Cómo Crear mi Propio Servidor Multimedia DLNA para ver Películas en otros Dispositivos

Cómo Crear mi Propio Servidor Multimedia DLNA para ver Películas en otros Dispositivos

El evolucionar tan avanzado de la avance, permite quien podamos prácticamente de la absolutamente nada y también vía los fondos quien disponemos, de agradecer de las mejores películas en nuestra propia no comercial. Y también sin embargo usted ciertamente no lo crea, ciertamente no es vía el tomar ventaja de de decodificadores o incluso antenas de TELEVISIÓN, sino vía un sirviente multimedia DLNA. Es mediante esto, quien les presentamos el cumpliendo con producto quien te mostrara cómo desarrollar mi personal sirviente multimedia DLNA para ver películas en otros equipo.

Y también una vez nos referimos a otros equipo, quiere reclamo quien ciertamente no específicamente en TELEVISIÓN, sino quien hablamos de Computadora personal, teléfonos móviles, Laptop, y así. el tomar ventaja de de esta estructura de aparatos son ilimitados y también ciertamente no específicamente estaremos hablando de ver películas sin esfuerzo, tambien podemos ver videos, preste atención musical. Ver imágenes, y así.

Sin embargo usted crea quien ejecutar este estructura de servidores resulte increíblemente instalaciones, le podemos reclamo quien absolutamente nada mucho más apartado de la hecho. Definitivamente es realizable ver los videos y también fotos del iPhone en mi Samsung Smart TELEVISIÓN sin cables. En ese punto será realizable hacer este operación, específicamente debes cumplir con los pasos quien a continuación te enunciaremos.

Sin embargo ya te vamos a evangelizar cómo desarrollar mi personal sirviente multimedia DLNA para ver películas en otros equipo. Para quien puedas agradecer en cada pequeña cosa segundo y también ciertamente no confiar de un aparato de TELEVISIÓN.

READ  Cómo Crear y Configurar un Nuevo Documento en Adobe InDesign CC (Ejemplo)

Para quien puedas  desarrollar tu personal sirviente multimedia DLNA para ver películas en otros equipo, debes ejecutar lo cumpliendo con. En primer localización te vas a guía a tu Computadora personal y también en la barra de tareas en la elemento minimizar correcto, seleccionarás el firmar de conexiones. Al ejecutar esto, vamos a darle clip directamente y también seleccionamos la colección Abrir ambiente de canal e neto.

Al hacer esta procedimiento, se nos mostrará la ventana de casa en el escritorio de trabajo, y también abajo vamos a ejecutar clip en la colección Cambio propiedades de relación. Al ejecutar esto, nos llevará a otra ventana de casa y también abajo nos vamos al apartado Página de perfil de canal y también elegimos la colección Independiente. Actualmente volvemos  a la ventana de casa pasado y también bajamos un paco {hasta} buscando el apartado Atmósfera relacionada.

Ciertamente hay vamos a decidir sobre la colección Cambio opciones avanzadas de tomar ventaja de común, hacemos clip y también nos llevará a una nueva ventana de casa. Ciertamente hay, seleccionaremos en la elemento minimizar la colección Todas las redes y también vamos a ejecutar clip en la punta de flecha. Luego en la parte de Streaming de multimedia, vamos a ejecutar clip en la colección Seleccionar la transacciones mediante patrón multimedia.

Al hacer esta procedimiento, nos mostrará otra ventana de casa y también en ella en primer localización vamos a ponerle un título. Luego verás el equipo quien en de la canal interno se encuentran conectados, por supuesto deseas eliminar algún de todos ellos lo puedes ejecutar típicamente lo puedes huir por eso. Luego debes ejecutar clip en la colección Tomar ventaja de.

READ  Cómo Hacer Vídeos en 360 Grados con la Cámara de mi Celular Android

Actualmente hemos terminado esta elemento y también cerramos todas las ventanas quien tengamos abierta, ya debemos localizar en nuestra Computadora personal, las películas o incluso videos quien queremos expreso. Podemos poseer en una carpeta numerosos videos y también películas descargados. Actualmente seleccionamos esa carpeta y también hacemos clip directamente y también en las opciones debemos elegir la colección Proporcionar obtener acceso a a.

Y también luego elegimos la colección Usuarios específicos, al ejecutar esto nos aparecerá un cuadro y también en él vamos a elegir la colección Todo el mundo y también luego haces clip en Colectivo y también mediante mejor haces clip en Revelar. Ahí veremos la carpeta quien vamos a expreso y también después de eso vamos a ejecutar clip en la colección Entusiasta y también esto muy mismo debes ejecutar por supuesto quieres expreso musical u aún otra documentación.

Y también en realidad estará entusiasta nuestra propia sirviente multimedia, ya por supuesto deseas ver esta carpeta en u teléfono Android, debes poseer instalada la implementación VLC Player. En la implementación nos iremos al apartado quien dice canal interno y también esperaremos quien escanee mediante unos segundos. Historia este estresado, nos mostrará el sirviente quien acabamos de desarrollar, la seleccionamos y también entusiasta.

ver pelicula otro dispositivo

Es táctico quien sepas quien los equipo deben estar en la misma canal WiFi y también de eta diseño hemos terminado aún otra asombroso formación. Quien de estilo increíblemente sencilla te mostró cómo desarrollar mi personal sirviente multimedia DLNA para ver películas en otros equipo.

Estás viendo: Cómo Crear mi Propio Servidor Multimedia DLNA para ver Películas en otros Dispositivos

Página web de comenzar: mundonikosia.com