Cómo Convertir Vídeos a H.265 y Ahorrar Mucho más Espacio de Almacenamiento (Ejemplo)

Cómo Convertir Vídeos a H.265 y Ahorrar Mucho más Espacio de Almacenamiento (Circunstancia)

¿Necesitas descargar e poner en los códecs de grabación de video HEVC dentro Windows? Definitivamente te interesa los contenidos de grabación de video, dentro la cumpliendo con manual aprenderás cómo turno vídeos a H.265 y ahorrar La mayoría de más área de almacenar, un objetivo excepcionalmente valioso dentro el sucediendo de quien almacenes gran cuerpo de material audiovisual.

¿Qué es el códec H.265?

H.265 quien Adicionalmente es entendido así cómo x265 o incluso HEVC, siglas para High Efficiency Videoclip Coding (codificación de vídeo de alta rendimiento). Éste se refiere a un diseño de compresión de excepcionales capacidades, quien permite poseer una atributo de vídeo excepcionalmente destacada reduciendo el peso corporal de los archivos.

El diseño H.265 se ha vuelto excepcionalmente popular dentro los últimos década, en gran parte tras el surgimiento de resoluciones así cómo el 4K, puesto quien es una de las opciones más eficientes al minuto de comprimir los archivos, siendo particularmente valioso para ahorrar área de almacenar. Por lo tanto, es clave quien sepas qué es y cuáles son los variedades de formatos de vídeo quien existen.

A través de el códec HEVC es realizable disminuir dentro gran enormidad el magnitud de los videos, obteniendo una asombroso atributo. Aun por lo tanto, cabe resaltar quien es una colección más exigente dentro cuanto a grado de manejo, mediante lo cual procesadores antiguos podrían poseer inconvenientes a través de el códec.

READ  Cómo Ganar Gemas, Monedas y Obtener el Mejor Puntaje en el Juego Trucos de Golf Battle

Justo en cualquier sucediendo, las recompensa quien ofrece H.265 son cuantiosas. Mediante lo cual, te recomendamos probarlo actualmente muy mismo definitivamente deseas ahorrar área. A continuación, te enseñaremos el procedimiento de transformación esencial para quien tengas tus vídeos dentro este diseño.

Cómo turno vídeos a H.265 y ahorrar La mayoría de más área de almacenar

Justo en esta fiesta utilizaremos la equipo HandBrake, un programa de software excepcionalmente maravilloso a través de el cual podrás turno sin mayores crisis al diseño H.265.

HandBrake

HandBrake es un programa de software de código disponible, a través de el cual es realizable turno archivos de diversos formatos. Adicionalmente, el programa de software es excepcionalmente entendido mediante ofrecer opciones avanzadas particularmente pensadas para usuarios más conocedores.

Justo en cualquier sucediendo, Adicionalmente un individuo más estudiante de primer año podría tomar ventaja de el programa de software, siendo una de las mejores opciones para turno vídeos al diseño H.265. Un adicional parte excepcionalmente destacable, es quien puedes buscando el programa de software tanto dentro el unidad operativo Windows, así cómo dentro Mac y Linux.

Podría descargar la ejecución individualmente considerando que su propio sitio de internet internet policía, aún tenga excepcionalmente dentro página de perfil quien el programa de software funciona solo dentro sistemas operativos de 64 bits. Para descargar el programa de software podría ingresar a su propio sitio de internet policía de handbrake, cuando ciertamente hay tan simplemente selecciona la colección adecuada para su propio unidad.

Adoptar HandBrake para turno vídeos a diseño H.265

El momento haya instalado precisamente el programa de software HandBrake, podrá utilizarlo para turno sus vídeos al sensible diseño H.265, este procedimiento podría hacerlo excepcionalmente rápidamente de esta moda:

  1. El primer medida es abrir el programa de software, así cómo podrá visita, casi nunca lo ejecute el unidad le pedirá molestar un audiovisual o incluso una carpeta dentro la cual se localizan los archivos de vídeo quien desea turno.
  2. Entendiendo quien usaremos el códec H.265 para ahorrar área, ciertamente no necesitaremos realizar demasiados cambios, de cualquier entorno, diríjase en la dirección de la pestaña “Vídeo”.
  3. Justo en este apartado, localice “Videoclip Codec” enumerados aquí debería optar por H.265, así cómo verá existen varias opciones, le recomendamos optar por H.265 [x265 10 bit], ahora quien representa el armonía deseable en medio de atributo y peso corporal.
  4. Justo en  “Framerate” seleccione la colección “Same as source”.
  5. Le recomendamos optar por la colección “Avg Bitrate (kbps)” así cómo modalidad de transformación, de comparable moda Adicionalmente es excepcionalmente recomendable impulso las opciones “2-Pass Encoding” y “Turbo first pass”.
READ  Cómo Activar o Desactivar la Funcionalidad Inalámbrica Wifi en Windows 10/8/7 - Paso a paso (Ejemplo)

Formato HEVC para ahorrar

El bitrate y pasos finales

  1. Justo en compañerismo al bitrate, esto dependerá particularmente de lo quien esté encontrar, dentro cualquier sucediendo, tenga dentro página de perfil quien en medio de máximo sea el bitrate, máximo será la atributo.
  2. Mediante otra elemento, así cómo anteriormente señalamos, este códec es excepcionalmente sensible, mediante lo cual podría abrazo cifras inferiores a las de la causa y recibir virtualmente la misma atributo, reduciendo su propio peso corporal. Ciertamente no obstante, definitivamente se presentan crisis, puedes elegir sacar o incluso regatear el códec de grabación de video y dar fe nuevamente su propio operando.
  3. Indudablemente, dentro la gran número de instancia, llegará a la cifra idónea tras varias pruebas de composición y desatino.
  4. Entendiendo lo pasado, la última colección quien debe poner en, es Encoder Preset, donde recomendamos Fast o incluso Medium.
  5. Justo en la pestaña de ruido, se cumple el muy mismo concepto, seleccione el Bitrate quien más profundo le parezca. Mediante supremo, dentro el apartado “Save As” elija el atracción turística del documentación y el etiqueta de su propio opción, en última instancia debería proporcionar haga clic en bolsa la colección “Start Encode”.

Estás viendo: Cómo Convertir Vídeos a H.265 y Ahorrar Mucho más Espacio de Almacenamiento (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com