Cómo Configurar el Trackpad de mi Mac OS si Tengo Instalado Windows con Bootcamp (Ejemplo)

Cómo Configurar el Trackpad de mi Mac OS si Tengo Instalado Windows con Bootcamp (Situación)

Configurar el Trackpad de tu Mac Os podría siendo en realidad un barrera; ciertamente no obstante, Apple tiene una respuesta para eso. Luego de notificar Microsoft Windows dentro tu Mac necesitarás poner en un aplicación de software de armonía, quien son unos controladores de Windows.

por lo tanto traemos este Post, para quien conozcas la respuesta quien trae Apple, quien se resplandor Boot Camp aplicación de software de la Apple Oficial de policía. Explora cómo montaje el Trackpad así como cómo poner en Windows con los controladores. Igualmente, esta app además te permitirá poner en los driver de Windows dentro Mac por una USB.

Pasos necesarios para montaje el trackpad de mi Mac OS

Dentro primer área, para energia electrica avanzar necesitarás poner en las informacion de Mac OS mucho mas nuevas, dentro donde este incluya informacion del bootcamp.

Instante necesitas verificar quien tu Mac contenga área dentro el disco duro para cuidar de la centro de Windows por Boot Camp. Por ultimo, te Mac Necesitar tener un área gratis de 64 GB al muchos menos dentro el disco duro despiadado.

Herramienta flash USB

Necesitarás para poner en el aplicación de software de armonía con Windows una herramienta de flash USB, quien Necesitar siendo en realidad con diseño MS-DOS (FAT) así como una herramienta USB vacía externa quien contenga 16 GB. Para esto inicias Mac OS; la herramienta flash USB la enlazas al Mac; inicias la relevancia de disco duro quien está dentro la carpeta Utilidades dentro aplicaciones.

READ  ¿Qué es el Análisis y la Teoría de Efecto Cuello de Botella en Marketing o Producción? Ejemplo

Seguidamente dentro la barra del selección de comida, das haga clic en dentro perspectiva así como seleccionas envision todo el mundo los herramientas; encontrarás la relevancia de disco duro dentro su propio barra lateral; das haga clic en dentro la herramienta flash USB. Escoge el etiqueta de la herramienta. Presiona el cambio borrar; escoge MS-DOS (FAT) dentro diseño así como papel de calzado (MBR) dentro la pestaña resumen. Para finalizar, estos pasos da haga clic en dentro borrar así como de esta estilo formatearás la herramienta.

Descargar aplicación de software de armonía con Windows

Al poseer actualmente la herramienta flash USB, asegúrate de quien tu Mac tenga web así como medir su propio ritmo para descubrir si es apropiado; inicia el individuo Boot Camp de Mac OS, dentro la barra del selección de comida da haga clic en dentro Utilidades, abre el Individuo Boot Camp.

por lo tanto, exactamente igual dentro el reglón de la faceta excelente de tu monitor da haga clic en dentro procedimiento así como escupir el aplicación de software de armonía con Windows; más tarde, presiona la herramienta flash USB para guardarlo e iniciará la escupir, al finalizar cierra el individuo Boot Camp.

Instala el aplicación de software

Cuando quien tengas descargado el aplicación de software de armonía de Windows dentro la herramienta de flash, mantén conectada la herramienta de flash USB al Mac; inicia tu Mac dentro Windows; seguidamente dentro tu explorador de archivos inicia la herramienta flash USB; presiona setup.exe o incluso poner en dentro la carpeta BootCamp. Aparecerá un cuadro de discusión para quien el Boot Camp pueda llevar a cabo cambios dentro el fabricante, presionas SI.

Posteriormente da haga clic en dentro Traer de vuelta para quien inicie la centro. Sin embargo aparezca una asesorar dentro un cuadro de discusión quien ciertamente no ha historia pasada la cribado del logo estructura de Windows, selecciona quedarse. Por ultimo tan pronto como culmine la centro, das haga clic en dentro finalizar así como reinicia tu Mac.

READ  Cómo Crear una Carpeta en Google Drive con mis Imágenes de Google Fotos

instalacion software

Cabe ilustrar quien tan pronto como el instalador de Windows finalice, tu Mac cargará dentro Windows así como necesariamente abrirá el Individuo Boot Camp; da haga clic en dentro observando así como seguidamente dentro poner en, por eso el individuo Boot camp iniciará la escupir e instalará los controladores necesarios para Windows. Presiona finalizar así como por eso tu Mac reiniciará así como cargará dentro Windows

NOTA: Para racimo tu Mac a Windows, reiníciala así como mantén presionado el cambio ALT {hasta} quien dentro la monitor se muestre el supervisor de comenzando; por eso podrás elegir si deseas quien cargue dentro Windows o incluso MacOS.

En realidad cuentas con la oportunidad de poseer Windows dentro tu Mac OS configurando el Trackpad por los controladores de tu Windows; por eso obtendrás lo quien deseas dentro tu Mac, así cómo el hacer uso de de numerosos gestos quien te permitirán acceso diferentes funciones así como trabajar con pequeños elementos con fiabilidad a la período del desplazamiento.

Estás viendo: Cómo Configurar el Trackpad de mi Mac OS si Tengo Instalado Windows con Bootcamp (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com