Cómo Canjear una Tarjeta de Google Play | Adquirir Promociones en la Play Store

Cómo Canjear una Tarjeta de Google Play | Adquirir Promociones en la Play Store

¿A quién ciertamente no le gusta obtener regalos, así como mucho más definitivamente es financiación? En definitiva obtener algún representar pone de buen comedia a cada pequeña cosa el planeta. Y también tú, ¿has recibido una tarjeta de memoria de Google Play? Este es un genial el cual te permitirá obtener numerosos ingresos en la Play Store, aún, ¿cómo puedes canjear esta tarjeta de memoria de representar?

Esta duda se te será respondida marginal el sujeto: cómo canjear una tarjeta de memoria de Google Play | recibir promociones en la Play Store.

Cómo canjear una tarjeta de memoria de Google Play

Para quien sea mucho más sencillo así como adecuado para ti la mirador de este procedimiento, separaremos la motivo principal en 2 métodos: porque el teléfono así como porque el computadora personal. Por lo tanto de cualquier estilo así como vía cualquier tipo de de tus herramientas podrás canjear tu tarjeta de memoria de Google Play. Empecemos.

Cómo canjear una tarjeta de memoria de Google Play porque el teléfono

Los pasos quien te daremos a continuación aplican tanto a teléfonos exactamente cómo a tabletas así como lo mismo, pues se volver porque la ejecución.

Lo para empezar quien debes llevar a cabo es acceso la Play Store porque tu teléfono/píldora pulsando en el símbolo correspondiente a la misma. El momento quien entres en la misma, debes ubicar el selección de comida “Comenzar de Play Store”.

READ  ¿Cuál es la Importancia de la Microeconomía en los Negocios y la toma de Decisiones?

Este lo encontrarás en la borde excepcional izquierda de la monitor, representado mediante 3 pequeñas barras horizontales en las cuales debes pulsar. Una vez estés en dicho selección de comida, pulsa en la tercera colección correspondiente a “Canjear”.

Es en ese punto tan pronto como debes poseer tu tarjeta de memoria de Google Play a la puño cerrado pues se te pedirá quien ingreses el código de la tarjeta de memoria. Este está ubicado en la componente posterior de tu tarjeta de memoria, el cual debes cero para electricidad aclarar dicho código. Además puedes  canjear una tarjeta de memoria de un adicional suburbano o incluso adoptar un código quien hayas recuperado de tu tarjeta de memoria de Google Play.

En ocurrencia de quien sea la primera vez quien ingreses una tarjeta de memoria de representar, deberás registrarte en Google Wallet.

Convenientemente lo haces ingresando tu título, suburbano así como código postal, luego quien termines de apuntar tus estudios, el financiación correspondiente se habrá incorporado a tu perfil de Google Play así como podrás empezar a gastarlo.

Cómo canjear una tarjeta de memoria de Google Play porque el computadora personal

Lo para empezar quien debes llevar a cabo al canjear una tarjeta de memoria de Google Play porque tu computadora personal es ubicar en tu buscador la página web para canjear tarjetas de Google Play o incluso ingresar esta asistencia: play.google.com/canjear para quien te salga la página web.

Ya mejor, definitivamente ciertamente no tienes la lección Gmail iniciada así como ciertamente no cuentas vía el navegador Chrome en tu computadora personal, la página web te hará la súplica de quien ingreses los estudios de tu liberación digital obligatoriamente, por lo tanto quien, definitivamente pero ciertamente no tienes uno deberás crearte un liberación digital e email.

READ  Cómo Grabar o Crear un PodCast en Android con la Aplicación Anchor

Una vez ahora te hayas percibido, se te llevará a una ventana de casa para quien ingreses el código de tu tarjeta de memoria de Google Play, luego da haga clic en en el cambiar “Canjear”. Después de eso, se te mostrará un instantáneo mostrándote la cantidad cantidad total abonada vía la tarjeta de memoria.

¡Qué fácil fue eso! Por lo tanto es exactamente cómo podrás canjear una tarjeta de memoria de Google Play para quien empieces a meter en el financiación de tu perfil Google en fantásticos productos. Pues mejor, anteriormente de empezar a meter en, debes descúbrelo quien Google Play presenta ciertas limitantes a la período de meter en quien te convienen descúbrelo.

Limitantes al segundo de canjear una tarjeta de memoria de Google Play

Google Play tiene algunas frases de remedio, quien mediante destinado a abarcan además a sus tarjetas de representar canjeables. Es mediante ello quien esta proveedor ha formulado varias limitaciones perteneciente a sus tarjetas, limitaciones exactamente cómo:

  • Ciertamente no podrás adquirir cualquier activo: vía las tarjetas de Google Play específicamente podrás recibir productos quien estos mismos aprueben. Teléfonos, accesorios de innovación, tabletas así como lo mismo están en la listado de productos quien ciertamente no puedes adquirir vía el saldo de una tarjeta de memoria de Google Play.
  • Ciertamente no se pueden suministro, intercambiar ninguno de los dos transferirse tarjetas de Google Play: por lo tanto es, ciertamente no podrás recibir financiación en préstamo vía estas tarjetas, ninguno de los dos muchos muchos menos venderlas a varios otros o incluso migración su propio saldo a tu perfil bancaria.
  • Tarjetas de Google Play así como menores de hora: definitivamente tienes muchos menos de 18 década así como deseas recibir una tarjeta de memoria de Google Play así como llevar a cabo cobrar vía esta, necesitarás la permiso de tus tutores o incluso padres. Puramente podrás canjear tu tarjeta de memoria, aún ciertamente no podrás conducta ninguna técnica de ningún un adicional personaje.
READ  Cómo Descargar Estados de WhatsApp en iPhone o Android

Google Play

En fin, vía limitantes o incluso sin ellas serás encantado definitivamente obtienes una tarjeta de memoria de representar de Google Play.

Estás viendo: Cómo Canjear una Tarjeta de Google Play | Adquirir Promociones en la Play Store

Página web de comenzando: mundonikosia.com