¿Cómo Compartir Archivos con ‘Virtualbox’ Desde mi PC? – Windows

¿Cómo Compartir Archivos con ‘Virtualbox’ Desde mi Computadora personal? – Windows

VirtualBox es un programa para virtualizar, es reclamo, para cultivar una máquina digital totalmente gratis bolsa un cuerpo operativo Windows, dentro donde podremos hacer cumplir aplicaciones o incluso sistemas operativos quien ciertamente no queremos vincular con nuestros expertos auténtico. Por lo tanto quien, puedes uso aún otra cuerpo operativo justo en del quien tiene instalado tu ordenador para quien dentro este minuto programa puedas ejecutar configuraciones de estilo individual.

Esta implementación es de hacer uso de normal a solicitudes exactamente cómo la localización de aplicaciones de orígenes desconocidos o incluso arriesgado, después de eso ciertamente no quieres quien algún infección infecte tu cuerpo operativo así como tengas quien formatear; sino quien, lo instalas dentro una máquina digital así como ciertamente no repercute dentro tu ordenador.

¿Cómo expreso archivos a la máquina digital con tu pc Windows?

Comienza mediante escupir e montaje VirtualBox dentro tu ordenador, escupir igualmente la reputación online ISO del cuerpo operativo quien quieras montaje dentro la máquina digital. Actualmente mejor, con el aplicación de software instalado lo quien debes realizar es comenzando a cultivar tu máquina, para ello pulsa dentro el cambio ‘Nueva’ del firmar azul.

Prosigue mediante instalar la nueva máquina digital con su propio etiqueta, cuerpo operativo, numero de mente RAM, disco duro grave digital así como numero de espacio de almacenamiento; pulsa cultivar así como te aparecerá la nueva máquina digital dentro la listado de la pilar izquierda de la interfaz lenguado del aplicación de software.

READ  ¿Qué es para qué Sirve y cómo Funciona la Tecnología Wireless?

Selecciona la máquina para iniciar así como procede a montaje el cuerpo operativo quien descargaste previamente dentro una reputación online ISO. El momento ahora tengas tu Para estrenar ‘Windows’ funcionando efectivamente, es período de quien comiences a sacarle el provecho, por lo tanto quien puedes comenzando mediante intercambiar estadísticas de una máquina a otra, o incluso mejor montaje aún otra cuerpo operativo exactamente cómo Linux.

La estilo mucho mas rápido de soportar es arrastrando así como soltando archivos, aún para ello se necesita ejecutar atmósfera e montaje plug-ins quien permitan ejecutar esta solución. Por lo tanto quien, dentro la máquina viajero debes montaje “Guest Additions” así como justo en de la atmósfera debes optar por “Progresó>opciones generales>carga así como perder”, donde debes optar por dentro quien detectar se realizara la transmisión de archivos; de estilo bidireccional (dentro ambas direcciones) o incluso de un detectar al aún otra.

Cultivar una carpeta compartida

Con el pasado método, puedes acción archivos de la diseño mucho mas rápida, aún específicamente dentro poca numero, así como un viajero ciertamente no podría posiblemente crear bolsa una carpeta del lote; mediante lo quien de esta estilo deberás cultivar una carpeta compartida para solucionar este dolor angustia. Actualmente mejor, para ejecutar ese método debes abrir VirtualBox e inicia tu máquina digital.

A continuación elige la surtido ‘Herramientas>Poner en Guest Additions’, después de eso de ello dirígete al explorador de archivos de tu ordenador así como busca ‘Mi instrumento musical>Herramienta de álbum (D):VirtualBox Guest Additions‘, abre la gadget de disco duro e instálala dentro tu ordenador. Después de eso, dirígete a ‘Herramientas>Carpetas compartidas>Carpetas compartidas>representación simbólica +’, ciertamente allí te aparecerá un cuadro de discusión dentro donde especificaras la opción de la carpeta quien deseas expreso.

READ  Cómo Mejorar mis Reliquias en World of Warcraft - Guía Mineria WoW

Actualmente mejor, dentro accidente de quien ciertamente no quieras quien se elimine la carpeta después de eso del reinicio de la máquina digital, después de eso, aprovecha así como nombre de marca la surtido ‘Ejecutar irreversible’ así como confirma lo que sea en el pasado de licencia. ¡Actualmente tienes tu carpeta compartida creada!

¿De qué diseño acceso carpetas compartidas de la máquina digital considerando que tu Computadora personal?

Cuando creadas las carpetas quien quieras expreso considerando que tu máquina anfitriona a tu máquina digital visitante o incluso viajero, puedes visita el contenido web de ella dentro los diferentes sistemas operativos instalados dentro tu ordenador así como expreso o incluso carga material de una máquina a otra. Para ello, ve las siguientes opciones.

Desde el supervisor de máquina digital

Podría quien quieras meterse en a una carpeta compartida, aún esta ciertamente no te deje sobreescribirla o incluso eliminarla dado que ciertamente no eres el cliente supervisor, para ello debes de premio los permisos necesarios así como nombrar el individual para cada usuarios, el lote así como el visitante.

interfaz administrador carpetas

Para ello, ve a la opción de la carpeta así como haz de luz pegar bolsa ella con el cambio recto del mouse, ciertamente allí busca la surtido ‘Propiedades>Proteccion>Opciones Avanzadas, tan pronto como ciertamente allí se abrirá una ventana de casa surgiendo donde se ejemplo quienes es el individual de la carpeta, así, el quien tiene los permisos bolsa ella.

Después de eso, debes nombrar un Para estrenar individual, para ello, da pegar dentro la componente impresionante dentro ‘Cambio individual‘ así como selecciona la surtido ‘Mancha en realidad’, selecciona tu página de perfil así como acepta. Retrocede así como dentro la pestaña donde sale la listado de propietarios voluntad de llegar el etiqueta de tu máquina; a continuación selecciónalo así como haz de luz pegar dentro implementar así como tomar ventaja de. ¡Entusiasta, ahora puedes acceso la carpeta!

READ  Cómo Cuidar un Móvil para se vea como Nuevo y dure Mucho Tiempo - Tips y Consejos

Con el explorador de archivos

Para acceso la carpeta compartida considerando que tu máquina digital, comienza mediante abrir una ventana de casa del ‘Explorador de archivos’, luego dentro el puerta izquierdo de la ventana de casa haz de luz pegar dentro ‘Estaciones’, ciertamente allí, se mostraran los diferentes herramientas conectados así como uno con el etiqueta de la pseudo-estaciones “VBOXSRV” dentro donde estará fácilmente disponible el contenido web de la carpeta quien compartiste, haz de luz gemelo pegar bolsa la carpeta para acceso su propio contenido web.

computadoras conectadas

Dentro resumen, utilizar VirtualBox es una gran instrumento de subvención, bolsa lo que sea para uso espectáculos quien necesitan de aún otra cuerpo operativo; mediante escenario, por supuesto tienes una Mac así como necesitas el cuerpo operativo de Windows para ejecutar una solución, después de eso, con VirtualBox podrás montaje el Windows exactamente cómo visitante dentro un ordenador Mac quien funciona exactamente cómo lote.

Estás viendo: ¿Cómo Compartir Archivos con ‘Virtualbox’ Desde mi PC? – Windows

Página web de comenzando: mundonikosia.com