Cómo Crear o Hacer Copia de Seguridad Automática en Google Fotos – Fácil y Rápido

Cómo Crear o Hacer Copia de Seguridad Automática en Google Fotos – Fácil y Rápido

Prácticamente en nuestros equipo tenemos muchas fotos de diferentes momentos importantes de nuestra estilo de vida. Cualquier persona quiere cobertizo esos recuerdos y es mediante esto quien es estándar descúbrelo cómo establecer o realizar copia de proteccion automática en Google fotos de una diseño sencillo y rápida.

Las copias de proteccion son fundamentales, exclusivamente actualmente quien vivimos en una hora en donde el espacio de almacenamiento en la nube es tan ampliamente conocida y préstamo. Hacer una copia de proteccion es extremo sencillo y de esta diseño tenemos un área quien es absolutamente guardia para mantenerse todas las fotos y vídeos guardados.

Es ordinario quien la mente del teléfono pueda corromperse. Quien se dañe el equipo o en el peor de los casos quien sea robado. Bastante quien muchas veces ciertamente no se podría posiblemente reparar son esos recuerdos, esas fotos de momentos tan únicos quien hemos vivido. La buena noticia es y dar gracias a a web podemos ejecutar una copia de proteccion en la nube; al igualmente poseer sincronizado esta app a través de nuestra propia equipo teléfono móvil.

Google nos permite conservar todas las fotos y vídeos en nuestra página de perfil. De diseño quien mientras tengamos obtener acceso a a nuestra página de perfil de Google imagen podremos ir a todas esas fotos y vídeos estemos en donde estemos.

READ  ¿En Dónde se Guardan los Vídeos Privados de TikTok y Cómo Descargarlos?

Esto ciertamente no es específicamente práctico mediante las dudas quien suceda más bien a través de nuestra propia teléfono móvil. Sino Adicionalmente para electricidad acceso todas las fotos y vídeos tan pronto como y donde queramos. Mediante lo quien vamos a ir a un instructivo muy rápido aún préstamo para quien puedas Hospedarse las copias de proteccion de cada persona los archivos quien tengas en Google Fotos.

De esta diseño ciertamente no vas a cobertizo ninguna imagen ninguno de los dos vídeo. Y podrás estar sereno en evento de quien ocurra más bien a través de tu equipo teléfono móvil. Vamos a tiro medida a medida detalladamente para quien cualquier individuo, tenga competencia o ciertamente no, pueda ejecutar el procedimiento de backup de Google Fotos.

Cómo promover o desactivar la copia de proteccion automática en Google Fotos

En Computadora personal

  • Lo inicialmente quien vas a poseer quien realizar es descargar e poner en la implementación.
  • Luego de poner en la implementación deberás iniciar lección a través de la página de perfil quien usas para Google Fotos.
  • Actualmente vas a poseer quien seleccionar establecer una copia de proteccion de fotos o vídeos. Igualmente puedes seleccionar establecer una copia de proteccion de cada persona los archivos.
  • Deberás seleccionar las carpetas de las cuales quieres ejecutar una copia de proteccion.
  • En el apartado de “Enormidad de problema de fotos y vídeos”. Vas a poseer quien seleccionar el magnitud de caga.
  • Luego de cada pequeña cosa esto vas a oferta haga clic en en “Comenzando” y entusiasta.

Varios otros informacion a poseer en página de perfil es quien de hecho borras los archivos de tu ordenador. Estos siguen estando disponibles en Google Fotos. En evento de quien los borres de Google Fotos, el o los archivos ciertamente no se borran ninguno de los dos de Google Drive ninguno de los dos tampoco de tu Computadora personal.

READ  Cómo Desactivar o Bloquear Comentarios en Fotos o Imágenes de Facebook (Ejemplo)

logo de google fotos con lupa

Cómo realizar una copia de proteccion en Google Fotos

Crear una copia de proteccion en Android

  • Abre la implementación de Google Fotos y accede a través de tu página de perfil de Gmail.
  • En la componente impresionante de la pantalla de visualización presiona bolsa el representación simbólica quien tiene las líneas horizontales.
  • Actualmente deberás ver Medio ambiente > Copia de proteccion y sincronización.
  • A continuación, tienes quien promover “Copia de proteccion y sincronización”. En evento de quien tengas dilema de área fácilmente te recomendamos desactivar dicha selección.

Ten en página de perfil quien, de hecho cambias la ambiente de las copias de proteccion, las aplicaciones quien usen dicha atributo exactamente cómo Google Drive se vera afectada mediante dicha ambiente.

Cuando quien activas las copias de proteccion estas se volver de tendencia de moda automática en consecuencia quien mediante esto ciertamente no vas a poseer quien preocuparte. Sin embargo exactamente cómo podrás valor ciertamente no es para nada en absoluto instalaciones saber cómo establecer o realizar copia de proteccion automática en Google Fotos.

Estás viendo: Cómo Crear o Hacer Copia de Seguridad Automática en Google Fotos – Fácil y Rápido

Página web de comenzar: mundonikosia.com