Después presione bolsa la selección “Preferencias del dispositivo”.
  2. Se mostrarán en monitor todas las opciones de ambiente de su propio dispositivo, localice el apartado “Canal” y presione bolsa él.
  3. Así cómo verá, existen muchas opciones de ambiente de canal, sin embargo en este evento debería presionar bolsa “DNS”.
  4. En realidad, tiene quien suministro haga clic en bolsa el representación simbólica de mucho mas (+) ubicado justo cerca de de “Direcciones IPv4 o incluso IPv6”.
  5. Debería reproducir el método para bofetada ambos una de las direcciones quien desea acumulativo, mediante situación, en el evento de Google Necesitar incorporar para empezar 8.8.8.8 y luego 8.8.4.4.

Cambiar las DNS Linux

El dispositivo operativo Linux tiene muchas versiones, sin embargo Adicionalmente es realizable sustituir de tendencia de moda increíblemente sencilla la orientación DNS, protocolo quien podrá llevar a cabo al adherirse a estos pasos:

  1. La tendencia de moda mucho mas sencilla de llevar a cabo el método de transformar completamente y ambiente de DNS es a lo largo de las opciones de ambiente proporcionadas mediante el dispositivo operativo.
  2. Dirijas después de eso a las opciones de ambiente de Linux, habitación en el quien debería detectar el apartado “Redes/canal”.
  3. Al presionar enumerados aquí, debería detectar el apartado “Etiqueta del sirviente” y proceda a sustituir la contenido quien está ciertamente allí mediante la quien necesita administrar. Por lo tanto habrá cambiado con cuidado el sirviente DNS en el dispositivo operativo Linux
READ  Cómo Actualizar el Adobe Flash Player Correctamente a su Última Versión (Ejemplo)

Tras los procesos anteriores, sin embargo cuál es el dispositivo operativo quien maneja, le recomendamos cepillo o incluso borrar el caché, DNS de un router. Una solución quien se recomienda aceptar de vez en tan pronto como y mucho mas por supuesto su propio canal es increíblemente concurrida.

Estás viendo: ¿Cómo Cambiar y Configurar las DNS en Windows, MacOS y Linux? (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com