Cómo copiar y pegar en un portátil Chromebook – Atajos para texto o imágenes

Cómo copiar y pegar en un portátil Chromebook – Atajos para texto o imágenes

Los seres humanos somos amantes de la innovación, como resultado necesariamente estamos pendientes de el momento sale una laptop nueva, una tablet o un smartphone.

Las computadoras y laptops en verdad nos han ayudado muchísimo en estos momentos de pandemia, mil de publico empezaron a uso estos herramientas así cómo un herramienta de papel y análisis.

Siendo las laptops excesivo cómodas y extremadamente buenas para trabajar, prácticamente nos sacan de apuros, al segundo de poseer quien oferta un papel quien ciertamente no has terminado, puedes llevarte tu laptop a donde quieras y completar las actividades quien estabas realizando. Mediante esto y extra, Google ciertamente no se quiso quedar atrás, por lo tanto quien lanzaron un nuevo a estrenar naturaleza de computadora personal. 

¿Qué es una Chromebook?

La Chromebook es prácticamente así cómo una laptop, quien está diseñada para hacer tareas de una diseño la mayoría extra rápida y esencial. Su propio unidad operativo es de Chrome por lo tanto quien incluye sus mejores elementos integrados, Adicionalmente página de perfil por medio de una serie de niveles de vigilancia y almacenar en la nube.

Estas nuevas laptops de Google suelen siendo en realidad un diminuto confusas para algunas publico, en realidad quien tienen un operando un diminuto de una manera diferente al de las laptops quien estamos acostumbrados a uso, {hasta} aprobar las capturas de monitor en una computadora personal, se realizan de diseño de una manera diferente a la convencional.

Una de las acciones extra utilizadas en un ordenador es la característica decopiar y pegar’ sin embargo así cómo decíamos recientemente, cada pequeña cosa ha cambiado en estas nuevas laptops, por lo tanto quien hablaremos bolsa cómo hacer esta procedimiento simplemente.

Aprende a copiar y pegar en un portátil de Google usando el Trackpad

Lo más probable una de las funciones extra usadas en cada pequeña cosa ordenador es la de copiar y pegar, tanto texto, así cómo imágenes. Los usos quien se le podría proporcionar a esta equipo, son virtualmente infinitos, en realidad quien podremos copiar cada pequeña cosa naturaleza de texto, en cada pequeña cosa naturaleza de razón, por medio de cada pequeña cosa naturaleza de enormidad y pegarlo en virtualmente cualquier cuadro de texto.

Así cómo más ideal sabrás, las Chromebook son laptops por medio de un unidad operativo de Google, un especial al refinado Windows o MacOs quien cada persona conocemos, sin embargo sus comandos ciertamente no son tan distintos a los demás. Para electricidad copiar un texto en un ChromeBook, simplemente tendrás quien adherirse a 3 simples pasos:

  • Procederemos a elegir el texto quien queremos copiar, esto lo podremos conseguir haciendo click en el comenzar del texto a copiar, y dejando este cambiar presionado {hasta} una vez en el quien terminemos de copiar el texto, el cual, copiaremos arrastrando el cursos bolsa cada pequeña cosa el texto a elegir. Además podremos copiar por tabulación, dejando presionada la tecla ‘Shift’ y por medio de las flechas direccionales, copiaremos tanto a la apropiado, así cómo a la izquierda.
  • El instante medida, será copiar el texto, lo cual podremos llevar a cabo de hecho dejamos presionadas tanto la tecla administración, así cómo la tecla ‘C’, a la vez.  Otra diseño de hacerlo, es por medio de el mouse, seleccionando el texto, dando ‘Click’ directamente, desplegando el selección de comida de opciones y dando click en ‘Copiar’.
  • Mediante supremo, tendrás quien pegar tu texto en cualquier cuadro de texto quien te lo permita. Esto lo harás tecleando Seguimiento + V y en realidad está. Además podrás reproducir el protocolo de click directamente, desentrañar el Selección de comida y elegir ‘Pegar’.
READ  Cómo Crear o Hacer Diapositivas en Power Point Creativas y con un Diseño Profesional (Ejemplo)

Chromebook usuario

Cómo copiar texto por medio de diseño – Combinaciones en Chromebook

Copiar textos en Chromebook es extremadamente fácil, en realidad quien ciertamente no nos tomará extra de 3 combinaciones electricidad elegir, copiar y pegar un texto, sin embargo Adicionalmente de eso, existen distintas combinaciones aún más, las cuales varían en algunos casos de sistemas operativos.

