Cómo Conseguir y Tener más Piedra en Boom Beach ¿Qué es la Piedra de Poder?

Cómo Conseguir y Tener más Piedra en Boom Beach ¿Qué es la Piedra de Electricidad?

Boom Beach es un videojuego desarrollado mediante Supercell, la proveedor de servicios finlandesa {responsable} de títulos así cómo ClashRoyale y Clash of Clans, quien se une a estos videojuegos al estar ofrecido para equipo por medio de cuerpo operativo Android e iOS, y fue lanzado al negocio de aplicativos móviles en el año 2014.

Considerando que su propio año de introducir, ha formado faceta del top 10 en 22 países acerca de del planeta, y página de perfil por medio de una jugabilidad relevante a Clash of Clans, donde las tropas deben atacar islas aledañas de varios otros usuarios, sin embargo tiene más características quien lo hacen completamente de una manera diferente a este mayor.

En un guía, se te otorgará una {isla} del archipiélago en la cual deberás prueba construyendo edificaciones quien te permitan defenderla de ataques enemigos, así cómo una armería, un cuartel básico, en medio de otras propiedades quien puedes prueba desbloqueando a inmensidad quien aumentas de magnitud.

Para estas construcciones, necesitarás de capital quien se encuentran disponibles en toda la {isla}, así cómo mediante situación Roca, dorado, y madera dura en los niveles más básicos, y a inmensidad quien van impulsar, necesitarás buscando y uso hierro para cambio tus defensas y experiencia de entrar en.

Este actividad página de perfil además por medio de su propio propia unidad de moneda, denominada “Diamantes”, quien pueden siendo en realidad obtenidos de diferentes métodos (PL), sin embargo básicamente, comprando por medio de administración del dinero auténtico, sin embargo además tienden a llegar aquí de diseño aleatoria en cajas durante el curso de y vasto de nuestra propia gráfico.

READ  Cómo Saber si Bloquearon o Banearon mi Cuenta en Tinder y cómo Recuperarla

El tomar ventaja de de los diamantes permite quien puedas agilizar y avanzar en la desarrollo de tus edificaciones, así cómo además la desarrollo de topas para atacar, y lo quien es más clave: la comprar de capital quien te ayudarán a Incremento salarial de inmediato los niveles de tus edificaciones; lo característica quien ciertamente no puedes adquirir por medio de todos ellos, son contenido fuerzas armadas y piedras de electricidad.

Las piedras y su propio tomar ventaja de

Sin embargo los capital naturales mencionados más temprano aparecen de diseño aleatoria en el especificando, es factible quien llegado a ciertos niveles, puedas desarrollar una planta de fabricación quien te los otorgue de la absolutamente nada, así cómo mediante situación en el magnitud 7, obtienes la probabilidad de desarrollar la cantera, sin embargo anteriormente debes poseer el cuartel básico en magnitud 6.

Adicionalmente debes descubrir quien puedes adquirir piedras a lo largo las batallas, haciendo quien tus avatares trabajen en tu {isla} a transformar completamente de una figura específica de dorado, o incluso de una diseño la mayoría más fantástico: tiro bases de capital de varios otros jugadores rivales, y esto puedes soportar impulsar tu radar.

Estos capital en particular son utilizados para cambio de tendencia de moda estética tus edificaciones, otorgando máximo urgencia quien los volver resistente a los ataques enemigos, y un faceta placentero a la perspectiva; estos capital son comunes y básicos en el videojuego, lamentablemente, hay varios otros quien son la mayoría más interesantes de conseguir.

paisaje campo boom beach

Las piedras de electricidad

Las piedras de electricidad entran en el maquetación de items mágicos quien dan máximo relevancia a tu oficina principal de operaciones, y se dividen en 4 especies de piedras mágicas por medio de un sombra respectivo: las piedras de magma, de sombra rojizo, de hielo, quien son azules, de estilo de vida y sombra, quien son verdes y moradas específicamente.

READ  ¿Dónde se Guardan en Skype Todas las Imágenes y Archivos?

La atributo soltero de estas piedras, {aparte} de desarrollar pasión e afectar estética en los jugadores, es quien otorgan la Conjunto de habilidades de llevar a cabo estatuas quien además darán diferentes experiencia a tu {isla}, y a inmensidad quien juegas, puedes adquirir partes de ella, una completa, o incluso además en diseño de cristales, dándote la probabilidad de desarrollar diversas estructuras.

Las métodos (PL) de buscando estás piedras son variadas, y puedes hacerlo atacando el cuartel básico de varios otros jugadores en tu archipiélago, así cómo además visitando diferentes zonas: mediante situación, visitando la oficina principal del Dr. T, serán visibles piedras oscuras, mientras quien en las zonas así cómo el del Sur, hallarás piedras de magma y piedras de hielo en lo más al {norte} permitido mediante el gráfico.

Adicionalmente puedes mejorar tus probabilidades de encontrarlas edificio una estatuaria de posibilidad de Roca de electricidad, usando específicamente piedras oscuras obtenidas en la oficina principal del Dr. T, o incluso encontrando tesoros sumergidos en el océano por medio de el submarino; sin embargo para esto mayor necesitarás quien tú cuartel básico sea.

Estás viendo: Cómo Conseguir y Tener más Piedra en Boom Beach ¿Qué es la Piedra de Poder?

Página web de comenzar: mundonikosia.com