¿Cómo Convertir un Vídeo AVI a MP4 sin Programas? – Fácil y Rápido (Ejemplo)

¿Cómo Convertir un Vídeo AVI a MP4 sin Programación? – Fácil y Rápido (Escenario)

En realidad, disponemos de varios formatos para la identidad de los archivos de video en línea. Por supuesto posees un video en línea AVI sin embargo tu reproductor ciertamente no lo reconoce, es realizable quien  preguntes ¿Cómo cambio un video en línea AVI a MP4 sin programación de computadoras? – Fácil y instantáneo. Justo en este cosa encontrarás par de métodos quien absolutamente serán extremadamente útiles para ti.

¿Cómo cambio un video en línea AVI a MP4 sin programación de computadoras? – Fácil y instantáneo

Justo en el planeta multimedia, existe una gran figura de formatos para la visualización de  videos. Por supuesto estos archivos son incompatibles vía el reproductor se producen conflictos al ciertamente no reconocerse la magnitud del documentación al cual deseamos acceder. Mediante tal intención, se recomienda el procedimiento de transformación del diseño de un documentación de video en línea.

A continuación, conocerás par de de los formatos mucho mas comunes para reconocer archivos multimedia y par de procedimientos de gran valor para la transformación de dichos formatos sin ejecutar utilizar de ninguna ejecución.

¿Qué es el diseño .AVI?

El diseño .AVI (Ruido Video en línea Interlave File) es entre los una serie de variedades de formatos de vídeos quien existen, representa una magnitud de archivos quien contiene sonido y video en línea entremezclado. Este diseño permite quien el contenido web multimedia permanezca comprimido junto vía estadísticas de sonido codificados.

READ  ¿Cómo Grabar una Transmisión en Vivo y Hacer un Vídeo Profesional en mi PC?

Características del diseño de video en línea AVI

El diseño de video en línea .AVI fue publicado mediante Microsoft justo en el año 1992. Este es un diseño fundamental por el cual el dispositivo operativo Windows identifica las películas y funciona vía un procedimiento de compresión quien combina el sonido y el video en línea de un documentación.

Los archivos vía el diseño .AVI ocupan un área de momento sustancial. Ciertamente no obstante, estos pueden repuesto una buena atributo de video en línea y sonido y pueden siendo en realidad utilizados justo en diversas plataformas.

Correctamente, entre los principales crisis del diseño AVI, es quien suele penetrar mucho mas quien el resto, sin embargo necesariamente puedes cambio MKV a AVI y viceversa sin cobertizo la atributo, variedad recomendada entendiendo quien MKV es mucho mas municipal y útil.

¿Qué es el diseño .MP4?

El diseño .MP4 igualmente llamado MPEG-4 mediante Moving Picture Experts Group es una magnitud para espacio de almacenamiento archivos de video en línea, sonido y subtítulos. Este diseño permite la moverse de archivos justo en la Estaciones y es extremadamente valioso justo en diversas plataformas tales así cómo Windows y Mac OS.

Características del diseño de video en línea MP4

El diseño de video en línea MP4 se creó justo en el año 2004 y se basa justo en la codificación AAC, para el sonido (aspecto de los diferentes formatos de sonido quien existen). MP4 cumple a método de paquete para el almacenar de estadísticas de sonido y video en línea y por la compresión de las pistas audiovisuales.

Convertir videos AVI a MP4 a través de neto sin programación de computadoras

La más profundo tendencia de moda para cambio archivos sin programación de computadoras es a través de neto. puedes acceder a ciertas páginas neto tales así cómo Convertio, Any Conv o incluso convert-video en línea-online quien te permitirán cambio justo en línea de productos cualquier video en línea AVI a MP4 de diseño sencilla y rápida.

READ  ¿Cómo Hacer Reuniones en Gmail para Invitar a tus Contactos con Enlaces?

Para aprovechar cualquier tipo de de estos sitios neto puedes Incremento salarial el documentación de video en línea, presionar el cambiar “Convertir” y prepararse para {hasta} quien se complete el procedimiento de transformación. El momento quien termina la transformación puedes descargar el documentación MP4.

Lo quien debes no olvides en el pasado de la transformación

Por supuesto posees el dispositivo operativo Windows 10, en ese punto presta concentración a la diseño de cambio cualquier documentación AVI a MP4 sin ningún programa de software de diseño rápida y sencilla.

Justo en primer mancha, es importante quien esté notable la magnitud del documentación de video en línea AVI quien deseas cambio a diseño MP4. Para soportar, dirígete al Tablero de seguimiento presionando pegar directamente bolsa el cambiar comenzando. El momento ciertamente hay, busca las “Opciones del explorador de archivos” y elige la pestaña “Navegar a través de”.

Visualiza la magnitud del documentación y reproduce el contenido web

Justo en la pestaña “Navegar a través de” se encuentra la “Atmósfera frontera”. Justo en esta segmento encontrarás una Lista de Verificación de alternativas mediante lo quien debes reconocer y desmarcar la variedad “Mascarilla facial las extensiones de documentación para variedades de documentación conocidos”.

Mediante otra aspecto, para la reproducción del contenido web, podría asumir cualquier reproductor calificado, sin embargo le recomendamos descargar la última contraparte de VLC, programa de software complementario y completamente útil para este y varios variedades de documentación.

Grabando video

Crea una copia del video en línea AVI

Luego, buscamos el documentación de video en línea AVI quien deseamos cambio a MP4, creamos una copia del exactamente igual y presionamos pegar directamente bolsa la copia para recoger la variedad “reemplazar etiqueta”. Justo en este segundo podrás reemplazar la magnitud del documentación a .mp4.

READ  ¿Qué es, Para qué Sirve y Cómo Funciona una Web App? - Guía Básica (Ejemplo)

El dispositivo operativo te mostrará un articulo para validar el transformar completamente de la magnitud del documentación. Presionas el cambiar “Sí” y la copia del video en línea tendrá una magnitud .MP4. Es crítico mostrar quien vía la copia protegerás tu documentación de video en línea auténtico de cualquier realizable disminuir quien resulte ante una transformación incorrecta.

Estás viendo: ¿Cómo Convertir un Vídeo AVI a MP4 sin Programas? – Fácil y Rápido (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com