Para electricidad copiar textos por medio de diseño en Chormebook, tendremos quien acceder personalmente a la equipo de texto, es mencionar; a Word. Cuando en, ubicaremos la pestaña de comenzar, en la cual estará la elección de ‘Copiar diseño’. Cuando quien seleccionemos esta elección, podremos continuar a ‘pintura’ bolsa cada pequeña cosa el texto quien necesitemos copiar, cuando terminemos de copiar, presionaremos la tecla Esc.

El copiar diseño sirve para electricidad copiar cualquiera diseño, por medio de gráficos, fuentes, tamaños, colores, y así. Y es extremadamente beneficioso para el momento necesitas jugo contenido web inmediato de un registro a uno más.

Cómo copiar imágenes y video en línea en una Chromebook

¿Deseas copiar la fotografía quien tanto te gusta de un perrito?, ¿O más ideal necesitas hacer un papel por medio de respaldo multimedia?, cada pequeña cosa esto es factible, en realidad quien podrás jugo cada pequeña cosa este naturaleza de contenido web necesariamente y el momento la razón te lo permita (En realidad quien existen algunas quien ciertamente no lo permiten).

  • El protocolo para copiar este naturaleza de información, es realmente fácil y extremadamente parecido al de copiar texto. Lo inicialmente quien tendrás quien llevar a cabo, será promulgar el cursos bolsa la credibilidad, proporcionar click directamente y elegir ‘Copiar credibilidad’, o en su propio raspar, ‘Copiar URL de la credibilidad’.  Para vídeos el protocolo es relevante, simplemente quien a la período de elegir la elección de ”Copiar”, indicaremos la quien dice ‘Copiar URL del vídeo’ o ‘Copiar código incrustado’.
  • Luego, al poseer copiado el documento, procederás a localizar donde pegarlo, ciertamente, debería siendo en realidad un habitación en el quien esté permitido anexar archivos de este fuerza de voluntad. Procederás a elegir ‘Seguimiento V’ o rápidamente ‘Pegar’ del selección de comida de tareas, y en realidad está.
READ  Cómo Mejorar la Restauración de las Pestañas al Abrir Google Chrome sin Ralentizarlo

Cómo copiar y pegar en una página web quien ciertamente no lo permite

Existen casos en los quien quizás ciertamente no podremos copiar textos, en realidad quien las paginas tienen un candado quien nos impide hacerlo, sin embargo por suerte, existen distintos métodos para hacerlo, y entre los extra usados mediante cada persona los usuarios, es el operación de ‘suposición’. El operación de suposición es fácil, simplemente tendrás quien pulsar Seguimiento + Letra P y necesariamente aparecerá el selección de comida de suposición.

Cuando en del entorno suposición, en realidad podremos continuar a copiar cualquier texto quien deseemos sin desesperación alguno, además podremos mandar este documento a Word o imprimirlo personalmente.

Cómo copiar y pegar texto usando mi mouse

Este es el operación convencional para copiar y pegar textos, anteriormente de empezar a uso las funciones rápidas de nuestros teclados. Debes descubrir quien esta procedimiento por medio de el mouse o ratón de computadora es específicamente de manera similar todas las computadoras de cada pequeña cosa el planeta.

