Cómo Conectar Chromecast al Wifi o TV – Configuración

Cómo Conectar Chromecast al Wifi o TV – Configuración

¿Quieres regular lo quien sucede dentro la pantalla de visualización de tu teléfono móvil u ordenador dentro tu Smart TV? Tonita te contaremos cómo configurar así como comunicarse Chromecast a una estaciones de Wifi o TV a través de una recurso procedimiento a procedimiento para quien lo puedas conducta sin inconvenientes.

Actualmente puedes deleitarse en de cualquier material multimedia dentro tu Smart TV. Este equipo se caracteriza mediante la sencillez de hacer uso de, así como su propio moverse de streaming se centra dentro energía eléctrica deleitarse en de tus mejores series, películas o videos dado que la facilidad de tu propiedad residencial o comercial.

Es crítico reclamo quien para su propio hacer uso de se necesita de una estaciones interno de wifi difícil así como continuo. Veamos cómo configurar así como comunicarse Chromecast.

Normas para configurar así como comunicarse el Chromecast a la TV

Anteriormente necesitas confiar en algunas dispositivos. Debes asegurarte de confiar en todas ellas para quien lo puedas conducta. Ellas son:

  • Un equipo Chromecast
  • La app de Google Home para Android o Computadora personal
  • Una página de perfil de email de Google
  • Un TV a través de puerta HMDI, ciertamente no es crucial quien sea Smart
  • Una asociación a neto difícil así como continuo a través de Wifi
  • Relación dentro tu equipo teléfono móvil u ordenador así como television a la misma estaciones de wifi.

Cuando quien actualmente tengas cada pequeña cosa esto entusiasta, puedes inicio a través de el método de amenidades así como asociación de Chromecast dentro tu TV.

  • Conecta el equipo al television mediante herramienta del espacio HDMI. Luego debes comunicarse a una toma camino acuático dado que el espacio USB para quien se alimente así como comience a ejecutar.
  • Actualmente debes encender tu television así como a través de asistencia del gestión control remoto elegir HDMI para energía eléctrica pensar en la contenido web quien se está enviando mediante dicho espacio.
  • Una vez lo hagas, veras dentro la pantalla de visualización de tu Smart un articulo de agradable así como una asesoramiento URL u un docena equipo Chromecast. Toma darse cuenta de cada pequeña cosa esto, lo vas a deseo dentro el observando procedimiento. Debes ingresar dentro este sitio web dado que tu equipo teléfono móvil u ordenador.
READ  ¿Cómo Hacer una Rubrica Dentro de Google Classroom? - Las Mejores Herramientas

Para energía eléctrica hacer uso de todo el mundo los ganancias quien ofrecen el equipo de Google Chromecast es crítico quien tengas tu equipo actualizado a su propio última contraparte.

Conectar a tu Computadora personal

Exactamente cómo mencionamos más temprano debes ingresar a la asesoramiento URL quien aparece dentro la pantalla de visualización de tu television dado que el navegador de la Computadora personal.

Ciertamente allí deberás ingresar a través de tu página de perfil de Google. Seguidamente Google Chrome buscará de diseño automática todo el mundo los equipo quien necesiten configurarse. Una vez termine el método, tendrás una Lista de Verificación.

Vincular a una Estaciones Wifi

Haz de luz haga clic en bolsa el etiqueta de tu TV así como luego bolsa Configúrame. Ciertamente allí debes acceder al selección de comida de wifi así como escoge la misma estaciones de wifi a la quien está vinculado tu television.

A continuación, debes elegir Adherirse a así como escribe el código quien te juguete dentro la pantalla de visualización del TV dentro tu ordenador.

Cuando quien lo hayas verdad, puedes cambio el etiqueta de tu equipo Chromecast por supuesto en consecuencia lo deseas. En última instancia rayo de luz haga clic en bolsa Cada pequeña cosa alinear. Comenzará el método de amenidades así como vacilar a visita un banner quien diga Empieza a transferencia el material. Una vez lo veas, actualmente podrás inicio a utilizarlo.

dispositivo chromecast negro

Hospedarse dentro el teléfono móvil por WiFi

Anteriormente de inicio, debes poseer instalado Google Home dentro tu equipo teléfono móvil Android o iPhone. La puedes conseguir dentro las tiendas oficiales de Play Store así como Apple Store específicamente definitivamente complementario.

READ  ¿Cómo Crear, Abandonar y Eliminar Grupos en WeChat? - Guía de Uso Completa

También, debes poseer encendido tu Bluetooth. A continuación, debes optar por una página de perfil de Google a través de la quien deseas conectarte. Luego debes visita dentro la pantalla de visualización de tu teléfono móvil quien la implementación esté resultado equipo.

Debes optar por el equipo de Chromecast quien tenga el muy mismo número quien juguete dentro la pantalla de visualización de tu Smart TV. Lo observando será afirmar para persistir. Actualmente te solicitará quien elijas una estaciones de Wifi.

Siempre recuerda quien para quien la trasmisión de multimedia a tu TV debería darse por la misma estaciones de Wifi. ¡entusiasta, actualmente puedes inicio a transferencia imágenes así como videos dentro la pantalla de visualización de tu television dado que tu equipo teléfono móvil!

Hospedarse dentro tu TV

Justo en el incidente de quien nuestra propia equipo Chromecast sea de las primeras versiones ciertamente no es factible configurarlo individualmente dentro nuestra TV, lamentablemente dado que la contraparte 4 es factible, para hacerlo únicamente debemos observar los siguientes pasos.

Conectar el equipo a nuestra televisión mediante HDMI así como al espacio USB para la energia electrica, nos apoyaremos a través de el gestión control remoto integrado para conectarnos a nuestra Estaciones WiFi e iniciar lección a través de nuestra página de perfil de Google, esperamos a quien se actualice el equipo así como entusiasta!!!

duplicar pantalla telefono

¿Puedo comunicarse un Chromecast a la Tv sin poseer espacio HDMI?

Definitivamente es factible por medio de un adaptador de cables de video en línea droga a HDMI, únicamente ten dentro página de perfil quien se perderá mucha característica así como quien pero es crucial comunicarse el Chromecast a un espacio USB, dentro incidente de quien tu TV ciertamente no tenga después de eso necesitaras un adaptador Adicionalmente para el espacio USB así como conectarlo dictar a la camino acuático.

READ  Cómo Cambiar la Contraseña Actual de mi Cuenta de Instagram - Rápido y Fácil

¿Qué puedo realizar por supuesto mi Chromecast ciertamente no se configuró eficientemente?

Justo en incidente de poseer dilema a través de tu equipo un reseteo de planta manufacturera podría posiblemente ayuda, Adicionalmente ten dentro página de perfil quien tu equipo así como tu celular deben estar conectados a la misma estaciones WiFi, esto incluye a la misma anillo actualmente sea 2.4Ghz o 5.0Ghz.

Esperamos quien esta recurso procedimiento a procedimiento bolsa exactamente cómo configurar así como comunicarse Chromecast a una estaciones WIFI o TV te haya sido de valor. Definitivamente tienes alguna pregunta puedes dejarla dentro los críticas para quien podamos ayudarte a la brevedad.

Estás viendo: Cómo Conectar Chromecast al Wifi o TV – Configuración

Página web de comenzando: mundonikosia.com