Cómo Crear o Hacer una Encuesta Gratis Utilizando Google Forms en Google Drive (Ejemplo) | Rápidamente

Cómo Crear o Hacer una Encuesta Gratis Utilizando Google Forms en Google Drive (Escenario) | Rápidamente

Crear una conjunto de preguntas a través de Google Forms o, lo quien es similares, a través de formularios de Google, es complementario y también igualmente asombrosamente sencillo. Es una guitarra quien te ofrece Google Drive para quien puedas establecer y también acceso tus encuestas una vez lo necesites y también porque donde te encuentres definitivamente tienes acceder a a neto.

¿Tienes un instalación?, las encuestas son útiles para aprender los gustos de tus clientes, y también reforzar el lotes compradores. Igualmente son útiles definitivamente deseas partido la percepción de aquellos quien han recibido algún respuesta en llamada mediante ti.

O definitivamente realizas obras personalizados, a través de una conjunto de preguntas podrás recibir especificaciones importantes para quien tu capitalista quede agradecido. Las encuestas son necesarias, por eso quien es indispensable quien aprendas a realizarlas a través de las equipo de Google, abajo te explicamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo llevar a cabo una conjunto de preguntas vía Google Forms

Es obligatorio poseer una página de perfil de Google. Ingresa a la app Drive y también sigue los siguientes pasos:

  1. Da pegar en el cambio ¨Nuevo a estrenar¨.
  2. En la ventana de casa desplegada selecciona la selección ¨Extra¨.
  3. Ubícate en ¨Formularios de Google¨.
  4. Escoge en medio de las opciones ¨Formulario en color blanco¨ y también ¨Debido al hecho de que una Plantilla¨.
READ  ¿Cómo Convertir mi Televisión Vieja en una Smart TV con Android? (Ejemplo)

La  segunda selección, te presenta diferentes diseños predeterminados asombrosamente bonitos.

Crea tu propia conjunto de preguntas a lo largo de la selección ¨formulario en color blanco¨

Para soportar, deberás:

  1. Colección el titular de tu conjunto de preguntas bolsa la expresión ¨Formulario sin titular¨.
  2. Bolsa la expresión ¨Consulta sin títulos¨ escribe la duda quien tienes preparada.
  3. Elige la diseño en quien quieres quien se te responda. Las opciones aún más comunes son: remedio corta, sentencia, elección múltiple y también casillas de verificaciones. Igualmente puedes permitirle al individuo quien suba archivos al Google Drive, hacer uso de una distancia lineal, hacer uso de una cuadrícula a través de varias opciones, o hacer uso de las opciones de dia y también temporada.

De hecho quieres ingresar otra duda a tu conjunto de preguntas, da pegar al cambio ¨aún más¨ ubicado en la barra quien está justo junto a del formulario. De manera similar podrás escoger definitivamente quieres ingresar textos, imágenes, videos de Youtube o una nueva sector.

Google Forms es asombrosamente intuitivo. A discontinuar de ambos duda a través de las posibles críticas debes marcar la selección ¨Obligatorio¨ definitivamente esperas quien los usuarios respondan a esa duda obligatoriamente, o ciertamente no marcarlo definitivamente deseas quien quede a su propio muy propio determinación.

De hecho olvidas ingresar una de las preocupación o quieres reorganizar el formulario quien estas editando, puedes elegir la duda y también arrastrarla al localización quien te parezca mas cerca.

llenar formulario google

Opciones importantes al minuto de adoptar Google Forms

En la faceta impresionante izquierda tendrás algunos botones quien te permitirán:

  • Cambio el diseño en las opciones de tema en cuestion para cambio tu conjunto de preguntas.
  • Pre-visualizarla.
  • Montaje algunas opciones adicionales exactamente cómo mediante circunstancia, recopilar cada persona los correos electrónicos de las publico quien respondan la conjunto de preguntas, llevar a cabo quien la consumidor pueda reaccionar una sola vez, permiso quien editen la conjunto de preguntas una vez enviado el formulario, permiso quien vean el descripción general de las críticas.
  • Igualmente podrás mostrarle una barra de desarrollar al partícipe para quien sepa cuántas preocupación ha respondido y también permitirle la selección de reaccionar nuevamente.
  • Revisar un entrada en el blog de autorización, quien se mostrará en cuanto los usuarios finalicen la conjunto de preguntas.
READ  ¿Qué Problemas son más Comunes en el área de Recursos Humanos en una Empresa?

Al minuto de transferencia tu formulario, da pegar en el cambio ¨Transferencia¨. Te pedirán quien elijas la diseño en la quien quieres quien las publico reciban la conjunto de preguntas, mediante liberación digital, añadiendo la apoyo, o utilizando un link, quien puedes transferencia a tus amigos y también clientes utilizando Whatsapp o Facebook.

De hecho deseas colocarlo en de un sitio web neto, dale pegar a esa selección y también te dará un código HTML quien deberás duplicar y también huelga en la página web neto quien poseas y también entusiasta.

Una vez hayas recibido las críticas de tu conjunto de preguntas podrás observarlo en la pestaña ¨Comentarios¨. Las obtendrás de par de maneras diferentes:

  • Sinopsis: Mostrará todas las críticas por gráficos, quien pueden siendo en realidad copiados y también utilizados en presentaciones de Power Point. De hecho deseas, puedes establecer tu muy propio imagen manualmente vía una licencia caída de computación de Google.
  • Personalidad: Mostrará un descripción general de ambos una de las críticas.

Desliza el cambio quien observas en la faceta impresionante izquierda para bloquear la conjunto de preguntas una vez sea significativo. Actualmente ves quien llevar a cabo encuestas a través de Google Forms es instantáneo y también complementario.

Estás viendo: Cómo Crear o Hacer una Encuesta Gratis Utilizando Google Forms en Google Drive (Ejemplo) | Rápidamente

Página web de comenzando: mundonikosia.com