Para empezar, resalta el texto quien deseas copiar y pegar, en el texto quien resaltaste mediante encima del cursor y rayo de luz haga clic en directamente por medio de el mouse. Verás quien aparecerá un selección de comida desplegable, selecciona ‘copiar’, luego de esto ve al área donde desees pegar el texto quien seleccionaste y rayo de luz haga clic en en el cambiar directamente y selecciona ‘pegar’ o ‘pegar así cómo texto sin diseño’ y preparado.

copiar en chromebook

¿Cómo puedo copiar y pegar en una Chromebook por medio de el teclado?

Esta característica en el teclado es un diminuto extra relevante a las quien conocemos en los diferentes sistemas operativos de los computadores tradicionales. Lo quien debes llevar a cabo es abrir el registro, la página web o la monitor donde se encuentra el texto quien deseas copiar. Selecciona el texto en cuestión y para electricidad copiarlo deberás preservar presionada la tecla Ctrl quien se encuentra en la aspecto sobresaliente del teclado, tanto en el borde izquierdo así cómo en el directamente y luego de esto presiona la tecla por medio de la letra C.

Para electricidad pegar el texto, debes preservar presionada la tecla Ctrl y luego presiona la letra V. Tener en cuenta quien al segundo de pegar el texto debes estar y proporcionar haga clic en en la aspecto donde deseas pegar el texto, en realidad sea en un registro o en la neto, y así.

READ  Cómo Utilizar la Herramienta o el Comando Recortar y Alargar en AutoCAD

Al segundo de hacer esta característica por medio de el teclado el texto quien seleccionaste se quedará así cómo una especie de portapapeles, ciertamente no se va a retocar ninguno de los dos le pasará nada en absoluto mientras tomas la resolver de pegarlo en alguna aspecto.

Un dato realmente crítico es quien de hecho deseas copiar rápidamente el texto, sin imágenes ninguno de los dos enlaces ninguno de los dos nada en absoluto debes hacerlo de esta moda: selecciona el texto quien deseas copiar, presiona la tecla Ctrl y luego presiona la letra c. Más tarde de haber copiado el texto, presiona de moda simultánea las teclas Ctrl y Shift y luego presiona la letra V, y preparado. Tendrás tu texto copiado sin imágenes y sin formatos.

laptop chromebook sobre escritorio

El trackpad además funciona para copiar y pegar

El trackpad ciertamente no suele siendo en realidad extremadamente hizo uso de, a muchos menos quien ciertamente no cuentes por medio de un ratón de computadora o ciertamente no te gusten las combinaciones por medio de el teclado. En consecuencia exactamente igual además hablamos bolsa el, para quien lo utilices al segundo de copiar y pegar.

Así cómo mencionamos recientemente, selecciona el texto quien desees copiar, coloca el cursor encima de ese texto y pulsa bolsa el trackpad por medio de 2 dedos, en el selección de comida desplegable selecciona la elección de copiar y lleva el cursor a donde quieras pegar el texto, pulsa el trackpad por medio de 2 dedos nuevamente y selecciona pegar y preparado, de todas estas métodos (PL) tendrás tus textos copiados y pegados en tu Chromebook.

Copiar contenido web al comprobar podría siendo en realidad realmente positivo para nuestra compañía, en realidad quien es una buena diseño de preservar todas nuestros estudios de navegación respaldados, necesariamente es crítico siendo en realidad un individuo precavida y volver toda la contenido web quien consumamos en web. Tonita en día es muchísimo extra fácil llevar a cabo esto, en realidad quien tenemos obtener acceso a a distintos servicios así cómo las nubes, las cuales permiten construir respaldos e contenido web duplicada de una diseño prácticamente automática.

Aún otra oferta de bonificación impresionante de copiar contenido web para ciertamente no perderla, es el exactamente igual acción de esa contenido web, es mencionar, de hecho en realidad decidimos ciertamente no entrar en un ordenador y queremos asumir uno más, esta contenido web de navegación duplicada, será simplemente extraíble a uno más ordenador rápidamente dando algunos estudios de comenzar de lección.

Estás viendo: Cómo copiar y pegar en un portátil Chromebook – Atajos para texto o imágenes

Página web de comenzar: mundonikosia.com