¿Cómo Cerrar mi Sesión de Netflix en Amazon Fire Stick? – Guía Completa

¿Cómo Cerrar mi Sesión de Netflix en Amazon Fire Stick? – Guía Completa

Netflix es una de las plataformas de streaming extra utilizadas en la actualidad aproximadamente del globo terráqueo; se caracteriza mediante poseer sesiones compartidas a través de muchos usuarios, igualmente de quien podría siendo en realidad utilizada en muchos equipo exactamente cómo el Fire Stick. A continuación te explicamos cómo cerrado tu curso sin esfuerzo.

¿Qué debo poseer en página de perfil anteriormente de cerrado Netflix en Amazon Fire Stick?

Anteriormente de hacer cada pequeña cosa el protocolo debes poseer en página de perfil quien cerrado tu página de perfil de Netflix en tu maquina Fire Stick ciertamente no esencialmente cierra tu página de perfil en Netflix. Igualmente puedes ver como hacer un reinicio de planta de fabricación de tu maquina Fire Stick únicamente en incidente de plan incluir otra página de perfil de Amazon y también cerrado la página de perfil de Netflix absolutamente.

Técnica fondos para cerrado curso de Netflix en Amazon Fire Stick

Te mostramos el mas cerca de cada persona los métodos para cerrado curso de Netflix en tu Amazon Fire Stick completamente fondos. Sigue estos pasos y también verás lo sencillo quien es:

READ  Cómo Ordenar Alfabéticamente Nombres y Apellidos en un Documento en Excel (Ejemplo)

Visita monitor de comenzando del Fire Stick

Por medio de el mando o incluso seguimiento de tu Fire Stick rayo de luz pegar en el cambiar de comenzando, quien te mostrará la monitor de comenzando del maquina. Por supuesto tienes algún dolor a través de tu seguimiento, ciertamente no debes preocuparte, arreglarlo es extremadamente sencillo y también inmediato.

Pegar en ‘Ambiente’

Justo en de las distintas opciones quien se muestran en la monitor de comenzando de tu maquina, debes optar por la variedad de atmósfera.

Resultado la variedad de ‘Notificaciones’

Navega alrededor de las opciones y también ubica notificaciones, debes optar por esta variedad a través de el mando o incluso seguimiento de tu Fire Stick.

Administra las aplicaciones instaladas

Te mostrará en la monitor cuáles son las aplicaciones quien tienes instaladas en el maquina; únicamente debes optar por “proporcionar aplicaciones instaladas”.

Borrar los estadísticas de Netflix

En esta variedad ubica Netflix, una vez estés en este procedimiento debes optar por la variedad cepillo estadísticas; y también actualmente tu curso se cerrará esencialmente del maquina.

Mientras tanto, definitivamente prefieres hacer este protocolo dado que tu computador enumerados a continuación te damos la descripción general completa en sencillos pasos:

Visita Netflix.com

Para empezar, en tu computador debes iniciar el navegador y también en la barra de direcciones escribe la asistencia neto de Netflix, para entrar en en su propio página web exclusivo.

Ejecutar pegar en el firmar de tu cuenta

Tan pronto como la página web esté completamente cargada, aparecerán los diferentes usuarios asociados a tu página de perfil; selecciona el firmar quien pertenece a tu cuenta.

READ  Cómo Convertir un Archivo VDI a VMDK en Windows Fácilmente

Optar por página de perfil

Ya, en la sección sobresaliente apropiado, coloca el cursor del mouse bolsa el firmar de tu cuenta y también selecciona la variedad “página de perfil”.

Presionar ‘Ambiente’

Luego, debes ubicar la variedad de “atmósfera”, la cual se encuentra justo abajo de los estadísticas de tu página de perfil o incluso individuo.

Sodio de cada persona los equipo y también cierra curso

En atmósfera te darán varias opciones, rayo de luz pegar en cerrado curso en cada persona los equipo; seleccionando esta variedad estarás desvinculando tu página de perfil a cada persona los equipo quien estuviesen asociados.

¿Cómo cerrado Netflix de Amazon Fire Stick dado que mi teléfono móvil Android o incluso iPhone?

Puedes observar la descripción general individualmente dado que tu teléfono móvil, o incluso navegar a través de la monitor de tu teléfono móvil en la TELEVISIÓN vía el Fire Stick; de las 2 métodos (PL) tendrás quien observar estos pasos:

  • Actualmente sea vía individualmente tu teléfono móvil o incluso en la TELEVISIÓN debes ubicar la ejecución Netflix en tu monitor de comenzando. Selecciona tu cuenta de individuo en Netflix.
  • Justo en de tu página de perfil, debes optar por la reputación de tu cuenta. En tu página de perfil ubica la variedad atmósfera. Debes optar por cerrado curso en cada persona los equipo.

como cerrar sesion de netflix en amazon fire stick desde mi movil

Siguiendo estos pasos actualmente cerrarás la curso en cada persona los equipo asociados a tu página de perfil de Netflix; igualmente tienes la variedad de desinstalar la ejecución del Fire Stick, por eso se perderán los estadísticas de comenzando únicamente de ese maquina.

READ  Cómo Saber a Quién le Gustas en Badoo, Interacciones Mutuas, Encuentros y Más

Por supuesto deseas puramente proporcionar los equipo conectados a tu página de perfil en Netflix quien pueden descargar, únicamente debes observar el protocolo {hasta} Adelante a configuraciones y también optar por la variedad de proporcionar equipo de escupir. En esta colección podrás desvincular ambos maquina vinculado de diseño personalidad.

Estás viendo: ¿Cómo Cerrar mi Sesión de Netflix en Amazon Fire Stick? – Guía Completa

Página web de comenzando: mundonikosia.com