¿Cómo Compartir un Archivo Desde OneDrive sin Importar su Peso?

¿Cómo Compartir un Archivo Desde OneDrive sin Importar su Peso corporal?

Una de las pertenencias quien extra nos frustra al uso nuestra propia teléfono o incluso pc, es una vez nos notifica quien ciertamente no tiene habitación amplio para almacenamiento extra pertenencias. Sin embargo es posiblemente quien ciertamente no podamos deshacerse de ninguna de las pertenencias quien tenemos guardadas ciertamente hay.

Mediante esta causa, va a siendo en realidad significativo quien los guardes dentro un área defender así como una de las dispositivos quien vas a energía eléctrica uso es el remedio de respaldo de OneDrive. Este pertenece a la proveedor de servicios Microsoft. Vía este remedio vas a energía eléctrica recomendar todo el mundo estos estudios quien son importantes para ti.

¿Cuánto almacenar tienes dentro OneDrive para revelar tus archivos?

El remedio de nube es entre los extra utilizados e importantes dentro estos últimos muchos años. Esto se debería a quien ciertamente hay puedes almacenamiento ambos entre tus archivos de significado así cómo archivos comprimidos, fotos, videos, musical así como copias de seguridad y protección de aplicaciones, así cómo mediante condición, las de WhatsApp.

Una de las extra utilizadas dentro la actualidad es la de OneDrive. Dentro esta estaciones de respaldo de estudios puedes poseer 5 GB de almacenar totalmente gratis, sin embargo así cómo es de anticipar en última instancia, este habitación se va a invertir, mediante lo quien vas a poseer quien adquirir extra almacenar.

READ  Cómo Formatear o Resetear una Tablet Samsung Android - Paso a Paso

¿De qué diseño puedes levantando archivos a OneDrive?

Posteriormente de descubrir la cuerpo de habitación gratuito quien te ofrece OneDrive es realizable quien quieras empezar a uso este remedio para ejecutar el respaldo de tus archivos extra importantes. Así te diremos cómo vas a energía eléctrica levantando estos archivos a esta nube de estudios.

Desde tu equipo teléfono móvil

Por supuesto tienes un teléfono así como ciertamente hay es donde tienen los archivos quien quieres levantando a tu perfil de OneDrive, vas a poseer quien ejecutar lo adherirse a para quien consigas ejecutar lo quien quieres:

  1. Tienes quien montaje la implementación de OneDrive dentro tu teléfono. Esta app está ofrecido para los sistemas Windows, Mac, iOS así como Android
  2. Posteriormente de instalarla dentro tu equipo vas a construir una perfil, es mencionar, un individuo así como una contraseña de obtener acceso a.
  3. Actualmente vas a construir una carpeta dentro tu perfil de OneDrive. Esto se más temprano al pulsar dentro ‘Carpeta’ así como luego escribiendo un título para la carpeta. Posteriormente entrarás dentro esta carpeta
  4. Abajo va a estar la selección de ‘Upload’, la cual vas a pulsar así como considerando que ciertamente hay en realidad vas a energía eléctrica escoger los archivos quien quieres levantando a tu perfil de OneDrive

Entrando al sitio web neto

Dentro sucediendo de quien quieras levantando tus archivos sin montaje ninguna implementación a tu teléfono o incluso pc, vas a energía eléctrica levantando tus archivos considerando que la propia neto. Específicamente tienes quien observar estas sencillas indicaciones:

chicos usando pc

  1. Para empezar entrarás dentro tu navegador neto considerando que cualquier tipo de de tus herramientas e irás a la página web neto de OneDrive así como crearás un individuo dentro sucediendo de quien ciertamente no tengas uno.
  2. Posteriormente de crearlo tienes escoger dentro qué aspecto se almacenarán estos estudios. Luego, vas a pulsar el símbolo de lotes archivos quien es la de una punta de flecha quien apunta en la dirección de pico
  3. Mediante mayor, vas a poseer quien recoger los archivos quien quieres levantando considerando que tu supervisor de archivos.
READ  ¿Cómo Bloquear el Acceso a mi WhatsApp? - Protección con Contraseña

¿Qué ejecutar de hecho deseas revelar un papel fuerte por todas partes de OneDrive?

Estos servicios de respaldo ciertamente no únicamente sirven para almacenamiento tus estudios, sino quien además vas a energía eléctrica revelar los estudios quien tienes almacenados enumerados a continuación vía nadie quien tú quieras, para eso tendrás quien ejecutar esto.

  1. Entrarás dentro tu perfil de OneDrive así como vas a descubrir el papel o incluso carpeta quien quieres revelar.
  2. Al tenerlo ubicado, vas a poseer quien hacerle haga clic en recto al papel quien vas a revelar.
  3. Al ejecutar esto, la página web generará un link quien se copiará al portapapeles de tu guitarra. Posteriormente, ese relación lo vas a energía eléctrica transferencia a nadie quien tú quieras quien vea o incluso tenga este papel.

chica usando pc y movil

¿De qué tendencia de moda puedes revelar un papel mediante OneDrive de hecho ciertamente no tienes perfil de Microsoft?

Otra de las funciones quien vas a energía eléctrica ejecutar considerando que OneDrive es revelar archivos sin necesidad esencial de poseer una perfil de Microsoft. Esto es realizable, en realidad quien ciertamente no es obligatorio quien tengas quien siendo en realidad individuo de Microsoft para quien puedas uso sus servicios, únicamente vía poseer una perfil de OneDrive vas a energía eléctrica revelar tus estudios.

Para esto, tienes quien prueba la neto de OneDrive, luego tienes quien infestar la carpeta dentro la quien guardaste el papel quien quieres revelar. Posteriormente, al igualmente así cómo te explicamos más temprano un segundo vas a hacerle haga clic en recto al papel quien quieres transferencia. Ciertamente hay estará la selección de revelar, de esta tendencia de moda en realidad vas a poseer el link para quien lo compartas vía nadie.

READ  Cómo Centrar un Título, Cabecera de Texto o Portada en tu blog en Blogger - Trucos Blogger

Estás viendo: ¿Cómo Compartir un Archivo Desde OneDrive sin Importar su Peso?

Página web de comenzando: mundonikosia.com